Thursday, September 4, 2008

Chismerio

Hola puercas, ustedes disculparan por mi larga ausencia y como recompensa les traigo dos super chismes que probablemente algunos de ustedes ya sabrán pero la neta es que yo apenas me entere en estos días.

Este tipo de noticias son en las que se especializa el Bishop y ahorita buscando material me percate que la noticia ya ha estado en varios blogs desde hace un rato pero bueno, AQUI no podia faltar y me vale verga quien lo posteo o me lo dijo primero, no son carreritas, carreritas a la verga, a la verga con gorrito de enfermera.

Anyway, en honor al Bisho, aquí les va el pedo:

DAMAS Y CABALLEROS CONTEMPORANEOS, WILLAS Y HOMOSEXUALES DE MIS TIEMPOS, LES PRESENTO AL UNICO Y FANTASTICO...!

(aquí es donde aplauden como nunca y rapidísimo le dan play)

Theme - ALF


Found at bee mp3 search engine


Quien no recuerda a este cara de haba? Si tienes 20 años como el Perro Dragón pues no te acordaras de el, pero para los pinche ancianos mamavergas como yo, pues es como que de la época, un clásico.

Cuando se asomaba por la ventana era fantástico.


Cuando se vestía casual, uuuuufff!!

En una de las múltiples horchatas.

Con la familia.

En la playa.... espérame tantito, a ver guey, ese guey QUE PEDO?????? QUE VERGAS ES ESTO NO MAMES????

...y con el mismisimo..... William Tanner, como que el side-kick de Alf en toda la serie, el padre de la familia, supuestamente la voz de la razon, el que ponia a Alf en su lugar cuando se pasaba de vergas negras y venudas, el icono para la juventud, simbolo de seguridad y fortaleza.

Aaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Resulta que lo encontraron abajo de un puente, cogiendo con pordios y fumando crack... si amigos, aqui esta la prueba =p


Como la ven pepillos, es algo impactante, casi lloro en la peda cuando me lo contaron... casi.


Pero bueno, el otro se los cuento despues que ya es medio tarde y tengo que... retorcerme como un ostion y dormirme a la chingada de una vez por todas.

Melmacstian