Sunday, December 28, 2008

Ya me emputo MAC

A ver en primera instancia, ¿porque casi toda la gente que tiene MAC se cree mejor que cualquier otra? No conozco un solo cabrón que tenga MAC y que no te diga el mismo cantito de “MAC es mucho mejor” ¿saben que? ME VALE VERGA.

En todos los comerciales de MAc se muestra el personaje de “PC” como un gordo de lentes típico informático, mientras que el dude de “MAC” lo ilustran como un joven emprendedor con matitas de intrépido, mucho mas joven y “revo” A LA Verga, realmente los usuarios de MAC son mas obesos en general, comúnmente utilizada por seudo diseñadores electrónicos o wannabes de lo “hippie tecno” los usuarios de MAC suman incontables horas de tener el culo aplastado en una silla “diseñando” por lo cual su índice de grasa corporal es mucho mayor, de igual forma tienen putrefactos los ojos así que también usan lentes.

Me reencabrona el pendejito ese, realmente es increíble como MAC manipula el cerebro de todos los retrasados para mostrar un status de chingoneria y retratar al usuario de PC como menos “cool”.

Si MAC es tan chingón porque cuentan con una pagina inmensa llamada APPLE SUPPORT. Con problemas tan comunes como “I cant update my machine”

ARGHHHH ODIO LA FRASE DE “IM BETTER AT LIFESTYLE” ósea que chingados de cuando aca es primordial diseñar pendejadas para vivir. Ya me orine de la emputada.


Hasta los comerciales de animación cuentan con la tendencia de ilustrar al monito de Mac más “cool” que el gordo de la PC.


hadoken para todos los diablos con mac