Friday, February 22, 2008

Cuidame y protejeme de que me metan el pene.


Hay pedos en el país, hay atentados, hay pobreza… Rézale a la morenita.


Ya tiene un chingo que no escribía, pero realmente desde diciembre cada vez que manejo a mi job, un poco antes de llegar al toreo, a mi lado derecho (yendo de norte a sur) existe una imagen que me encabrona de sobremanera. No se si sea que soy un hereje de mierda o simplemente me empute que en un país supuestamente laico y libre exista este tipo de propaganda inútil, por supuesto pagada con nuestros impuestos.

¿La imagen? La virgen de Guadalupe, la piedra angular de la pendejez en México, enmarcada con una frase de “pretéjenos y cuídanos siempre” …. Aja vamos a ver.
En primer lugar no deberíamos de enmarcar un símbolo creado por los españoles publicistas de aquella época, sabiamente dijeron vamos a enmarcar una figura celestial con dotes mexicanos para que estos pendejitos trabajen nuestros campos, nos mamen y les podamos meter la riata así pedo ALL THE TIME. En segundo lugar que vergas, porque mis impuestos supuestamente utilizados para pavimentar, para pagar seguridad publica y proporcionar SERVICIOS a los ciudadanos tiene que ver con dotes divinos, muéstrenme a la virgen recogiendo mi basura y con todo gusto le entro a ese pedo, pero no me mamen con ser religioso a la de ahuevo.

Por supuesto este pedo tiene que ver con el PAN, siendo unos mochitos pendejitos que se hacen idiotas con que no son populistas, manipulan a las masas con pan y circo, siendo pues que están concientes que la gente se va de rodillas a la basílica rompiéndose el culo por “fe” mientras que ellos buscan simpatizantes y reconocimiento por sus mamadas y propaganda religiosa que tiene que ver pene con su trabajo.

En general no puede ser que con tantos pedos y ya que hasta nos caen bombazos y atentados nos ocupemos en admirar un cartel religioso, en lugar de comprar asi machines guns y magnums para los policías, pero pues whatever. Si no están de acuerdo me vale pene, y les aseguro que al gobierno mas.
Reina de Mexico mmm hipocritas de cagada, si seguro para todos esa es anahi o alguna otra de las putitas de rebelde. Fuck you Pan, Fuck you Cartel.