Tuesday, December 16, 2008

Pordio Review Sensacional NFL

Hola pordias. Harto de esperar a que los pordios publiquen algo y hagan de mi autoexilio un asunto más vivible tendré que tomar cartas en el asunto y hacerme un pordio yo mismo. Así que escogí la temática pordio más común: La liga profesional del deporte más gringo y violento del planeta.

Nota: Este es un review absolutamente parcial, subjetivo y sin bases.
Sin embargo, es la verdad.

Sin más chutense esté sensacional
Fantomas pordio review del NFC EAST:


Giants- Un equipo que siempre había comido mierda al año siguiente de ganar un superbowl cambia su tradición este año. La suerte los acompaña desde que, en palabras de Lord Klutch, “se hecharon una caca del tamaño del peñon de gibraltar al ganarle a los Pats el superbowl”. End quote.

En un año en que los otros equipos de su división no tienen muchas ganas de ganar amarraron como hecharse un pedo su división, perdiendo un partido.

Si Tom, te gane el superbowl pero sigo siendo tu bitch.


Cowboys- El equipo con el nombre más homosexual concebido, icóno de todo lo que está mal en la humanidad, escaparate de fantasías gays de un viejo, rico, eccéntrico, hijoeputa, capitalista de mierda; acaparador de talento, pesadilla de los justos. Para acabar de darle una patada en el culo a Dios juegan en Texas.

Lo único bueno de los cowboys es que quiero a dos personas que le van, Lord Klutch, mi nazi favorito y un bastardo que nos olvido por Europa. A sí, y que TO los destruirá por dentro muy pronto.

Esta noche nos medimos los pitos mis amores.



Eagles- Un equipo que no tiene ganas de ganar y lo demostró empatando con la basura de Cincinnati. Brian Westbrook podría ser mi ídolo pero se lesiona seguido como prima donna. Mcnabb está acabado. Esperen décadas de mediocridad aquí.

Resumen de la temporada de las Aguilas. Nótese que es un cardenal.


Redskins- El equipo más extraño de toda la liga. Rivales tradicionales de los cowboys por lo que medio ganan mi simpatía. Sin embargo son una muestra feaciente de la verdad de la incertidumbre cuántica en nuestro nivel de realidad. Un año ganan todo y al siguiente dan pena ajena, cuando los expertos dicen que reinarán su desempeño asemeja al de los Raiders de Atizapan, cuando dicen que apestarán hacen que todos se atraganten sus palabras como pitos. Sus fans son burócratas de Washington vestidas con la ropa de sus esposas usando naricitas de cerdos. Este año van 7-7, lo cual básicamente define su esencia.

Espécimen típico de los Redskins.

Pues hoy hasta aquí, ya vendrán los reviews de las divisiones que faltan.

3 comments:

Landokakatua said...

QUE PUTA HUEVA DE POST, OTRO KLUTCH

Pero gay

black swan said...

jaja cagado el nigrou de los redskins, y ps que mala vibra de landokakatua, habrá que espear y ver que pex con el fantomas, a ver que mas madres escribe... saludos fantomas suerte en los pordio

Anonymous said...

Kmara gracias por los coments. también a ti lando por continuar la tradición pordio de hecharle mierda al nuevo.

Fantomas