Saturday, January 3, 2009

Rudo Y Cursi: CUARON pendejeando a la población.

Honestamente seré lo mas objetivo posible en este análisis. Se que tiendo a ser extremista pero obras como estas me disparan el censor de cagada.

En mi post de Martha Higareda, les comente que la historia de MariMar, Maria Mercedes, Nosotros los pobres, Amarte Duele e incluso Amores Perros se repite constantemente para satisfacer las fantasías de la población mexicana. Les alimenta el deseo de mejoramiento personal de las formas más estupidas posibles.

ESTA CINTA ES LA MISMA MIERDA

No puede ser que en este tiempo y lugar aun sea rentable fantasear con los sueños tontos de los mexicanos, que mejor que juntar el fútbol: piedra angular de la estupidez colectiva mexicana con la historia del pobre que se vuelve rico. Una vez más.

El cineasta Carlos Cuarón asegura en Argentina que el cine mexicano goza de muchos talentos pero le hace falta financiamiento
http://www.esmas.com/espectaculos/cine/530245.html




Realmente yo como Mexicano, puedo decir que no me siento identificado con este pedazo de cagada de película, sin embargo la gente en la sala de cine parece ser aun no entiende que son herramientas para generar dinero hacia pendejos como Carlos Cuaron, toda la gente reía como retrasados porque decían “groserías”. Es todo. Es una película sin trama, sin enseñanza, sin profundidad, sin lección, simplemente engloba el deseo popular de admirar a los futbolistas y utilizarlo para generar una película taquillera. Mientras más bajos recursos tenga el personaje principal mas ganancias generara el film. QUE MIERDA.

Realmente cualquier persona que piense que esta cinta tiene algun sentido es un mongol, no hay discusión, no vean esta mierda de película que sin lugar a dudas aporta a la pendejez mexicana, un gramo mas de cagada dentro de su ya de por si abundante mojón de mierda que tiene por cerebro.

7 comments:

Anonymous said...

Esta muy cagado que no puedas ver la critica social e ironia de la pelicula, y que la veas al mismo nivel que una telenovela. Parece que solo la puedes analizar a un nivel muy superficial, y por eso es que la ves como la ves. Y quizas tengas razon, la mayoria de la gente la ve a este nivel y solo la ve como una historia tipo Maria Mercedes, pero tu estas a su mismo nivel de analisis al parecer. Que cagado.

Boloban said...

ay no mames aparte en la pelicula los dos culeros que ganaron mucha lana y la verga al final acaban hechos cagada, en maria mercedes y todas esas madres el final es feliz, en la pelicula todo vale vergas

no es la mejor pelicula del mundo ni un orgullo mexicano, para mi cumplio su cometido que es entretener y al fin y al cabo, en general, que bueno te deja el entretenimiento? sea artistico sea epico y la verga es lo mismo... mataste tiempo y cada quien lo mata como se le de la gana, como leer un post tuyo, no me digas que tu post tiene trama y enseñanza y leccion de vida...

ni madres, es puro entretenimiento, quitale el entretenimiento a la humanidad y ya estariamos visitando planetas y con una sabiduria sorprendente. Mejor deja de quejarte de una pendeja con tetas de gato o un director que le gustan esos dos pendejos besandose, si no te gustan no lo veas, por lo pronto yo ayer me masturbe con esas tetas y me vine bien rico, tu crees que me acorde del cine mexicano?

PPPPPPFFFFFFFFFFFTTTTT !!!

Anonymous said...

A mi me gusta mucho la pelicula, tiene una profundidad muy interesante, como a la mayoria de los mejicanos, me gusta que me digan imbecil y que los argentinos son mejores, por eso fui a ver esta pelicula, porque cuaron es tan listo y sus peliculas tan chingonas que creo que puede ir a argentina y tirar mierda de los mejicanos, decir que somos imbecile. Pero sabes que, por los 2 comentarios anteriores, me doy cuenta que sí. pobres pendejos que se tragan cualquier mierda..

Anonymous said...

Bien dicho. Cualquiera que haya al menos pensado en ir a ver esta mamada de pelicula tiene serios pedos cerebrales, por cierto, el segundo que escribió...que pedo!!!!!!???. Se jaló la riata con gael???. PUTO

Whoa Oh! said...

Así es, a mi hasta me dio coraje cuando vi la propa en el camionsito. Me dije -mta un chingo de banda va a mamar esa porqueria-

levelnext said...

pinche cuaron esta de la verga ese perejo.

Anonymous said...

QUIEN SABE COMO PELAR UN POLLO PARA HACER UN CALDO MOTULEÑO???