Monday, October 13, 2008

There will be brawl

Como que ya no creía en este tipo de parodias ya que hay miles aburridisimas con el pinche humor todo forzado. Que la madre acerca de Mario Bros porno, Mario vergueandose con Sonic, Mario GTA, Mario le entra a la verga doblada, Mario con la carta de haba de fuera III, sida en el mushroom kingdom etc. etc.

Es hora del dramatismo.

Este pedo me latió, como que tiene buena formula pero puede caer muy fácil en la mierda y que vamos a hacer si se hace famosisimo y Nintendo los manda matar como lo acostumbra?



Peach se vuela la barda con esa prostitución.

Mamastian

Perdiendo la inocencia

Hola sirvientas del mal aquí le traigo un vídeo con lección de vida temprana; cuando un bebe agarra el pedo de que las cosas solo se van a poner peor, solo vean su expresión.


Hace muchísimos años me baje los pantalones y le pedorrie la nariz a un guey dormido. El guey se despertó dándose manasos en la cara gritando: "QUE ME ECHARON!!!!QUE ME ECHASTES CABRON!!!!

Ese día perdió la inocencia, desde ese día me odia.

Ese bebe se va a querer suicidar a la verga. Como cuando yo lo intente ya que me aventé de la cuna a la verga y caí en un pico haciendo un cagadero de sangre.

Pedorrerastian