Saturday, March 7, 2009

Teen Land R.I.P

El año pasado me invitaron a un lugar maravilloso, muy cerca de mi casa.

Todo era exquisito, chavitas guapisimas barely legal, caguamas o patonas a precio razonable, podia llevar mi coche sin pedos de sufrir el ataque de alcoholimetro y en general era un buen lugar para ir a echar desmadre con la banda. El lugar ideal para el precopeo ya que se acababa una vez que oscureciera.

Se empezo a volver una tradicion, y se formo el gran grupo conocido como los "Brama Bois" junto con un juego estilo 'click' el cual fue llamado: Winter Teen-Land Games.

...ay esos dias tan divertidos, hasta se me salio una lagrimita por la uretra.

INDEPENDIENTEMENTE de que al final el piche Cuchillo Herrera nos vencio de una manera abrumadora, victoria en la cual sigo pensando que hubo trampa, la clausura anuncio el principio del fin de nuestra nueva tradicion:

Queriendo cerrar con un BANG, en fin de año armaron la clausura con barra libre y vip y no se que tanta madre, cosa que rompia el concepto original del pedo, provocando que hubiera miles de chacales espantando a esas señoritas ebrias dispuestas a tener anal sex en los arbustos, o en el Mcdonalds en el mejor de los casos =p

Despues, no se porque VERGAS entraron unos rancheros con un caballo y empezaron a lucir que sabian montar y que estaban bien cabrones. Una hora despues los mismos gueyes fueron a armarle pedo al Dj porque no ponia sus canciones norteñas y como uno se puso muy loco, la banda local lo hizo CAGADA y esto provoco que se armara una putiza, provoco que los rancheros gritaran que tenian pistola pero que estaba en el coche =p, provocó que un ranchero agarrara la laptop del dj y la hiciera MIERDA, y esto a su vez provocó que se acabara la pinche GRAN clausura. Pinches rancheros estupidos...

Cuando te arruinan la fun parte 7560.

Total que esa fue la gran clausura, no recuerdo que hicimos despues, en general buenos recuerdos del lugar como cuando el Bishop se metio a la barra y nos empezo a servir pomos, que buen servicio mijou... y, el dia de ayer, decidimos regresar al paraiso... pero de la UNAM.

No quiero que se me vayan a poner locos, la UNAM es chida en general pero hay personas que estudian ahi que son corrientes, son feos, huelen a caca y dan pena. Ahora, imaginense que todas esas feas personas se las llevan a un lugar para beber... Ok, ayer fuimos a-ese- lugar, y entre los emos y la PINCHE GORDA ESA HORRIBLE NEGRA CON LENTES DE JUDICIAL gritando:

"AAAAA LA VERGAAAAA" <----- con tono de albañil; las chelas calientes, la ausencia de las fabulosas teens (habia una que otra todavia pero seguramente jamas regresaran), un niño gordo con playera rosa y su patineta, un anciano moviendo las nalgas como orangutan y para acabarla de chingar un RETEN afuera del pedo pescando chavitos ebrios y sacandoles 50 pesitos como al mongol del Sultan.... no me chingues.


A punto de orillarme en el reten, gritandole a los culeros de los Brama Bois que si traian algo con ellos se lo metieran en el culo, lo unico que escuche en respuesta a mis gritos fue: Pelate.

...y me pele.

Fuck the police, solo se me quedaron viendo sin poder hacer nada, era perseguirme y abandonar su minita de oro o quedarse viendo como imbeciles. Eso lo supe despues porque en el momento me fui volando topes como enfermo, pero bueno me senti bien al escaparme de esos malnacidos y eso que solo me habia tomado dos chelas.

No quiero regresar a ese lugar tan pinche, es la madre mas corriente que existe en el mundo y esto viniendo de un pordio quiere decir demasiado, CIERREN ese lugar a la verga para siempre o regresenme a esas chiquititas las cuales me hicieron sentirme vivo por primera vez en la vida.

...ay que pinche desgracia.

Ayer la seguimos en mi casa y me salieron cuatro ceros en la ruleta, eso que CHINGADOS? POR QUE VERGAS NO MEJOR ME SACO EL PUTA MELATE?

...chingue a su puta madre el poder de la atraccion, chingue a su puta madre el niño de la patineta, chingue a su puta madre que ya no tengo dinero, chingue a su puta madre mi ano.

Pito de jabali empanizado para todos, un gran lugar ha muerto.

R.I.P.

Bramastian

4 comments:

Nextel said...

jajaja! No mms no has ido a chalco guey... la banda es buen pedo todos lo sabemos pero NO MAMES con las chingaderas espantosas que existen... conoci a unos weyes pero bieeeeeen emos, VERGA chinguen a su puta madre por emos, necesitan medicamentos para estar bien pffff... yo tmb pero el mio es alcohol y chicas calenturientas. Pinche ruleta del beber quiero jugarla!

Anonymous said...

jaja, eso de barely-legal es un eufemismo.

sultan said...

mongol tu PUTA MA....... hijo de tu put...tu por que te cagaste que no hubieran coches enfrente si no te la hubieras pelado igual que yo. chinga..pinche gobierno de shit.

Anonymous said...

what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hairstyles[/url]