Monday, December 1, 2008

MTV vete a la mierda







Jamás creí poder encontrar una criatura que odiara más que Paty Chapoy, traspase el tiempo contemplando como existía gente estupida e insípida, sin embargo jamás creí contemplar tal estupidez dentro de un solo canal de televisión. Me cae que ni Televisa y TV Azteca juntos emanan el nivel de mongolismo que se encuentra en MTV.

El día de hoy me puse a ver televisión tras ver un divertido episodio de Family Guy, en MTV estaban pasando un programa llamado “The Hills” por mera casualidad decidí ver de que se trataba, tras 30 segundos vomite el desayuno, mi ano se comprimió como si le hubieran dado una palmada con un guante de acero al rojo vivo, arqueadas y lagrimas de encabronamiento brotaron de mi, mi pene hirvió en tal furia que me cosió el esperma de mis testículos.

La pendejez gringa verdaderamente alcanza el pináculo del mongolismo con esta serie, sin lugar a dudas esto es uno de los motivos por los cuales los gringos son tan pendejos. La pendeja protagonista que me vale pito como se llama, únicamente se dirige a todos como “guys” exclama una interminable serie de bramidos así de “mmmm” “aaaa” y por supuesto el obvio “totally” en cada puta palabra, realmente jamás dijo una sola frase consiente mas que totally cool, thats sweet, nice y así hasta que apagué la tele, en lo personal creo que los escritores de esta mierda son las personas mas pendejas sobre la faz de la tierra, me fascinaría poder darle un batazo en la boca a cada una de las pinches pájaras que salen en esta serie. Por supuesto añádanle una interminable serie de “Oh my god ____ “(lo que sea)

¿Cuál es el gran dilema de esta serie? Putas escuinclas multimillonarias que viven en una casa gigante con alberca, manejan autos deportivos y cagan dinero pero se quejan de que el pelele cara de verga con el que deciden salir por 2 días, no las toma en serio por ser unas vacías de cagada, por supuesto el circulo se completa porque unas con otras compiten por los mismos pendejos cara de verga que no las toman en serio. Adornen todo con música pitera de MTV en la cual cada uno de los cantantes tiene engrapado el pito.

Quienes piensan que MTV es “cool”, “revolucionario” o “inteligente” les tengo noticias, MTV no ofrece nada que un retrasado mental con mierda en la cabeza no pudiera hacer, MTV es la cúspide de la pendejez humana, según MTV son los mas “innovadores” “creativos” y “cool”

PITO

Son una bola de pendejos que explotan las tendencias de “moda” a su putisima conveniencia, adornan la pendejez gringa y la toleran, la condonan y es mas, la ponen de moda, es por eso que los jóvenes actuales son una bola de ninfas mariconas, ya que obvio les rellenan con tanta mierda el cerebro que no les queda otra opción que bramar como las putitas de este programa y auto penetrarse con su propio pene.

En lo personal (Y es una invitación abierta) me quiero madrear al puto enano ese de “Los 10 mas pedidos”. Cada vez que lo veo debo de controlarme para no dispararle al televisor, simplemente es el diseño de los “Chicos prendidos” que me recagan la madre, puta madre pueblo, ¿Qué se necesita para que saquen la cabeza de su propio culo?


Jackass probablemente cuenta con una sola cosa rescatable, su nombre enmarca hacia quien va dirigido, realmente cualquier persona que encuentre cagado que un cabron se caiga repetidamente de una patineta cobrando millones de dólares por ello pues es sin lugar a dudas un “Jackass” chupa pepinos. Jackass no es cagado, no es revolucionario y sin lugar a dudas es para puro pendejito. Quizás ayuda tener un programa como Jackass ya que muy probablemente existan en los E.U y en México seguidores que imitan estas pendejadas y se maten haciendo pendejadas, yo en lo personal, espero que exista gente que realice las “hazañas” de lo retrasados de Jackass para por lo menos librar un poco al mundo de tanto retrasado.

¿Qué decir de “Sweet Sixteen? Asi ahora si lo diré “OH MY GOD”. Cualquier criatura que pueda observar un capitulo completo de esta madre merece ya sea o respeto o la muerte si lo observa con un fin ajeno a burlarse de tal pendejada. Realmente no mamen, que pedo con los estupidos esos que salen. A mi me sale una hija que me arma tal pedo por sus putisimos 16 años y tiene tal síndrome de princesa me cae que la saco a la verga de la casa y la obligo a ser piruja para que aprecie lo que tiene. Existen capítulos donde son dudes los que solicitan una fiesta como esta, esos ya de verdad que espero sean asesinados de una manera lenta y dolorosa, por supuesto este programa como bonus, transforma a las adolescentes mexicanas en urracas mama vergas que se creen princesas como las pendejas de la tele. No son especiales pinches esquinclas de cagada, lo único que pueden festejar es que ya es factible que les metan el pito. Punto.



Por supuesto faltan las mamadas esas de “PIMP My Ride”, “Next”, “Exposed” y demás pendejadas que, por salud mental he decidido no analizarlas de mas.

Sin embargo pues, retomemos lo que es “MTV” supuestamente, un canal de videos musicales, vamos a observar la lista del día de hoy del canal mas “prendido” de la tele.

· Rihanna - "Disturbia"
· The Rasmus - "Livin' in a World without You"
· Zoé - "Reptilectric"
· Metro Station - "Shake It"
· Miley Cyrus - "7 Things"
· Britney Spears - "Womanizer"
· Insite - "Piensa En Que"
· Tokio Hotel - "Ready, Set, Go!"
· Motel - "Dos Palabras"
· Paramore - "Decode"


VERGA, se me va a caer el pito con tal lista de artistas revolucionarios.




Jorsh, ve esto dude, osea perdóname por enseñártelo pero es necesario, se que le vas a Dallas y todo el pedo, pero pues ve quien es la figura publica que representa tanto a MTV como a los Dallas Cowboys.

TOKIO HOTEL es para puto emo come pitos.
De hecho que chingados es esta madre, es como un putisimo Leono afeminadisimo. Puta madre porque no me toca ver de estas criaturas en la calle, sin lugar a dudas esta para escupirle en la calle y llamarlo prostituta.

Vean a este pinche estupido y díganme ¿que se puede esperar de un canal que contrata a tal imbecil?

EDIT PARA COGNITIVIDAD CEREBRAL MINIMA

MTV es una mierda, ninguno de sus programas vale la pena. MTV apesta a cagada y no vale la pena verlo.

punto.

7 comments:

Anonymous said...

you got a point dude!

Anonymous said...

Entra a la pagina de yahoo respuestas. ya alguien ha dicho tu nombre real

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

Esta bien creativa la respuesta.

Anonymous said...

Revisa el update en yahoo. Te has vuelto el nuevo Tyler Durden.

Whoa Oh! said...

jajajajaja... no mms gracias por destruir todo lo que merece destrucción, ojalá algun día le caiga un cometa al pinche imbecil de los diez mas pedidos.

Next-el said...

Por cierto conozco a un imbécil que es como el de los 10 más pedidos uuuta, ya me cago la madre. A la verga... por cierto hay una wera en the hills que me llama la atención. South Park rules.

Whoa Oh! said...

"vomite el desayuno, mi ano se comprimió como si le hubieran dado una palmada con un guante de acero al rojo vivo, arqueadas y lagrimas de encabronamiento brotaron de mi, mi pene hirvió en tal furia que me cosió el esperma de mis testículos."

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA... Esto es un poema :D

Algunas chicks están deliciosas es todo. El guion es espantoso, pero resulta chistoso ver como gente cree que en realidad así pasan las cosas... la vdd es que es aburrido, no soporto ver mas de 15 minutos, prefiero chismes en E! Ver delicias y ver como se van al carajo por diablasos-tetisimos.

LEAVE BRITNEY ALONE =p No tiene nada que ver pero vino a mi mente, que no recuerdan que ella fue la culpable de muchísimos sueños mojaditos de un chingo de banda, le dedique TAntas chaketitas que quedará en el baul de recuerdos :)

Ahora tengo un crush con Katy Perry TE AMO TE AMO YUMMY...

Leer cosas del PerroDragonNinja eleva mis deseos asesinos de querer DEZTROZAR todo