Monday, February 23, 2009

La última y nos vamos.

Chela en la mano, ver el carnaval desde un balcón de hotel. Abajo la muchedumbre pedísima, absolutamente todos hasta la chingada. Cientos de carros, pasa uno de salseros en fiesta como los grandes, las nenas en truzas verdes dislocandose las caderas, los negros tocando el timbal. Llegan unos cholos culerones y le avientan piedras a los salseros, le dan nalgadas a sus viejas; los salseros se verguean increiblemente a los cholos con sus baquetas y bongoes. Llega la policía y recoge los escombros humanos. Todos aplauden en los balcones de los hoteles.

Algunos minutos después un vato intrepido le mete un palazo a un marinero, los otros marineros obliteran al vato. La policía aplaude.

En otra esquina las wilas hombres vestidas le mandan besitos a otra bandita de cholos, se arma la putiza de tacones y cadenas. La gente en los balcones apuesta a sus favoritos. Yo le aposte a las wilas después de ver el nivel bajísimo de pelea de los cholos contra los salseros. Esta vez las wilas no son match. Pierdo mi apuesta. Pinches putas aberraciones humanas lo mínimo que podían hacer por un poquito de pinche dignidad era hacerme ganar 50 varos. Llega la tira y monta una operación espectacular. Se trepan a todo el mundo. Las wilas aún conscientes van felices por la cogida policiaca que seguro viene.

Otro imbecil la arma de pedo nomas porque si. Le roba chelas a la banda, la tira se lo lleva, en media hora regresa con otra camisa, ahora agarrando culos, lo apaña la tira y media hora después regresa con otra playera a trepar postes y aullar, lo vuelve a apañar la tira y así todo el día.

Después de un día hay que migrar.

Migrar atrás en el tiempo a otro pueblo.

Acampar en un techo blanco. Salir a la peda. Ver fandangos: morras y morros urbanos hacíendole al campesino con sus jaranas y décimas. De repente algún campesino maestro del albur y la rima canténdole a quien le invite una chela o churro o toque con él. Chela por albur.
A las 3 am discutir con un pintor de Guanajuato la proporcionalidad directa o análoga del disfrute del son con la pigmentación melanilosa.
A las 5am una wila (creo que era mujer) regalándome su brasier nomás porque si. Obviamente me lo pongo en la cabeza.
A las 9 am ya erá el barman de una de las múltiples tocadas-fandangos del asunto.
A las 10 am el verdadero barman del fandango me regala un six por los servicios no solicitados. Más chela a las 10 am sin dormir. Deambular y ver más zombies soneros, rave de son jarocho.

No se como diablos llegue a estar bebiendo y brindando con unos vatos desconocidos en una banqueta a las 12 pm. Sobra decir que con estos vatos ya sentía la amistad total. Setenta por ciento de alcohol en tu sangre te hace hermano de cualquiera en dos segundos si no eres un imbecil. O el otro.
Llega un vato malvibroso y empiezo a cuestionarlo. Noto el terror en los ojos de los otros vatos cuando hablo con el cabrón malvibros, pero me vale verga. la conversación fue dos tres así:

yo: ¿a que te dedicas?
satanás: no quieres saber
yo: dime que pedo
satanás: no quieres saber
yo: a huevo vendes de lo bueno
.....
yo: conozco un buen de cabrones que podrías hacer feliz (pensando en los pordio)

Recibo una putiza de mis brothers de toda la vida que conocí hace media hora. Su terror ante mi estúpida conversación con ese vato loco satanas los motiva a esto. Lo siguiente fue más o menos esto:

vatos traicioneros: a que te dedicas tu?
yo: no pus nomas soy una nada
"putazos"
yo: hijos de su ninfa madre
"putazos"
yo: bluarg
vatos traicioneros: Aquí trae una tarjeta.

1:00 pm Acompaño a un bastardo al cajero y por primera vez en mi vida me alegro de ver tiras. Panique del bastardo asaltante doble cara y escape ninja, con sus cosas, de un servidor. Persecución hasta lograr perderme en la feria alternativa oficial cerveza sol reguetonera.

1:30 pm: Llegar al techo blanco como muerto viviente para encontrar a una mujer topless guacareando mi casa de campaña.

yea.

Así las cosas shinga.

6 comments:

Nu kid! said...

jaja! Exquisito. Yo quiero ir el prox año. Satanás jajajaja! Hijos de puta ojalá despues sean cogidos por el ano. Una vez vomite un camion y mi mismo. Por cierto este fin tuve un ataque-murcielago-reyes.

Anonymous said...

ahuevo , ahora solo te falta contar el sexo con 16añeras

Anonymous said...

que es fandango? un grupo musical de los 8o's?

Fantomas said...

Nada de sexo con 16añeras, pura legalidad en ese rubro. Y si no fue por que me engañaron.

El fandango es una fiesta en donde la banda lleva sus jaranas (unas como guitarritas) y otros instrumentos como la quijada de buey y se ponen a tocar y cantar son jarocho e inventar rimas albureras que llaman décimas. Duran toda la noche y todos acaban como condorito.

Si había un grupo 80ero que se apaño el nombre pero de esos putos no se naa.

Anonymous said...

si por que no son naaaaa , que cagao lo de los condoritos en el plop , el fandaaango aaaquiiiiii , el fandaaangoooo aquiiiii iii i iiiii

Ian said...

Jajajajaj, me recordaste mis tiempos de vago en zipolite o el cervantino, de risa loca...