Friday, December 19, 2008

10 GENTES QUE ODIO

Esto fue escrito tras cagarme sobre mi mismo por la canción del mamas (que cante a todo volumen como insane).

Una vez mas me adentre a géneros subnormales que me rencabronan el pene y me lo dejan colorado por el nivel masivo de emputamiento neuronal que me provoca ver, escuchar y comprender pendejadas…

El día de hoy les presento un arduo trabajo sobre las 10 personas que más me cagan la madre en todo el planeta.

Ojo- Esta lista no es un all-included- EXISTEN UN CHINGO DE PERSONAS MAS QUE ME ENCABRONAN pero pues estas son las 10 en las que pienso primero.

10- El Papa de mi vieja- No mames, en verdad que no soporto a este cabrón. Primordialmente mi desprecio hacia su persona surge en que sufre de la enfermedad mexicana de “el cabroncíto hasta que le ponen en su madre”.

Este síndrome en verdad que es muy común en nuestro país, comúnmente existe esa gente que te tira de a pendejo porque ven que eres buen pedo, continúan de catarros hasta que no sacan lo peor de ti, estas criaturas en verdad no merecen respeto y en algún momento deben de sufrir una mega putiza para que les enseñen que no pueden transgredir los limites de otra persona de huevos.

Estos pendejos piensan que si se hacen el cabron, nadie se fijara en sus defectos, pues ni madres, realmente es gente que carece de pito y únicamente señala al prójimo para que no se den cuenta de que son un mojón de cagada.

NIVEL DE EMPUTAMIENTO- 3 DE 10
CURA- Mega putiza proporcionada por 5 negros encabronados que le metan el pito repetidamente hasta que pida perdón por aparentar ser prepotente.
REPRESENTANTE FAMOSO- 50 Cent, Ashton Kuscher.







EN TODAS LAS FOTOS NOS DICE DE KE TAMAÑO LE GUSTAN


9- Raúl Velasco- Este singular mandril enmarca la cúspide de la estupidez mexicana, el muy pendejo fue el representante directo de peleles de mierda como Laureano Brisuela, Lucerito, Mijares, Thalia, Eduardo Palomo, Menudo, Timbiriche etc etc, cada uno de los cuales merece morir atropellados como perros.

Este huey en verdad que saca lo peor de mi, nada más de acordarme de su puto programa me dan ganas de que reviva solo para putearmelo, que bueno que esta comiendo mierda de gusanos ya. Seguro le dio cáncer en el culo por ser tan pinche marica.

NIVEL DE EMPUTAMIENTO- 5 DE 10
CURA- Afortunadamente este jeta de Yoda homosexual con pelo de monje de quinta ya esta comiendo pito de muerto.
REPRESENTANTE ADICIONAL- Ellen Degenerate, Sabado Gigante

SNIFF SNIFF GANO MILLONES


8-Terell Owens- Puto negro pendejo, como me caga la madre, el huey simboliza la peor mierda de cualquier deportista famoso, aparte de llorar ocasionalmente como putito de que “this is my QB” “This is my team” el muy pendejo cree que es el mejor receptor de todos los tiempos, en la actualidad mínimo hay como 3 que son mejores que el en la liga y Jerry Rice lo hace mierda básicamente en todo.

Como bono adicional, tiene la virtud de invocar el espíritu del fan pendejo, ya que todo fan de Dallas solo por inicio es un cabron que le va porque todo México les va, segundo lugar todos lo maman como si fuera el Michael Jordan del americano, lo cual no podría estar mas alejado de la realidad.

Lo mas increíble es como este pendejo se jacta de tener un sin numero de pendejitos que lo maman, hacerse el mamon y decir pendejadas de que es unstopable y aun así contar con un ejercito de leales fans retrasados, esto me provoca deseos asesinos y eleva la guacara por mi garganta esperando a encontrármelo en la calle para vomitarle en la cara.

Si le vas a Dallas. 1 punto menos
Si te cae bien T.O 2 menos
Si lo mamas 3 menos
Si piensas que es el mejor mamate la verga usando los dientes por pendejo.

NIVEL DE EMPUTAMIENTO 6.9 DE 10
CURA- Ojala le pase el síndrome de MC Hammer que tenga que vender el culo por su adicción al crack.
REPRESENTANTE ADICIONAL- Kobe Bryant


SOY BIEN RUDO PERO LLORO COMO PUTITA


7-Lars Ulrich- Verga verga, como me caga este pinché enano británico pendejo, de verdad que además de que ayudo a que Metallica se fuera a la mierda engloba la peor mierda del mundo de la música, este cabron en verdad que no merece respirar mas.

Para empezar saco su pendejada de que Napster y la verga, pues la verdad que pinche marica, el muy pendejo se pudre en millones y además de eso llora como marica, recuerdo ser de los que bajaron 200 canciones solo por verlo llorar como niña.

Este pendejo debería de agradecer a los fans que escuchen su música, empezando porque ya desde el pedo de Napster Metallica era una mierda.

NIVEL DE EMPUTAMIENTO-7.5 DE 10
CURA- Que se vuelva pobre para que tenga que cantar en el metro por imbecil, pinche malagradecido de mierda.
REPRESENTANTE ADICIONAL- James Hetfield.



RETRASADO HIJO DE PUTA


6- Andrés Manuel López Obrador- Pinché peje populachero cara de verga, como me encabrona su rojísimo estupido, este cabron de verdad que no mames, es el síndrome de la ignorancia mexicana englobada en un solo pendejo. Todo aquel que haya sometido a sus neuronas a escuchar un discurso de este estupido merece unas patadas en los huevos.

Realmente me caga la política, pero de entre todos este es uno de los políticos que mas me encabronan, vete hacer marchas a casa de tu puta madre.

NIVEL DE EMPUTAMIENTO 8 DE 10
CURA- Muerte a lo Colosio
REPRESENTATE ADICIONAL- Hugo Chávez


MIREN MIS FRONDOSOS LABIOS, TENGO ARENA EN LA VAGINA PERO LA MAMO COMO CAMPEONA


5- Gaby Vargas- No mamen pordios, esto ya comienza a estar de la verga, ahora mismo creo que perdí mi conteo normal de esperma por el nivel de encabronamiento que me provoca esta urraca cara de apretada, esta pendeja me calienta los huevos por su nivel de pendejez, seguro tiene arena en la vagina por ser tan pinche bitch.

Esta estupida es la figura a seguir de todas esas amas de casa golpedas por su marido que piensan que por forzar las buenas conductas en la mesa o hacerse las modernas con sus hijos maquillaran sus traumas de mierda.

Lo peor de Gaby es que además de todo se siente en “onda” y saca sus pendejos libros de “que onda con los chavos” OSEA NO MAMEN ARGHHHHHHHH creo que me voy a morir de la emputada, espero que a esta pendeja la maten mientras este embarazada y se coman al feto frente a sus ojos en lo que agoniza por la perdida de sangre.

NIVEL DE EMPUTAMIENTO 9 DE 10
CURA- Pedo un clan de Manson que le abra el estomago con un tenedor, le saque a su unborn child, lo cocinen en una cacerola y se lo coman como pollo rostizado frente a sus ojos en lo que ella se desangra.
REPRESENTANTE ADICIONAL- Martha Stewart





ME GUSTA EL PITO DE ADAL POR ESO ESTOY FELIZ


4-Adal Ramones Y Yordi Rosado- Rosado pero del culo por tanto pito que le ha dado Adal, ambos me encabronan por igual, no hay manera de delimitar la estupidez de ambos, no es posible separarlos porque ya el pene de Adal pertenece al culo de Yordi.

Adal Ramones bueno, simplemente copio un concepto gringo y lo volvió en cagada, Yordi le aplaude sus pendejadas y lo glorifica. Los “monologos” de este retrasado contribuyen significativamente a la pendejez humana, la bola de mongoles que les aplaude como ovejas y repiten al unísono todas sus pendejadas merecen que Brain Urlacher les ponga una putiza.

Yordi simplemente es un minino de la verga, que unicamente salta si Adal le dice que salte, ademas de todo le da un nivel increíble de pendejismo crónico el hecho de apoyar a Gaby Vargas con sus libros, otro de los que que teniendo 40 años saca frases como “Que onda chavos”.

NIVEL DE EMPUTAMIENTO 9.5 DE 10
CURA- Ojala que el Votox que se injecto Adal en la jeta se degenere en veneno y le infecte el culo a Rosado para que ambos mueran en pleno acto sexual, los medios publicarían las fotos de que ambos eran unos homosexuales ya que moririan ambos en pleno acto sexual sado.
REPRESENTANTE ADICIONAL- El gordo ese de es de noche y ya llegue, el pendejo de medio día en china.



JOTOS PENDEJOS PAYASOS

3-Moderatto (todos)- ARGG pensar en estos bufones hierve la sangre de mi cerebro, juro que escribiendo este pedo me dio migraña solo de la mega encabronada que me proporciona esta bola de bufones malconsevidos carentes de un cromosoma.

El lider, solo para comenzar ofende a Mozart utilizando su nombre ficticio, creo se sintió intrepididito pedo Marilyn Manson, solo que pus Manson tuvo respeto ya que no denigro a un huey tan verga como Mozart, si no a una puta de los 50s y a un asesino serial.
Este pinche enano pelele toma canciones de por si mierderas y las transforma en mas mierda, empujando estos mojones de cagada en los oídos de toda escuincla nalgas miadas que se siente roquera. Como bonus, el pendejo de verdad se siente el rey del rock and roll, neto que este huey enmarca la pendejez inminente de la gente. Los demás no mames.

El gordo deforme pericles es la cosa mas espantosa de esta tierra, en verdad que no mames, parece de esos gordos de la feria, de hecho si tiene un rostro enfermo por su falta de cromosomas. Incluso existe una mascara de día de muertos de un gordo como color verdosos que es idéntica a este pelele de cagada.

Los otros solo sirven para chuparle los huevos al enano de mierda, pero en verdad que todos por igual merecen morir a palos.


OH NO, LOS NIGERSSSS


2-George Bush- No mames, lo se, este pinche pelele enmarca todo lo que me caga la madre, simboliza el síndrome del miedo que se vive en estados unidos. Asesino de millones por baro, cocainomano, enfermo, racista, etc. No existen en la lengua española suficientes insultos para definir a esta puta criatura.

Este hijo de puta auto mato gente de su propio país para que la empresa de su papi ganara millones con el afamado 9/11, si así es, la única empresa que se beneficio del 9/11 es mitad de el papi de Bush y mitad de una asociación Iraki, aaaa que casualidad. Además de que no es que gano un pa de millones, sino 35.7 millones de dólares al día por 3 meses. Suena a una cifra por la cual vale la pena asesinar a unos cuantos pendejos que votaron por ti no?

La sociedad gringa no conforme, lo reeligió, osea no puede ser, de verdad que el discurso de la “freedom” les lava el cerebro a los gringos excesivamente, megalomanos con deseos de superioridad aborad a Bush como una verdad absoluta y matan gente como si fueran cucarachas.

Este huey de verdad merece un juicio político y que lo maten sin piedad, no si antes hacer que todo Irak pase frente a su celda se cagen, vomiten y orinen su persona. Ojala se ahogué en mierda pinche pendejo.
NIVEL DE EMPUTAMIENTO 10-10
CURA- Juicio político, para comenzar cada Iraki tiene derecho a cagarse sobre el y a introducirle una bandera por el culo. Cadena perpetua por crímenes a la humanidad y como bono que todos los knicks de nueva York lo violen pedo American History X. Su final llegaría cuando 300 negros de la prision lo violen por racista y el semen le inunde las fosas nasales y se muera sofocado por semen y sangre.
REPRESENTANTE ADICIONAL- Hitler.


TAN TAN TAN

EL GRAN Y ESPERADO NUMERO 1

LA PERSONA QUE MAS ODIO EN EL MUNDO


PA
TY
CHA
POY

HIJA DE TU PUTA MADRE-

TE ODIO HIJA DE LA VERGA

COME PITO

1.-Paty Chapoy- Hija de la rechingada madre, esta putisima urraca malcomida es una mega mamada. Esta vieja es la cúspide, el Ion provocador de la estupidez en México. Cualquier persona que sea capaz de ver su programa, cumple con el requerimiento de mi odio total. Simplemente engloba la enajenación sobre como x “interprete” o “payaso” se tiro un pedo en el camerino. NO MAMEN PUEBLO DE MIERDA…

Esta pendeja en verdad no mames, además de todo son de los que usan el término de “artista” para cualquier puta imbecil de RBD ósea no mamen.

NIVEL DE EMPUTAMIENTO- 11 DE 10
CURA- Bataso mientras conduce su programa, juso en la nariz para que se desangre frente a toda la audiencia estupida que la siga.
REPRESENTANTE ADICIONAL- ORIGEL.



NEL.

UNOS MAS

RBD- LOS ODIO IGUAL QUE A PATY CHAPOY, BOLA DE AFEMINADOS COME PITOS Y LAS VIEJAS PINCHES ZORRAS PENDEJAS. SON UNA MIERDA OJALA QUE SE MUERAN.

3 comments:

Qwerty said...

Si... La verdad es que no es mas que culpa de nosotros, de la sociedad, que esas chingaderas de ser humano tengan la oportunidad de ser famosos y hasta -en algunos casos- galardonados... Y si, un poco como decía Peter Gabriel "You know your culture from your trash..."

Después de Bush, creo que si, RBD, Chapoy y Adal Ramones son de lo peor que existe...

Que asco.

Anonymous said...

Todos son igual de cagada, pero bueno Bush si sobresale

Whoa Oh! said...

jajajajaja ahuevo cabron, yo ya estoy pensando en mi lista :)