Monday, December 29, 2008

Martha Higareda: El pináculo de la pendejez mexicana.



Muy bien, todo comenzó en el 2002 cuando vi la película de “Amarte Duele”, espero nadie allá torturado su materia gris sometiéndose a tal nivel de estupidez por 90 minutos.

Esta cinta retrata la historia más rentable en México, aspira a que la gente observe como es posible para una persona de situación financiera acomodada fijarse en una persona de bajos recursos, obteniendo “amor” verdadero a cambio de sacrificar sus propios prejuicios.


PITO










Váyanse al carajo, realmente la situación en México es muy distinta, honestamente, cualquier vieja que esta mas o menos buena pedo Martha Higareda, JAMAS se fijaría en un pelele como el morenito este.

Esta premisa además, ya se ha visto unas 100 millones de veces, desde la pendeja de Thalia en sus miles de versiones de Maria: La pobre que se vuelve rica, hasta RBD. Todas las películas utilizan la misma formula, como la gran mayoría del país esta sumergido en la ignorancia y aspira a ser millonario, les vende el ingrediente secreto incluido en la iglesia, el fútbol y las películas: ESPERANZA.




En contraste estoy hasta la madre que una pendeja como Martha Higareda o un putito como Gael Garcia se la hagan de que son bien “artísticos” simplemente porque fueron rentables, quien vergas pelaría a Martha Higareda si no fuera porque básicamente en TODAS Y CADA UNA DE SUS PELICULAS ENSEÑA LOS SENOS.
Es todo. BAM. La formula del éxito es enseñar las chichis y retratar al pueblo.





HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO


NO MAMEN. La misma formula, supuestamente un fantasma terrorífico quiere asesinar a estas pendejas, sin embargo siempre hay lugar para que la nueva putita escuincla enseñe las chichas sin razón aparente.










Sigue enseñando las chichas para que el pueblo vea la puta película.

NIÑAS MAL

La misma mierda, todavía sigue enseñando las chichis para que la gente vea la película, realmente es por eso que cualquier película mexicana de la ultima década vale pura verga.





Va algunos dirán, que rico, pues si va, pero realmente donde queda el arte , realmente¿ lo unico que vale la pena en el cine es enseñar las chichis y dar esperanza?

De mi parte un muy bien colocado CHINGA TU MADRE MARTHA HIGAREDA

EDIT VERGA VERGA VERGA

http://mx.news.yahoo.com/s/afp/081227/latinoamerica/per___navidad_religi__n_curiosa_1

NO MAMEN PUEBLO DE MIERDA

ARGHHHHHHHHHHHHHHH YA NACIO EL NAZARENO JIJO DE SU. LO TENDRE QUE DESTRUIR


15 comments:

Bambino said...

Voy a verlas todas nomas para ver esos senos, y el arte? No hay ni madres.

Pero ya por eso vas a generalizar? EL ARTE ESTA MUERTO DESDE QUE LA HIGAREDA ENSEÑA LAS TETAS EN TODAS SUS PELICULAS.

EL CINE EN EL OLVIDO.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! EL PILAR HIGAREDA DESTRUYO EL CINE MEXICANO DIOS MIO EL ARTE Y LA ESPERANZA!

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

Generalizar que vergas, no menciono a higareda unicamente, de igual forma si lo que quieres con chichis para eso esta internet, pero no mamonen que el apoyo al cine y la verga, ya que en general Mexico no es capaz de tolerar una obra cinematografica con sustancia, unicamente con desnudo,simplicidad y estupidez.

Quizas tu no seas ni guionista, ni te gustaria dirjir, ni siquiera te interesa el cine en general, sin embargo al final del dia, si lo que te interesa son los senos, pues te la estan metiendo ya que en internet es gratis. ¿Porque darle baro a quien utiliza tu necesidad?

Como no fuiste capaz de interpretar, Martha Higareda es solo un ejemplo, no es ni la unica ni la causa, solo un ejemplo.

[hÆNRÿ®] said...

Como ya pusieron las tetas de Martha Higadilla acá; luego entonces no es necesario ir a ver la película :P

Sigan poniendo mas tetas o/

Anonymous said...

para mi nada me dice mas arte que chichis de 17 , gracias sariñana , tu si sabes .

Anonymous said...

tiene tetas de gato

Anonymous said...

pero digo osea , preferible a que pusieran pitos no?

Perro Dragon de la Historia sin fin said...

Eso si, aunque gael enseño el culo y por eso se dio a la mejor judia del mundo, jijo de su. me caga la madre.

Klutch Van Dam said...

tetas de gato jajaja

Whoa Oh! said...

No mms, hay que lanzar al Perro Dragon como presidente porfavor. Pero no te chupes :P

JediMasterDan said...

NADA MAS UNA PREGUNTOTA. SI ERES MEXICANO. ¿QUE HAS HECHO PARA MEJORAR ESTE PAIS?. Y HAS INTENTADO AYUDAR A QUE ESTE PUEBLO DE MIERDA NO SEA UN PUEBLO DE MIERDA?

JediMasterDan said...

P.D. AAAAH QUE RICAS CHICHIS TIENE MARTHA HIGAREDA.

Anonymous said...

martha higareda es una pobre pendeja que cree que hace buen cine pero es pura mierda esa puta.

HS said...

Estas p.endejo si no entiendes el mensaje de la película que quieres gañan? el mensaje es que todos somos iguales no importa si tienes mas o menos dinero, o tienes un retraso. Lo de el color de piel que tiene que ver? hay negrasos ricos y guetos pobres, pero eso es para dar la imagen del personaje mas fácil. Martha Higareda esta hermosa y si enseña las boobs pues que mejor no? si te van a dar un papel y te dicen que tienes que enseñar pues ni pdo así es el cine. No escribas por escribir ''

pd. Hablo de la película "Amarte duele"

Anonymous said...

Imbécil, todo muy bonito y la chingada... Pero que triste que seas tan pedante y te las quieras dar de intelectual, cuando eres en realidad un pendejo que en lugar de escribir "haya" escribe "allá"...

talivan said...

Entiendo lo que dices, pero culpar a Higareda de la mediocridad del cine mexicano, es como culpar al trabajador que te pone la gasolina de los altos precios de esta, Higareda es una actriz, hace un trabajo por el que le pagan, punto, nada más, ella ni escribe, ni dirige ni nada de eso, más bien habría que mirar hacia los encargados de las historias y demás, también es cierto que ahora el cine depende mucho más de desnudos que antes tal vez xq en la historia general del cine mexicano, asi nos han acostumbrado...