Sunday, March 8, 2009

Countdown Until The Virus Spreads!

Links

14 comments:

aunt jemima said...

a mi ya me dio el t-virus

Nextel said...

WUO! Vale verga quiero jugarlo, aaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaahhhhh AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Axel G. said...

ya lo jugue para 360, y esta bien feo :S

Next-el said...

Me vale verga quiero jugarlo AAAAAAAAHHHHHH!!!

Anonymous said...

Muerte a Axel G

Mamastian said...

que pedo que ya esta en pirata desde el lunes o no se que chingados, y en 30 pesos. .... NO MAMES, ojala metan al Sultan a la carcel por pirata.

Next-el said...

Yo le iba a poner chip pero el cabron ese me dijo que se me iba a chingar eventualmente... pinches juegos caros, vale verga.

Anonymous said...

necesito el virus maldita sea , necesito matar negros putama

Anonymous said...

a la verga el rockband
compremos resident

Axel G. said...

ahora si, ya lo jugaron? ya me pueden dar la razon de que esta bien feo? a mi siempre me ha latido R.E pero esta ves la verdad si quede decepcionado...

Mamastian said...

Pues ayer le dimos hasta el puta cangrejo ese con alas, le pusimos en su madre y si nos esta gustando. El pedo es que si todo es al aire libre y no hay el clasico ambiente mansion-que-termina-en-laboratorio-a-la-verga, posiblemente si me decepcione, espero no terminar mentando madres.

Anonymous said...

EL 4 NO ACABO EN LABORATORIO BY THE WAY

Mamastian said...

Pues creo que ninguno, ese no es el puto punto; el punto es que hay un puto laboratorio subterraneo despues de pasar por una mansion-like. La mayoria de las putizas finales son al aire libre asi que no vengas a mamar vergas.

MUFASA said...

MUFASAAAAAAAAAAAAA UUUUUUUUUH