Tuesday, December 9, 2008

Las Tuberias

Los pelodromos... cuanto dinero entra en esos negocios en donde la PEPA tiene los reflectores, donde la RAJA es la protagonista del show, donde los melones rebotan sin cesar, lugares donde puedo gritar albañilerías sin que nadie me vea -tan- feo.

Tubo entre las nalgas.

No acostumbro a ir mucho a esos lugares, digamos que a lo mucho una vez por año pero cada vez que voy, surgen aventuras imprescindibles, memorias que quedaran plasmadas en mi mente para siempre:

El Calabozoo:

Era un escuincle pendejo, en esos tiempos estaba de moda el Calabozo el programa ese donde salían dos rameros haciéndole burla a su madre.

En la puerta del lugar estaba un gordo vestido de reo y fue ahí la primer vez que vi a una mujer desnuda en vivo... y la primer vez que me bailo una mujer deliciosa untandome sus senos en la cara y yo todo sacado de onda sin saber que pedo. La pinche vieja me robo la cartera.

Putero en sepa suputamadre:

Años después en un 14 de febrero, fuimos un chingo de cabrones a consolar nuestros cabezones. Hubo un desmadre al llegar donde un carnal se agarro a vergazos con otro guey quien sabe por que pitos pero el punto es que vimos muchas tetas manoseadas, venidas y demás.

Putero en Taxco:

AHOGADO y necio como mi puta madre por ir a ver chichis, convencí a la gente que estaba conmigo en ir al putero del pueblo, que a pesar de sus advertencias, me valió madres y los lleve a la de a huevo. Minutos después salio una mujer haciendo la araña como la que hace Reagan en el exorcista al bajar las escaleras, posteriormente me desmaye de la impresión.

Lugar sin nombre:

Hace mucho me fui con un guey a un lugar ESPANTOSO, no se como se llamen esos lugares pero son mas como pedo de viejas de compañía y que el baile te sale a cinco varos. Yo no llevaba dinero y la vieja que se sentó conmigo quería que la invitara a beber y a beber y a beber. Aquí no eran mamadas de que la copa de la vieja es carisma, ni madres, en este lugar la vieja se ponía HASTA EL CULO, Y SE PUSO HASTA EL CULO. Al grado de ponerse super malacopa y gritarme que quería beber mas porque se le había calentado el hocico, la pinche india que aparte estaba espantosa a GUEVO quería que le pagara por una cogida y como le dije que no se encabrono y empezó a azotar cosas. Después de eso llego seguridad y se la llevo a una mesa, y mas tarde al voltear a ver que pedo la vieja estaba tirada en el piso hasta su puta madre hecha un andrajo.

Nomas de recordarlo me cago de la risa, seguramente la corrieron a la verga.

El Paraíso:

Muchos de ustedes no saben que entre mis miles de trabajos uno fue de donero, si cabrones burlense, era un fucking panadero. Pero la ventaja es que podía beber mientras chambeaba pero con el riesgo a quemarme a la verga con el aceite hirviendo y quedar con el pene dos caras de haba. Afortunadamente nunca paso y ese día invite al Hookman a beber y COMO SIEMPRE salimos hasta el culo y me llevo al paraíso, la tubería que en sus buenos tiempos era increíble.

Como estuvimos casi seis horas o mas en las donas, salimos apestando a donitas CABRONSISIMO y al llegar al lugar se sentaron las ficheras con nosotros. Al principio se les invitaron unos tragos, después las viejas se les veía la cara de desesperación al no poder soportar mas el olor a dona y ya estaban hasta su madre, es mas, estoy seguro que reconsideraron chambear ahí gracias a nuestra chingadera.

Llego la cuenta y fue un PUTAZAZAZO, y el Hookman da su tarjeta para pagar pero la pinche tarjeta tenia mal la banda y nomas no pasaba. En esos momentos ya teníamos a dos negros con pitotes rodeándonos y la única solución era intentar con la misma tarjeta en el cajero.

El pinche cajero nomas no daba dinero, el Hookman desesperadisimo le empezó a dar puñetazos al monitor, que luego se convirtieron en patadas y gritos de desesperación.

Finalmente el cajero entendió a VERGAZOS y a un minutos de que nos rompieran nuestra puta madre, la pendejada por fin escupió los billetes.

El Cadillacs:

Ohhhhhh ese recuerdo tan grato, tan kinky, tan loco.

El cabrón ese dice: "Con ustedes PEPA (no me acuerdo de su nombre) y todos EEEEEEEEEEE!!!
y sale una pinche vieja RIQUISIMA vestida de enfermera y toda la banda EEEEEEEEEEE!!!! y pues ya acaba la primera rola que creo que era Welcome to the jungle o algo asi y empieza la balada pero movidita.

Pues la vieja se encuera y agarra dos chelas de unos cabrones y se las vacía encima, la gente se empezó a poner nerviosa, muy nerviosa mientras ella se untaba la cerveza fría en sus pezones rosas provocando que se le pararan riquísimo. POOOOOOOOOOTA MADRE! y en eso agarra la bandeja de hielos y se los empieza echar encima, ya para ese entonces había gueyes acomodándose la riata por la súbita erección y ahí fue cuando todo valió verdadera- puta-chingada-madres.

La vieja, agarra un hielo de esos grandotes, y se lo empieza a sobar en la panocha. Todos WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! y chingada madre que se lo mete! Si, se lo metió todo, ya no existía el hielo toda la gente por un momento se quedo callada y en eso.... Como pinche catapulta, sale disparado el hielo provocando la ovación de MILES de hombres frustrados que por un momento sintieron lo que es amar a Dios. Por un momento en sus pinches vidas se les estremeció el cuerpo, a MI se me estremeció LA PINCHE URETRA y TODOS GRITAMOS AL MISMO TIEMPO:

YYYEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!

Despues de eso ya nada fue igual, acabo de ir a otro de esos de baja calidad pero que son divertidos, afortunadamente solo me tome dos cervezas y gracias a eso no despilfarre pero por un segundo, al ver a una vieja bailar si tuve que gritar: PAGO!

...y los gueyes con los que iba nomas corearon: "Aguinnaaaaaaldo Aguinaaaaaaaldo"

Pero no mis pordios, fui prudente y no caí en la tentación.

Libranos del mal.

Amen.

Putastian