Tuesday, January 20, 2009

La humanidad me da asco ---Gringos

Supongo que ya saben pero .....
























???????????





??????

Porque Roshi es un mexicano?













??????????
??????




















No mames el parecido es asombroso

????????????

Porque Yamcha es un ex-garibaldi?










???????

Las letras chinas dicen mas o menos :

"La diarrea de perro mas grande desde Street Fighter 2 : the movie!!"













De verdad cuando en la pelicula de Street Fighter gringa vi como Ryu y Ken segun esto hacian un hadoken y un dude les ponia una linterna azul atras de las manos crei que lo habia visto todo......pero al parecer, we have a new challenger.

9 comments:

Frank The Magician said...

Kiubole Klutch!!!

Sí, la verdad los gringos tomaron a los "personajes" de Dragon Ball y la historia... y la violaron por donde pudieron y crearon esa película...

Solo un comentario... Chow-Yun-Fat no es mexicano... aunque sí parezca jajajaja

Fuera de eso... Ya checaste las imágenes de Street Fighter - Legend of Chun Li con la mamita Kristin Kreuk (o como se escriba su apellido)

Anonymous said...

jajahaha lana va a hacer de chun li , vavava , si la neta , si querian hacer algo con Dragon Ball , hubieran hecho un smallville de dragon ball , y tambien hubieran puesto a tom welling de goku , al que se le ocurrio eso el tal peter parker es un genio.

Whoa Oh! said...

Frank el mago estas meado...

en otras cosas, lana ni está tan sabrosa... bueno honestamente si la veo en la calle al cheele si me la jalo.

Whoa Oh! said...

Oh! Armando un lookin back on today (gracias al post del Klutch) me enamoré de chunli cuando lo jugue de morrillo creo por eso me la jalo en todos lados. Ahorita ya no me prende tanto.

Mamastian said...

El Tom welling se parece al Robocop.

Anonymous said...

jajahah si creo ya le habia dicho yo , o tal vez lo soñe

Whoa Oh! said...

jajaja!

levelnext said...

Nunca has visto la movie de "Los Guardianes de la Dimension Prohibida" ???

Esta de bols, es como mortal kombat mexicano, neta.

Wazzzuuuuuuuppppp!!!! said...

Para mamadas de Street Fighter II basta con ver la pelicula de City Hunter de Jackie Chan, ese fragmento de parodia a SFII de 5 minutos es muhco mejor que la pelicula vieja y la que está por venir...