Tuesday, July 15, 2008

Jugando con la pistola

"A quien me chingo Mamas my love"

Si no tienen hueva, ahi les va una historia larga =p

Quien me conoce desde la infancia o es fiel lector de la mayoría de las aventuras que he puesto aquí, sabe perfectamente que nací amando al fuego y que me metí en mil pedos por andar quemando cosas (como cuando por accidente casi quemo las boletas de las elecciones de salinas =p).

Mas adelante me volví fan de los proyectiles, ya fueran pistolas de diabolos, resorteras, popotes con pasador... y en TODAS salí accidentado por imbécil.

Hace unos momentos recordé cuando llego a México Laser shots, un juego que en su momento era increíble. Yo no sabia nada de esos pedos pero desde la primer vez que lo jugué me quede pendejo, lamentablemente estaba CARISIMA la chingadera pero me la pasaba excelente y poco a poco fui agarrando cayo obteniendo varias veces el primer lugar.

"Welcome to Laser Fags"

Una de las cosas mas chingonas de ese pedo es que al final te entregaban tus resultados que incluían la accuracy, cuantos putos mataste, cuantas veces te mataron, etc etc. Estadísticas sabrosonas.

La madre esa estaba lejisimos de mi casa pero por alguna razón extraña me prestaban el coche y me iba con el Klutch y otros gueyes a echarlo... hasta que el dios de la guerra de laser ilumino nuestros rostros con algo totalmente superior: Q-Zar.

Laser shots estaba cagadon, las pistolas eran de plástico super ligeritas y la madre, con Q-Zar supimos que pedo, las pistolas eran de fierro macizo, pesaban como una pistola de verdad, estaban tan chingonas que un guey le dio un cachaso al Klutch en la boca y lo dejo mal herido en el campo de batalla, sangrando como un soldado.

-Obviamente nosotros nos veiamos mas homosexuales, si mas-

El pinche escenario estaba todo aca con colores superlocos y siempre llegabamos TIZIZIMOS a jugarlo en la noches.

Lo mejor de todo es que al final del match si quedabas en primer lugar, te daban dos por uno.
Laser shots para los pordio, mas barato, mas cerca, dos por uno, QUE PUTAS VERGAS MAS QUIERES?
Yeah.

Como el centro comercial en donde estaba ubicado nunca jalo mucha gente, el pinche lugar siempre estaba solo para nosotros, a veces el guey que operaba todo el pedo se emocionaba y entraba con dos chalecos y dos pistolas haciendonos MIERDA. Yo me aventaba, rodaba por los pasillos y salia todo puteado por la acción. Conquistar las bases era increíble, el Klutch logro sacar la granada de laser y mato a mil putos. No mames que cosa tan chingona.

Papi? Papi!, ahi hay un loco que le dicen el Mamas y anda arrastrandose en el piso!
Tengo miedo!

Un día me fui solo a ese pedo y me quede de ver con otros gueyes, en el camino me iba echando un CHURROTE en el coche, que por alguna razón deje las ventanas cerradas e iba en la nube voladora de Goku, hasta mi puta madre, super calientito para mi siguiente match. Estacione el coche y deje abiertas las ventanas un levesin para que no se apestara el mismo.

Fui, Vi y Vencí... al final en el estacionamiento todo sudado y orgulloso como buen soldado, me encontré con dos putos policías esperandome...

UUUUUUUUUUUUUTTTTTTTAAAAAAAAA MAAAAAAADREE...

Para no echar mas choro, los putos se dieron tinta del olor y revisaron el coche mil veces. Yo nada mas traía mi churro que ya no existía; no había evidencia, el puto policía se aferro a buscar y a buscar hasta que en una puta esquinita, encuentra un coco, UN PUTO COCO, UNO.

Me quita mi papeleta donde estaba anunciado mi primer lugar y mi dos por uno para la siguiente vez que fuera, y con la misma levanta el coco y me lo enseña diciendo "Ya valistes madres".

UUUUUUTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAA MAAAAADRRRRREEEEE

Al final unos gueyes con los que iba se dieron cuenta de que estaba atorado y me apoyaron dando sus relojes y las nalgas, yo deje la llanta de refacción y días después regrese con dinero para recuperar las cosas de esos gueyes. Ni pedo, me fue bien hasta eso.

Un día regresamos a jugar todos emocionados y solo vimos pedazos de madera arrumbados, nuestra diversión había sido arruinada. Nunca se me olvidara como nos cambio el rostro al ver semejante ofensa a la diversión del ser humano. Que pinche puta desgracia, que pinche poca madre.

Pasaron los años, me dedique a llenar ese hueco con shooters que aunque divertidos, nunca fueron lo mismo, hasta que conocí el gotcha.

Tengo la puta tendencia a separarme de mi equipo para hacer la emboscada al equipo contrario, el terreno era vietnam region 4, todo equipado me fui a esconder en un arbusto y ahí fue donde vi a mi primera victima. Me asome muy levemente apunte con el mayor cuidado del mundo, y dispare apuntando a la cabeza.-You're gonna be my beotch today-

Puta bala se la llevo el viento, que chingados? Otra vez, nada, me estoy obsesionando cabrón no lo hagas, me acerco y nada las putas balas no le DABAN, empece a gritar como Rambo y ahí fue cuando valió madres. Justo cuando me di cuenta de que había revelado mi posición tan estratégica me escondí y oí muy cerca como me paso una bala rozando la cabeza.

La adrenalina estaba al máximo, mis compañeros estaban en el frente y no me podían ayudar, pecho tierra fui huyendo poco a poco y justo en el momento en el que pensé que estaba a salvo, justo en ese pinche mismo instante veo a la supuesta victima enfrente de mi dándome la espalda.

No lo hagas cabrón te están buscando, no lo hag.... SALGO GRITANDO: MUERE HIJA DE LA CHINGADA AAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! (ah si, era una mujer =p) y en eso BAM!

Headshot, justo en medio de mis ojos un puta balazo, certero, con estilo. Me habían echo mierda con clase.
-PERDON PAPA-
-PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!-

-BLUARGH!!!!-

Tuve que ir a darle la mano al cabrón, que cosa tan emocionante, quiero ir a jugar otra vez y comprarme un sniper aunque cueste 20 mil pesos me vale madres, lo saco a 70 meses sin intereses y que pedo =p

En otro match que era bandera, los soldados fueron cayendo uno por uno hasta que quedamos dos contra dos pero el Bishop quedo petrificado y yo estaba tan clavado que cuando me sorprendieron por la espalda y me dijeron "ya estas muerto" sin dispararme, me di la vuelta aventandome lejisimos y en el aire empece a disparar como imbécil lo cual provoco que me dispararan también y me dieran en mi puta madre. Perdí dos veces chingada madre, y aparte ya tenia a mi equipo hasta la madre porque me quede sin ammo y no me querían dar mas balas en plena batalla, bueno pues que chingados? De que vergas se trata? Cuando estas en la war zone le das las balas a tu brother o VALES VERGA, y la PRUEBA ES QUE VALIMOS VERGA!

What a shitload of fuck!

Que sigue, balas reales?

No se porque pero presiento que si yo fuera a la guerra me volaría con una granada, y al Bishop si anda cerca =p

PINCHE MAMAS PENDEJO!

Mamer PPK/S