Sunday, September 21, 2008

Algunas frases

En la oficina:

-Mamas hojeando
revista de empleados-
Albañil: Mira esta chiquita.
Mamas: Meeeeh, esta medio sirvientona pero ya pedo...
Albañil: Seeeee guey para darle por su ojo de tlacuacheeeeee!

Otro día:

-Mismo Albañil: QUE buen -rabo- para darle en pinacate y que se le expanda bien chingon.

En el super:

-Mamas: Ya guey compra este vino se ve que esta bien poderoso.
-Anónimo: No cabrón, la ultima vez que lo tome le pegue a mi vieja.

En la peda:

Mamas PEDISIMO (después de ver a una mujer que tenia bigote rasurado y que se cambio de nombre y su PUTA MADRE): Jamas pensé que que el lesbianismo fuera tan pinche desagradable, que pinche año taaaaaaaan de la verga y ese pinche otra mujer tiene el pie mas grande de todos los tiempos.
Amiga: ... y viste que se pinto sus uñas de rojo?
Mamas: Que pinche asco ya se las voy a pisar a la verga.
Mujer con el pie gigante que se avienta encima del pito de un amigo que es gay irreversible: Por el día de hoy seré tu noviaaaaaaa!
Mamas: Bueno pues que chingados, esa vieja creo que no entiende que esta gigante-mutante, tienes el pie asqueroso y que aparte el guey es gay?
Amiga: Pero tiene pintadas las uñas de rojo buey.
Mamas: JIJA de la chingada que se las tape o algo por el amor de dios!
Mamas: ...y aparte pinche madre con un bigote asqueroso que ya se largue de mi vista.
Amiga: Es buena onda.
MALE-SHE con bigote y pie grande a las 5 am: VAMONOS DE ANTRO!
Mamas mala copa: Gracias al cielo, vayan a chingar a su puta madre, que pinche año tan de la verga.

Lo mejor es que creo que me oyeron =p

En el coche:

Klutch: Es que no mames pinches supervisores tienen que agarrar el pedo que también son minions de las empresas y por lo mismo deben de... pues... como que ayudar a los demás, no se si me explico?
Mamas: Si te entiendo, es el pedo de dale la mano a tu hermano.
Klutch: GUEY! EXACTAMENTE! DALE LA MANO A TU HERMANO, NO MAMES ESE ES PRECISAMENTE EL PEDO, NO MAMES QUIEN DIJO ESO, YO VERDAD?
Mamas: No, fue Dios.
Klutch: Ah con razón.


En el desmadre:

Albañil 1: Putito, te doy 200 varos si me mamas el pito ahorita.
Albañil 2: No chingues luego no pagas.

En la cruda:

Anónimo: No guey ya voy a dejar de beber, el otro día me cogí a Baraka.
Mamas: HAHAHAHAHAHA!

Anónimo: No es que no mames, ese guey es un pendejo, el otro también ya no demuestra tener huevos, pues que chingados?
Mamas: Buey los huevos están overrated, yo ya los perdí hace mucho tiempo.

En la oficina:

Guye: Cabrón es mi cumpleaños, te traje pastel.
-5 mins despues-
Mamas: Cabrón quiero que vayas a limpiar el cagadero que dejaste en mi lugar ahorita, si vas a servir pastel lo sirves bien hijo de la chingada.
Guey: Que lo vaya a limpiar tu chingada madre.
Mamas: No te voy a felicitar ni madres.
Guey: Me vale un camote.
Mamas: Bueno felicidades =p

Mamastian