Wednesday, February 11, 2009

el futbol me caga


El fútbol soccer es de las cosas que mas me pueden cagar en esta tierra, es tan enajenante como la Iglesia, tan estupido como Televisa y tan popular como el reggeton (que también me caga la madre).

Realmente hoy, día en que tengo entendido juega la selección de este país, aprovecho para recordarles que no son ustedes los que juegan, no son ustedes los que se cagan en millones, no son ustedes los que pueden cogerse a actrices medianamente buenas por ganar millones, no son ustedes el tema que permite a un estupido como Cuaron meterse millones con una película que vale verga completamente.

¿Realmente porque el fútbol soccer tiene tanta puta difusión? Es un pinché deporte aburridísimo, uno es afortunado de ver uno quizás dos goles, pero eso es todo, realmente el fútbol soccer tiene mucha audiencia por el sentimiento de pertenencia que provoca en la gente. Hordas de personas se unen a la masa conglomerada del “América” de los “Pumas” o del “Necaxa” cuando ni de pedos son ellos los que están realizando el deporte en cuestión.
Simplemente la masa piensa que por bañar a sus jugadores de cánticos pendejos y romperse el hocico en las tribunas por ellos, contribuyen al éxito, lo cual es tristemente una mentira.

¿Qué provoca esto? Lo de siempre, mientras mas pendejos sigan algo mas baro genera, así de simple, lo cual provoca que estos peleles se vuelvan “héroes” de la cancha y generen millones de millones cuando lo único que hacen es entretener al pueblo estupido de todas las mamadas que hace el gobierno.

CHINGEN A SU PUTA MADRE FUTBOLISTAS

Realmente me sobre encabrona que exista tal fanatismo en Mexico, sea a la virgen , sea a la televisión y por supuesto al fútbol, realmente no es fuera de lo común ir al cine un domingo solo para encontrarse a toda la familia vestida del América, obvio seguro el padre es panzón por la chela que ingiere y la esposa sea una desatendida sexual porque a su marido solamente se le para con David Beckham. Que puto mundo tan mierda, me cagan.


http://www.cuauhtemoc-blanco.com/

NA MAS VEAN LA PUTA FOTO
¿Realmente este cuasimodo de mierda merece tanta puta atención?

Básicamente el pendejo de Cuaron ya le hizo una biografía con Rudo Y Cursi, se pudre en millones y además de todo millones lo aman y lloran por el, me cae que odio al mundo por pendejos fanaticos, en especial del fútbol.

44 comments:

Mamastian said...

Al final de esa movie al dude le cortan la pierna a la verga, yo creo que mas bien tu ejemplo quedaria mejor con las peliculas del Kuno Becker YEAH

Mamastian said...

Aparte los mundiales son fantasticos de que estas hablando?

Sabes por que creo que el soccer tiene tanta aficion? Por que cualquier mongol puede jugarlo con un frutsi y vivir la gloria al meter un gol entre dos piedras. Un dia yo meti un gol PEDISIMO barriendome como un campeon y el grito de GOL fue SUPREMO.

Pero bueno, jugar cualquier deporte con la banda es divertidisimo, si, el que sea. Las cebollitas tambien cuentan =p

Anonymous said...

jajajaja las cebollitas son divertidísimas, pero con las amigas.

O_0 said...

Amo los mundiales, creo son para emborracharte bueno en realidad no hay pretexto para eso pero ayyiia, después emputarte por probablemente ver como la selección se va al carajo y disfrutar de los grandes. Si!

Anonymous said...

No soy pambolero enfermo from hell pero si me late ver de en vez en cuando por ejemplo partidos de la liga española o inglesa. La misma pendejada que criticas pasa con el deporte por el que tu y los demas pordio mojan sus pantaletitas: el futbol americano. Mejor ve y mamasela a esa horda de negros salidos del Bronx que si no estubieran en un emparrillado tacleando y aventando un ovoide seguramente andarian matando, robando y violando a tu mama o tu hermana. Fuck u bastard, la proxima vez que intentes hacer uan critica de algo se OBJETIVO si no tirate a un pozo caga ahi y despues alimentate con tu mierda

Anonymous said...

mientras mas grande la pelota mas jodido el deporte.

Pero bueno. yo no soy un junkie del tocho tampoco, veo un game de vez en vez, pero sin lugar a dudas no me creo español como todos los diablos que ven los juegos de la liga española. A mi no me vas a decir que nivel de aficion o no tengo de un deporte, si a ti te parece que no eres un "fan" del futbol pues este post no era para ti, pero viendo tu reaccion puedo deducir que mojas tus pantaletas si pierde "tu equipo". Cosa que no es ni tu equipo, ni ni vergas eres solo un minion.

Perro.

(me dio hueva logearme)

Anonymous said...

seguramente cuando gana tu equipo de americano "ganas tu" , pero cuando pierden "pierden ellos" ..... es lo mismo.

el_tigre said...

Pinche naco idiota, se nota que eres un perdedor mama vergas de lo que hace el extranjero... "soccer" es el nombre que le dieron los gringos al deporte ya que le llaman "football" a su deporte "estrella"...

Ya vete a vivir a Sydney... neta que cansan tus comentarios siempre en contra de todo lo que sea la cultura mexicana, das hueva pinche mongol, si tanto crees que está mal México, ¿porque no en lugar de andar de bitch te pones a hacer algo al respecto? ... claro, como eres un naco wannabe, pues es más fácil huir del país y sentirte cool por estar en otro lado

Anonymous said...

te recomiendo veas mi post del anti azteca, acabas de verte aun mas pendejo por poner pendejadas debatiendo "soccer" o "futbol" seguro eres de los mama vergas que se ofenden de ke no se pronuncia punk con U.

Ora, alguien que sabe a donde me voy un gran fan boy parece ser. Lamentablemente persivo la vibra de rojillo huele pedos que piensa que su nahual interior aun reina en este pinche islote de cagada.

Mexico es un puto pais jodido, no porque yo lo critique, sino porque presisamente los pendejos pata rajadas cerrados del cerebro como tu, no son capaces de tolerar la critica. Mi critica por lo menos aporta una nueva perspectiva, la tuya es solo un pensamiento retrograda de "me ofendes por etiquetarme". QUE HUEVA HIJITO.

El "FUTBOL" es una cagada y eres un pendejo

perro. otra vez me dio hueva logearme.

el_tigre said...

Seguro... lo que tú digas, y seguro tú has de ser mejor porque te lanzas a vivir a otro país, tratando de hacerla en otro lado, ya que no tienes la suficiente preparación o los suficientes huevos para tratar de hacerla aquí.

La neta es que tú eres un niño mimado, que como no puede hacer las cosas por sí solo o no puede aguantar el tener que trabajar, tomas el camino fácil de todos los niños mimados... me voy a otro país.

La neta aunque te de hueva, eres un perdedor y espero que algún día te conozca en alguna peda, ojalá obtenga ayuda del Mamas, y así poder ver al jodido que se cree "el sabelotodo" y seguro no es más que un naco cualquiera.

Quejate y llora todo lo que quieras pero México no sólo es el DF, sal de vez en cuando a otras ciudades, aún las más pequeñas y te sorprenderás de que todas tus quejas y todo tu lloriqueo no vale la pena ya que hay otros estados dentro de la república que son más cultos.

Te doy crédito, la Ciudad de México apesta, pero como todo defeño, crees que TODO el mundo gira alrededor de ella.

Creeme que no me siento etiquetado, al contrario, pero como no me conoces crees que cualquiera que lee tus comentarios es un pata rajada, y está bien, una nena como tú no sabe ver más allá de sus narices, das lástima, neta ya vete, que si un día te veo, o el Mamas me dice quien eres ... vas a ver lo que es amar a Dios en tierra de indios, y no precisamente porque te vaya a golpear, si no de que te vas a cagar de a que tipo de persona criticas...

Fantomas said...

Vale, el deporte en sí no tiene mayor pedo. Cuando se convierte en la jugosa millonada de circo entonces cumple una funcion política muy precisa: Mantener apendejado al pueblo. Lo mismo con el football o futbol americano o como quieran llamarle.

Yo opino comoe el mamas y el anónimo de arriba: a jugar cebollitas carajo.

btw, nigas when i got something to say you´ll know it´s me.

Y vivan los rojos.

Anonymous said...

Esto se pone entretenido. Ja.

En primer lugar vamos a analizar tu logica.

Basicamente dices que salir de este pais es un retroseso, que uno tiene que remar contra la corriente para pobrar... ¿que chingados? Dices que basicamente uno tiene que caminar por el camino dificil para que las acciones tengan valor? VERGA suena bastante retrogrado y estupido. Como lo mencione antes conozco gran parte de la republica Mexicana, incluso mencione que lugares como Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo, Merida y Veracruz estan a toda madre. No es falta de huevos, es inteligencia, crees que se puede vivir siendo guionista en Mexico? ni de pedo, especialmente si uno intenta compartir una vision un tanto mas amplia de las cosas, Mexico te detiene y te chinga. Claro que he hecho cosas en Mexico, incluso te aseguro he estado en empresas donde se puede ganar un putero de baro, pero a mi parecer eso no es lo que vale la pena, lo que vale es tener una vida haciendo lo que a uno le gusta y no estar de contreras porque vives en un pais retrogrado enajenado con la puta virgen, el futbol y demas fans de los mayas que no pueden hacerse a la idea de que ya valio verga, los españoles cortaron la cultura y a la verga, no son especiales. A mi parecer todos la arman de pedo con su "valor" como individuos, eso es pura mierda realmente el ser humano es un pedazo de mierda que no es mas que un virus del planeta, ahora te pregunto, si puedes salir de este pais para vivir una vida tranquila haciendo lo que realmente te gusta no lo harias? verga me cae que igual y me agrada la idea de ser william wallace pero pues no creo que una locacion intervenga en el merito individual por compartir una vision. Las ideas valen mas que la retorica nacionalista pendeja.

El unico motivo por el cual no posteo quien soy, es porque realmente perderia el valor criticar si existe una imagen real, el chiste es abordar a la gente como tu desde un personaje absurdo y contemplar como se les cae el pito inminentemente por un PUTISIMO PUNTO DE VISTA.

Es tan simple como esto, pon atencion, ¿quieres evitar que todas mis opiniones te ofendan? NO LAS VEAS. ¿No te parece? Hazmelo saber con tus comentarios, pero no esperes que diga no no mames seguro es un guey bien aca porque me postea una bola de sandeces que advierten tu propia logica como amor patrio estupido que carecterisa a todos las personas, realmente tienes demasiado amor por lo intangible, te vendria bien conocer mas alla de Mexico.

perro, ultima vez que no me logeo, argh

O_0 said...

PerroDragon es grande. Si!

el_tigre said...

Pues si, se pone bueno, porque la verdad es que conozco más lugares mas allá de México, y te lo digo por lo mismo. No es que sea patriota 100% mexicano, pero la verdad es que no existe nada mejor que unos putos tacos despue´s de una peda, no hay nada mejor que unos tamales en la mañana, cosas que estando fuera del país no tienes y las extrañas.

Es más, me diviertes de sobre manera, por eso leo tus críticas y por eso las debato, porque sé que las vas a contestar, y sé que vas a querer defender tu punto de vista, lo cual es muy valido, pero aún así siento que no tienes ni puta idea de la vida, y si tu crees que el triunfar en un lugar en donde es más dificl hacerlo es una manera de pensar retrogada es tu pedo, esto es como jugar street fighter con tu hermana, prefieres jugar con ella porque sabes que a ella si le ganas, pero no juegas con tu vecino porque sabes que el si te da batalla.

Yo trabajo haciendo lo que me gusta, disfruto el lugar en donde vivo, y no me saldría de aquí nada más porque me robaron el estereo de mi carro.

Deja de llorar, te sientes muy chingon porque otro cualquiera te apoya, no mames, eres una nena, que no soporta nada de esta sociedad, siempre vas a pensar así, porque eres una nena, y tu todo lo quieres de la manera fácil.

el_tigre said...

Pues si, se pone bueno, porque la verdad es que conozco más lugares mas allá de México, y te lo digo por lo mismo. No es que sea patriota 100% mexicano, pero la verdad es que no existe nada mejor que unos putos tacos despue´s de una peda, no hay nada mejor que unos tamales en la mañana, cosas que estando fuera del país no tienes y las extrañas.

Es más, me diviertes de sobre manera, por eso leo tus críticas y por eso las debato, porque sé que las vas a contestar, y sé que vas a querer defender tu punto de vista, lo cual es muy valido, pero aún así siento que no tienes ni puta idea de la vida, y si tu crees que el triunfar en un lugar en donde es más dificl hacerlo es una manera de pensar retrogada es tu pedo, esto es como jugar street fighter con tu hermana, prefieres jugar con ella porque sabes que a ella si le ganas, pero no juegas con tu vecino porque sabes que el si te da batalla.

Yo trabajo haciendo lo que me gusta, disfruto el lugar en donde vivo, y no me saldría de aquí nada más porque me robaron el estereo de mi carro.

Deja de llorar, te sientes muy chingon porque otro cualquiera te apoya, no mames, eres una nena, que no soporta nada de esta sociedad, siempre vas a pensar así, porque eres una nena, y tu todo lo quieres de la manera fácil.

Anonymous said...

Tigre, usted es grande!!!

Anonymous said...

Lo reitero... Mexico vale verga, ¿quien te corto el pene para que requieras probar que la puedes hacer en mexico? ESO QUE VERGAS es una contradiccion incoherente lo que dices, por una parte tienes un chingo que probar tratando de acallar mi odio por Mexico y luego dices que conoces el mundo, osea no mames hijito no conoces nada, realmente lo unico que tratas de hacer es fundamentar porque estas varado en Mexico y al que le faltan huevos es a ti por no salirte de la mentalidad Mexicana y no ser capaz de intentar trasender en un lugar lejano y diferente.

Si estas conforme con la politica mexicana, con su ideologia retrograda de acosar a la gente con trabajos manuales, de evaluar a la gente con un estatus social, de mamonear y falorear los logros financieros y de obvio ejercerte como tranza para resaltar pues que hueva.

Facil? creo que al que se le caen los testiculos por temor a conocer el mundo eres tu, no eres capaz de tracender Mexico, simplemente te hicieron la idea del orgullo azteca mega imbecil.

Luego mencionas el crimen, osea esta chido que te chingen tu estereo? VERGA NO MAMES ERES UN CAMPEON RESISTES LO EMBATES DE LA SOCIEDAD QUE MEGA PENDEJO eres, grande mis huevos realmente eres un puto conformista que lo unico que puede hacer es tratar de fundamentar su entorno sin hacerse responsable, los huevos se demuestran traciendo el entorno, no justificandolo, yo lo critico pero estoy haciendo algo para cambiar mi entorno, tu solo eres una nenita que intenta fundamentar su temor al primer mundo.

Ahora bien vete a estudiar un poco, desarrolla un paquete fundamentado y alejate de mi precensia pinche maricon.


PERRO DRAGON .. argh me logeare algun dia.

Anonymous said...

Perro campeon en la batalla!

Mamastian said...

Cual campeon, esto apenas se pone interesante.

A mi ya me robaron el estereo dos veces y mi accion a seguir es que cuando cache a un culero chingandose el estereo de otro cabron le voy a machucar las patas.

Si, esa seria mi solucion, es MAS: todos tenemos que hacer eso, la labor de hacer cagada a todos esos hijos de su chingada MADRE RAMERA CON LA PEPA DE GUAJOLOTE!

ARRIBA LOS NEGROS!

el_tigre said...

Exacto, en lugar de llorar por lo que te hacen, lo que debemos de hacer es joder a los que tratan de darnos en la madre, el huir al "primer mundo" como tu le llamas es solo buscar pretextos para decir que eres nena y te da miedo salir a caminar por las calles en lugar de enfrentarte, no tienes los huevos apra vivir en México, esa es la realidad.

Y aún en el primer mundo habrá quien te haga llorar, por lo nena que eres.

O_0 said...

A la verga, no porque naciste en Mexico quiere decir que a huevo tengas que tener trabajo aqui si puedes desarrollar tus habilidades para estar en un primer mundo verga pus a toda madre, me caga quesque estoy en mexico tengo que escuchar musica en español y apoyar a la maldita vecindad, de la verga... que malinchista soy por escuchar y mamar bandas inglesas. JA! Es OBVIO que todos mamamos unos tacos después de una peda y cantar rolas poperas de antaño a todo volumen cuando estás pedisimo y no por eso mi educación se va ir a la verga por quedar bien para sentirme "chilango" pronunciando punk con u. el tigre mejor avientate de un edificio cantando el himno nacional.

Por cierto se rumora que los derechos de ese himno le pretenecen a Michael Jackson.

O_0 said...

aaaaahhh algunas NUEVAS propuestas de bandas mexicanas tmb las mamo.

DON VERGA said...

El perro dragon sufre lo que se conoce como el síndrome del azteca arrepentido. Coincido en que la gente que idolatra a un jorobado que mueve un balón o dice que un jonkie argentino es un “dios” solo puede tener vomito y diarrea negra en la cabeza. Quiero enterarte mi asqueroso perro que tu eres tan nahual y nigga como los dudes que criticas. Estas traumado por no haber nacido europeo y tratas de aventar tus mamadas tipo Vinyard para sacar esa frustración, pero flash news mate, tu perteneces a una raza bastarda creada a partir del mestizaje, solo eres un criollito beaner que llora porque su país es una mierda y vaya que sí lo es. Asi te largues al fin del mundo o al top del “primer mundo” hasta el dia en que dejes de respirar serás un brownie-mexa que moja sus pantaletas de coraje porque huevones aun mas retardados que tu han hecho de México una cagada. Mira que es sarcástico que un capullo racista como tú le diga retrograda a otro cuando el racismo ya no tiene cabida en pleno siglo XXI. Entérate bastardo, la edad media y el obscurantismo se terminaron hace siglos, pero si tú quieres seguir siendo un cavernícola adelante. Bastardos como vos le dan sentido a este mundo, cierta sustancia, afortunadamente la existencia de ninfas de tu calaña hace que los seres racionales tengan más oportunidades de destacar. Anda a tomarte por culo y regresa a tu cueva de donde nunca debiste salir.

luna said...

el perro esta bien papy

Mamastian said...

Eso que chingados...
Que no habias sido tu la que le decia al perro EL mamavergas?

perro dragon V said...

Quiero enterarte mi asqueroso perro que tu eres tan nahual y nigga como los dudes que criticas. Estas traumado por no haber nacido europeo y tratas de aventar tus mamadas tipo Vinyard para sacar esa frustración, pero flash news mate, tu perteneces a una raza bastarda creada a partir del mestizaje....

hasta el dia en que dejes de respirar serás un brownie-mexa...

el racismo ya no tiene cabida en pleno siglo XXI

QUE PEDO, OSEA va.

En primer lugar me acusas de ser racista, yo no me refiero al mexicano como "beaner" de la manera en lo que haces tu, mi critica se fundamenta en la ideologia, hablando del aspecto retrograda pienso indudablemente que si piensas que solo lo digo por que "no naci europeo" pues realmente estas del culo, porque pues una no puedes estar seguro si soy o no "mexicano indio" como dices, en segundo lugar no creo que sea relevante para ni verga el decirme que estoy ardido con eso mientras que mi critica se fundamenta en la ideologia popular mexicana no en su aspecto.

Si fuera a criticar globalmente pues hay un chingo de cosas que no son inerentes de Mexico unicamente, solo pienso que por vivir en este pais estoy mas conciente de sus faltas.

Quiero enterarte que si estas en mexico no deberias utilizar terminologia española, te demerita como un pinche wanabe, en segundo lugar el que aspira al retroceso por no ser capaz de tolerar la critica eres tu, instantaneamente solo por responderme me compruebas que te cago la madre que critique tu vision de las cosas, yo voy a seguir ganando porque el que se vio afectado fuiste tu.

El futbol es una mierda y eso es todo, esa es mi vision de las cosas, no creo decir "Mexico es una mierda porque somos aztecas" sino Mexico es una mierda porque la ideologia popular es una cagada. Asi que si vas a llamar a alguien racista deberias de empezar por ti, ninguna de mis criticas se fundamenta en la raza, sino en las corrientes del pensamiento, me la pelas hijo.

ROCKANDNIGA said...

perro eres grande

Estrella said...

perro mmetemela por el culo

Anonymous said...

aver si algun dia echamos el gaming y chupe como amigos como en los viejos tiempos

Black Swan said...

Me parece que esta vez el perro tiene mucha razón: el pinche fanatismo que se vive en mexico por mamadas como el fútbol, la virgen, grupos de niños mimados homosexuales como camila, y el mongolisimo fanatismo por los changos reggaetoneros que vinieron a cagarse en mexico esta de la mierdisima y "el_tigre" y "DON VERGA" pueden irse mucho a la mierda si se exaltan por un post que no iba en contra de ellos ni siquiera y que se ponen el saco porque seguro son de esos mamavergas que cagan tanto méxico. Sobre todo "el_tigre" que en su primera respuesta alude a la cultura mexicana cuando se estaba hablando del fut, pendejisimo jaja que vergas tiene el fútbol de cultural pinche chango? perdonen pero si se sienten aludidos con este post...tsss solo demuestran que su ideologia esta muy jodida y ni se molesten por responder mas mamadas, ya dijeron bastantes y se van a seguir humillando más. hay veces que no concuerdo con el rencor que parece tener el perro, pero detras de eso tiene mucha razón. saludos

el_tigre said...

lo unico que sé es que les dolió lo que les dije, y sigo pensando que son unos nenas llorones si en lugar de aportar huyen, y el perro y tu me la pelan...

Además, quién dijo que estoy a favor de fut? Siumplemente me caga la madre que un pendejo cualquiera diga tantas pendejadas solo porque le da envidia no haber nacido fuera de México, cuando la verdad es que con esa manera de pensar ni viviendo en Suecia sería feliz el animal.

Pero allá ustedes par de nenas lloronas.

Anonymous said...

los argentinos y uruguayos son putos

tu_hermana_me_la_mama said...

que Cuasitemoc se vaya a la verga

Black swan said...

.... "soccer" es el nombre que le dieron los gringos al deporte ya que le llaman "football" a su deporte "estrella"....

... neta que cansan tus comentarios siempre en contra de todo lo que sea la CULTURA MEXICANA...

Eso es lo que pusiste en tu 1er post idiot, y perdoname pero de todas las mamadas que ha dicho el perro en los pordio NINGUNA habla de la CULTURA MEXICANA wey, ha llegado a hablar de las chingaderas que los mexicanos tomamos como cultura nada más, y si te emputas por un post que habla del jodidisimo fanatismo hacie el fut y de cuauhtemoc aqui el pendejo eres tu y me parece que la nena llorona también.
Y mira carnal te lo está diciendo un cuate que vive en méxico, que no se va a largar a ningún lado y que no esta tan pinche ciego como para ver que las cosas estan de la chungadisima aquí, al menos culturalmente, por gente como tú carnal que piensa que todo lo que ha criticado el perro es "cultura mexicana", y méxico es poca madre hay lugares paradisiacos chingonsisimos y me siento a gusto siendo mexicano....y no mamo la verga del cuauh...como tú pendejete. Saludos.

Black swan said...

.... "soccer" es el nombre que le dieron los gringos al deporte ya que le llaman "football" a su deporte "estrella"....

... neta que cansan tus comentarios siempre en contra de todo lo que sea la CULTURA MEXICANA...

Eso es lo que pusiste en tu 1er post idiot, y perdoname pero de todas las mamadas que ha dicho el perro en los pordio NINGUNA habla de la CULTURA MEXICANA wey, ha llegado a hablar de las chingaderas que los mexicanos tomamos como cultura nada más, y si te emputas por un post que habla del jodidisimo fanatismo hacie el fut y de cuauhtemoc aqui el pendejo eres tu y me parece que la nena llorona también.
Y mira carnal te lo está diciendo un cuate que vive en méxico, que no se va a largar a ningún lado y que no esta tan pinche ciego como para ver que las cosas estan de la chungadisima aquí, al menos culturalmente, por gente como tú carnal que piensa que todo lo que ha criticado el perro es "cultura mexicana", y méxico es poca madre hay lugares paradisiacos chingonsisimos y me siento a gusto siendo mexicano....y no mamo la verga del cuauh...como tú pendejete. Saludos.

el_tigre said...

vete a la verga mama vergas, yo nunca dije que idolatrara al jorobado blanco, porque la neta me caga, pero a lo que no estoy deacuerdo es que un pendejo cualquiera diga que el fútbol es un mal deporte porque los mexicanos gocen de ver un mal fútbol los fines de semana.

Que no me venga con mamadas de que el fútbol es aburridisimo cuando el puto americano tiene más comerciales que jugadas, tiran al receptor y entran comerciales, tiran al corredor y comerciales, o sea no mames... más comerciales que deporte... verga... y me sale con que el fut es aburrido, catalogar a un deporte en general por lo que pasa en México es lo que me vuelve loco.

Y no mames, que buena esta la rola del "Vitas"... la estoy tarareando.

Y vete a mamarle la verga al perro, par de jodidos.

Le Toñé said...

jajaja... pues para acabarla de joder ahi tienen una nueva película de los productores ejecutivos Gael García Bernal y Diego Luna... se llama: "Sin Nombre"

http://www.apple.com/trailers/focus_features/sinnombre/

black swan said...

a ver caon, vale madres si el futbol es o no es un mal deporte, la crítica va contra el fanatismo de la mierda y la pinche comercialización del mismo. Y la verdad estoy de acuerdo contigo en cuanto al americano, también hay un fanatismo culerisimo y es mucho más comercial, y ok como hombre acepto que ya entendi tu punto. pero bueno la critica creo que no es contra el deporte en si, sino a los putos fanaticos y lo que dice el perro de las pinches porras que se rompen el hocico minentras "su" equipo juega NO SOLO PASA EN MEXICO, y también creo que puedes darte cuenta de que al menos en mexico el fut es un pinche lavado de cerebro de la mierdisima...y gracias por la oferta pero no soy homosexual y no quiero mamarle la verga al perro, mamasela tu a quien quieras, yo paso jajaja

el_tigre said...

A eso mismo me refiero, aquí y en el primer mundo hay fanatismo con los deportes, ve a los hooligans por ejemplo, esos se rompen la madre ya sea en Inglaterra o en cualquier país en donde su equipo juegue, y así en todos lados, pero el chiste es solo criticar lo que pasa aquí, eso es lo que me caga, cualquier país tiene sus pendejadas, los gringos que se creen "AMERICA", o sea no mames...

El cau said...

Pinche perrodragon ya te tope culero, oooh sss dejame ser no porque tenga una mochilita en mi espalda y este feo como la chingada y no pueda pronunciar marcas para el pie significa que chingo a mi madre por naco, sss bueno ya me voy con mi pirujita.

Anonymous said...

Ay, hasta parece que me leiste la mente, no pensaba que existiera alguien que pensara igual que yo, tambien estoy en contra del futbol, y si es lamentable ver tanta borregada de gente enajenada.
Un saludi

Anonymous said...

Visita http://wbguanabi.blogspot.com/

slash_306 said...

pues sale raza diviertanse comiendo sus taquitos de suaperro y sus tamales y viendo su teleidiotiza y cuantamamada les arroje el gobierno para mantenerlos bien pendejitos yo por lo pronto me voy a vivir a un pais donde no este con el miedo de que me secuestren o me asalten ustedes si quieren quedense viendo el futbol al fin es gratiss pinches gatos

Anonymous said...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO... EL FUTBOL ES PARA FRACASADOS IGNORANTES!!...

ME ENCANTO TU BLOG!

PREGUNTA, PORQUE NO APOYAN A OTROS DEPORTES, PORQ NUNCA NOS ENTERAMOS DE QUE LA SELECCION INFANTIL TRIUNFO EN EL EXTRANJERO... NOOO TENEMOS QUE VER A UNOS MARICONES QUE SIEMPRE PIERDEN!!!

AMO TU OPINION, PENSABA QUE SOLO YO ODIABA EL FUTBOL! BESO.