Monday, September 8, 2008

Mas chisme

Entremos en ambiente, esto es muy duro:

*****PLAY PLAY PLAY PLAY PLAY*******

Luis Miguel - La Media Vuelta


Found at bee mp3 search engine



El éxito, los yates, miles de mujeres deliciosas a sus pies, un gran repertorio de willas famosas en su historial sexual.

Dinero, fama, presencia, lujos y excesos.

Anal sex a Mariah Carey.

Poder

BAM!

Cualquier hombre con guevos acepta que, el Sol, es un icono a seguir y que todos queremos una vida como la de el. Cualquier hombre seguro de si mismo acepta que ser amigo de Luis Miguel seria lo mas grandioso del universo y que tener esa dentadura seria sensacional.

"LuisMi me cogio con alto IMPACTO"

Uuuufff!

El Dios

Que pollos campeon.

Ay ay ayayayaay

Una sonrisa perfecta por la cual las compañías pagan un putamadral de dinero por solo dos segundos en cámara, y que ni siquiera sale consumiendo el producto, no, solo sale sonriendo feliz de la vida, así como diciendo: Mirenme, todos me la pelan.

Todo esto es perfecto, pero... a cambio de que?

Todo esto tiene un precio, un precio ESPANTOSO.


Las noticias son viejas pero fueron censuradas inmediatamente, que de hecho si los pordio de repente desaparecen es porque ya me mataron a la verga, de cualquier forma ustedes tienen el derecho a saber la verdad.

Empecemos con su padre, para empezar lo putiaba de chavito, y después vivió en excesos cabronsisimos hasta que todo valió madres. De acuerdo con el sitio "En el Brasero, donde la verdad quema y arde!", el señor Luis Rey bebía un PUTAMADRAL y después se murió de sida a la verga... que cosa tan horrorosa.

Cuando esto no se podía poner peor, de acuerdo a varias publicaciones, en el 2004, la tía de Luis Miguel declara sus sospechas al indicar que Luis Rey había matado a la verga a la mama del gran Sol... PERO COMO?? y la cosa había quedado así no? Andaba desaparecida y ya a la verga pues nadie sabia que pedo, hasta que llego la declaración FATAL.

La vieja del hermano de Luis rey declaro en un programa chileno la verdad de las verdades:


MÉXICO, marzo 29, 2007.-Un desgarrador drama humano se tomó los medios de farándula latinos durante las últimas horas, luego de que la tía de Luis Miguel rompiera el silencio que había rodeado la vida de Marcella Basteri, madre del popular cantante, revelando el triste final que tuvo su vida.

Y es que la pariente del cantante azteca confesó en el programa “Aquí hay tomate” del canal Telecinco que, la madre del famoso cantante, trabajó durante el último período de su vida como prostituta.


Su vida estuvo marcada por el drama y el sexo, a tal nivel que murió “ahogada en una piscina practicando sexo oral a su marido y a otra persona importante de México” dijo la mujer a través de la televisión.


.... VERGAAAAAAAAS!!!

Basicamente todo quedo confirmado:

LA MAMA DE LUIS MIGUEL MURIO EN UN BUKAKE SUBMARINO!!!!

Pero que paso??? Estaba sumergida y se le fue chueca? Le metieron dos al mismo tiempo y no pudo salir a respirar? QUE CHINGADOS PASO?????? SE ATRAGANTO DE SEMEN JUSTO CUANDO HACIA UN BUCITO????


Ahora reflexionemos, pensemos en nuestras madres.

....
......
.......

Aceptarian una vida llena de frutos a cambio de que su madre muriera en un Bukake submarino y que todo el mundo lo supiera?

Que noticia tan desgarradora.

Mecastian