Tuesday, December 16, 2008

Blanca Navidad con leche, te, chocolate...

Mis queridas WILLAS.

Primero que nada tengo que hacer mención acerca del segundo aniversario pordio que creo que fue el 22 de Noviembre y por pinche HUEVON mamavergas se me olvido y no subí nada para celebrarlo.

HAPPY BIRTHDAY TO MY COCK!
HAPPY BIRTHDAY TO MY BABY COCK!
HAPPY BIRTHDAY DEAR PORDIOOOOOOS!
SHINGUEN A SU MADRES TAAAAAMBIEEEEN!


La perrada que lee esta madre se ha mantenido, no sube ni baja, el sitio esta entablado y asi me gusta. De acuerdo al pinche contador asi estuvo el pedo:

Si, bajo el pedo, perdimos 10k hits, o pueden ser menos ya que falta contar lo que queda de Diciembre, asi que no estamos muertos andabamos de PUTOTAS.

Asi que celebremos los dos años pordio con mucha alegría y perdónenme si no bebo -tanto- en estos días, pero es mi muy merecido descanso después de ese largo Reyes-Guadalupe que me acabo de aventar.

Un año lleno de sorpresas, de intrigas y de traiciones por doquier. Al final creo que mi estilo de vida mejoro en algunos aspectos y en unos meses llegara el cambio radical en donde se decide si me aviento a la presa Madin con el coche oyendo "Let me fly" a toda madre o no. Ahi les aviso por si alguien se quiere aventar, quedan tres lugares =p

También me gustaría anunciar que se nos une un nuevo pordio, el Fantomas, que con sus grandes conocimientos nos enseñara como poder fumar zacate y que nos drogue cabronsisimo.

Sin mas por el momento, felices fiestas y aguarrás con el puto alcoholimetro jijo de su reputa madre.


Santastian

2 comments:

Anonymous said...

bienvenido fantomas , si no vienes en navida ,jijo

Next-el said...

Oh el satastian... AGUAS.