Sunday, June 29, 2008

Vroooooom!

Un día el alcoholimetro me apaño PEDISIMO a metros de mi destino, neto eran como 200 metros. Fue una experiencia espantosa y de milagro no me dieron por el culo en la cárcel.

Posteriormente, deje de beber cuando salia por el miedo a que me apañaran de nuevo. Había aprendido la lección, me volví una persona socialmente responsable y regañaba fuertemente a mis amigos que tomaban y manejaban. Les decia que eran unos inconcientes y que no se necesita el alcohol para divertirse.

Era un hombre nuevo.

Ok no es cierto =p la verdad es que hacia que mis amigos manejaran mi coche mientras yo me ponía hasta las nalgas y me regresaba en la parte de atrás riéndome como estúpido y desmayandome.

Luego, encontré una ruta por la que no había alcoholimetros y pues una vez mas regrese a la bebida + volante.

...ayer ya andaba medio pedon... ok no es cierto tampoco, estaba PEDISIMO otra vez y venia de regreso para mi casa, cuando de repente, en una curva veo esas luces azules y rojas que siempre me han dado miedo. El terror invadió mi alma, no quería regresar a la cárcel papacito, no no no no!

Como el Pajaro: QUE NO PUTO NO!

Era otro puto alcoholimetro, lo notas por los putos chalecos que traen esos culeros y un puto cabrón con bata blanca, ahhh y letrero GIGANTE que dice "conduce sin alcohol".

Me freno en seco y meto reversa, diciendo se van a la verga bastardos ME VOY! Pero el Mamas Bauer aventurero con convicción me dijo:


"Los hombres con temple no huyen, pieza retirada pieza perdida"

En eso recordé mis victorias abrumadoras en los torneos de ajedrez de la secundaria, y como me daba un diploma de primer lugar una maestra bien sabrosa, que seguramente ya esta bien anciana y aguada pero eso no importa, en mi recuerdo seguía rica.

Me freno en seco otra vez, y acelero CABRONSISIMO, no chingues cabrón iba tan rápido que ni me vieron pasar.

Al ver como los deje atrás, abrí un cooler, le di un tragote y grite: YEEEEEEEAAAAAAAAAAAAH!!!!... y la voz de la lógica me decía que de cualquier forma estaba huyendo pero obviamente la mande a chingar a su madre, no iba a permitir que arruinara mi victoria con pseudo-hombría.

Todo esto mientras oía a todo volumen "Easy Lover" del grandioso pelón músico campeón. Las bocinas ya iban a explotar de lo fuerte que estaba y yo solo gritaba FREEEEEEEEEEEEEEEEDDOOOOOOOOOOMMMMMM!!!!!

A huevo cabrón, que te encierren y que te den comida para cuyo esta de la chingada.

Creo que otra vez ya no puedo beber, era mi única ruta... puta madre carajo, de menos que sean corrompibles chinga. Te puedes zafar de crímenes mas graves con lana, pero no, del puto alcoholimetro ni madres.

A la cárcel por borracho, drogate y maneja, mama vergas y maneja pero no, borrachito no.

Chinga a tu madre.

Todavía debo horas.. me voy a coser el ano con hilo encerado super resistente cuando las vaya a pagar para evitar la secuela de "Irreversible". El pedo es que unos días después ya que se afloje el hilo zurrare papas a la francesa de mierda.

Pinche cruda endemoniada, se me hace que veo la final de la Eurocopa y me muero de una vez por todas.

"Si te cagas te mato" No mames!

Mamas Wallace