Tuesday, February 3, 2009

Carnaval

Si alguna vez en su vida es el 30 o 31 de enero o el 1 o 2 de febrero y no tienen ni vergas que hacer y algo de varito, empaquen una mochila, compren un boleto al puerto de Vergacruz y pónganse la peda de su vida en el carnaval.

El carnaval en el puerto solo se trata de una cosa: sexo. Sexo de la clase y estilo que gusten, ¿quieren putos vesidas?, lo tienen, ¿No quieren preocuparse por cojerse a una morra sin pedirle la credencial de elector? lo tienen. ¿quieren she-males que le entren al cuero y los burros? u got it niga. Si vas y ya no se te para ni con viagra, no hay pedo igual te cogen. Coger o ser cogido, ese es todo el dilema del carnaval.

Como estoy intentando alejarme del desmadre irrefrenado yo agarre y me fuí para otro lado y ahí agarre el desmadre irrefrenando. En la Meca del Son, que está como a 4 horas del puerto.

Jaranas y decimeros por doquier, culos negros y no tan negros, la misma fiesta que en el puerto pero con 90% menos putos. Mujeres de todo el planeta con ganas de pito. Me puse la peda gloriosa que todos buscamos, de fiesta en fiesta, de toquín en toquín recorrí el pueblo con una chela y-o un churro en la mano todo el tiempo por que al fin, mientras no estes matando a alguien no hay pedo con la tira. La banda es chida lo que se dice chida y mientras no te pases de chilango te tratan de huevos. El único pedo es que si hay algunos culeros por ahi, al fin es México. Cuando termino el día (o más bien al principio del siguente día) acabe en un barrio peligroso que no podía saber que tan peligroso era porque todo el pueblo esta muy bien cuidado y limpio (nada más en esto no parece México). Unos bastardos me putearon pero al final me escapé sin perder nada. Bueno el celular si valió verga pero es lo de menos.

Como sea voy el año que entra y el que quiera venir dígame. Nomas les advierto que lo único que escucharán será son y reguetón. Pero ya pedos acabarán cantando en un fandango con los calzones de una piruja en la cabeza. O vergeados. O las dos.

Viva México shinga.

4 comments:

Anonymous said...

pero que pex esto es el prologo o algo asi , donde esta el pedo de si ligaste morra y como estuvo , el pedo de la madriza te falto

Mamastian said...

Si guey muy bueno el prologo, ahora la adventure de como le pasaste el sida a una inocente niña de 17 años.

Fantomas said...

Ya habrá más detalles pronto. Aguanten vara.

Whoa No! said...

jajajaja! No mms ya quiero saber que más paso :)