Wednesday, December 31, 2008

Proyecto chingas a tu madre pinche criada 2009

Ok, ya me cagaron los huevos estas pinches sirvientas de cagada. Las putas de mierda del 040 de donde las sacan? Cuanto chingados les pagan y por que todas son unas perras autoritarias de mierda?

SUFICIENTE

Este 2009 y si se puede desde hoy mejor, ATORMETA a una criada, marquemos desde cualquier telefono solo para mentarles su madre una y otra vez. Que se lleven esos mejores deseos de parte de toda la perrada y mejor aun, a las 12:01 hablarles y burlarnos de las putas que se quedaron a trabajar en fin de año que bueno y que coman mierda.

Siempre que marco estan comiendo atun o molletes, se les escucha. Siempre contestan con un tono grosero y asqueroso, siempre se enojan si no les das la informacion precisa.... como si te estuvieran haciendo el favor.

SUFICIENTE

QUE CHINGUEN A SU MADRE ESAS GORDAS AGUADAS QUE COMEN PAN CON AGUACATE Y EMBARRAN DE MIERDA LA DIADEMA TODO LOS DIAS.

Proyecto aterroriza a una criada 2009.

Tu tienes la oportunidad de empezar un cambio, mandalas a la verga.

Marca en este momento, si ahorita, y solo dile a la que conteste algo como:

TU ABUELO HACIA QUE LE MAMARAS LAS TETAS CUANDO ERAS NIÑA PINCHE CRIADA!

Yo ya lo hice, y me siento mejor. Comparte con nosotros lo que le dijiste a la perra y si puedes marcar varias veces mejor, tambien toma su nombre y amenazala con cortarle las tetas.

V de Vergudo.

Uta madre cuando averigue donde esta su call center me las van a pagar pinches pozoleras de mierda.

Samuel L Jackson

6 comments:

Anonymous said...

tambien le puedes dar comida podrida a la chacha , ah no , eso ya lo hizo tu abuela

Anonymous said...

en monterrey trabajan en axtel y les pagan como 3000 a la quincena

j*l said...

creo sinceramente que es el mejor proyecto que este 2009 puede tener .................

Whoa Oh! said...

jajajaja... no mms que puta risa! btw odio mucho los caaaall centers... destryeron mi vida.

ALDO said...

jajaja! Esque no mames... bueno ya lo hice y lo mejor es que yo ni hable BUAHAHA!

UVA said...

MAMAAAAS REVIVE ESE PROYECTOOOO!!!
Y TAMBIEN MARQUEN AL 54903000, AHI SON AUN MAS CRIADAS, MIENTENLES LA MADRE POR FAVOOOR!

JALP!!!