Monday, December 29, 2008

Martha Higareda: El pináculo de la pendejez mexicana.



Muy bien, todo comenzó en el 2002 cuando vi la película de “Amarte Duele”, espero nadie allá torturado su materia gris sometiéndose a tal nivel de estupidez por 90 minutos.

Esta cinta retrata la historia más rentable en México, aspira a que la gente observe como es posible para una persona de situación financiera acomodada fijarse en una persona de bajos recursos, obteniendo “amor” verdadero a cambio de sacrificar sus propios prejuicios.


PITO










Váyanse al carajo, realmente la situación en México es muy distinta, honestamente, cualquier vieja que esta mas o menos buena pedo Martha Higareda, JAMAS se fijaría en un pelele como el morenito este.

Esta premisa además, ya se ha visto unas 100 millones de veces, desde la pendeja de Thalia en sus miles de versiones de Maria: La pobre que se vuelve rica, hasta RBD. Todas las películas utilizan la misma formula, como la gran mayoría del país esta sumergido en la ignorancia y aspira a ser millonario, les vende el ingrediente secreto incluido en la iglesia, el fútbol y las películas: ESPERANZA.




En contraste estoy hasta la madre que una pendeja como Martha Higareda o un putito como Gael Garcia se la hagan de que son bien “artísticos” simplemente porque fueron rentables, quien vergas pelaría a Martha Higareda si no fuera porque básicamente en TODAS Y CADA UNA DE SUS PELICULAS ENSEÑA LOS SENOS.
Es todo. BAM. La formula del éxito es enseñar las chichis y retratar al pueblo.





HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO


NO MAMEN. La misma formula, supuestamente un fantasma terrorífico quiere asesinar a estas pendejas, sin embargo siempre hay lugar para que la nueva putita escuincla enseñe las chichas sin razón aparente.










Sigue enseñando las chichas para que el pueblo vea la puta película.

NIÑAS MAL

La misma mierda, todavía sigue enseñando las chichis para que la gente vea la película, realmente es por eso que cualquier película mexicana de la ultima década vale pura verga.





Va algunos dirán, que rico, pues si va, pero realmente donde queda el arte , realmente¿ lo unico que vale la pena en el cine es enseñar las chichis y dar esperanza?

De mi parte un muy bien colocado CHINGA TU MADRE MARTHA HIGAREDA

EDIT VERGA VERGA VERGA

http://mx.news.yahoo.com/s/afp/081227/latinoamerica/per___navidad_religi__n_curiosa_1

NO MAMEN PUEBLO DE MIERDA

ARGHHHHHHHHHHHHHHH YA NACIO EL NAZARENO JIJO DE SU. LO TENDRE QUE DESTRUIR