Saturday, November 29, 2008

E mail perro dragon



Recobre mi e mail

Disculpen que no pude responder a las solicitudes de Vendetta, apenas pude recobrar mi e mail y esta saturado de cagada, el mail para cualquier solicitud, comentario, mentada de madre o diversos es:

vendettadeldragon@yahoo.com


Favor de poner en motivo vendetta porque luego se me va el pedo y los borro





WHAT THE FUCK con este pedo by the way, quien es el sick fuck que indaga

Thursday, November 27, 2008

Celulares para el retrasado

Si bailas al ritmo de tu celular eres un imbecil



De verdad que ya no tolero mas la propaganda estúpida de los celulares, en verdad quien chingados baila por la calle como retrasado al ritmo de su putisimo celular.

Las marcas de celulares parece ser, enfocan toda la atención a que puedes escuchar música como retrasado sin brindar ninguna característica relevante al pinche teléfono, de hecho es increíble contemplar los elaborados bailes salidos directamente de un video de x “pop star” (cualquier teen nueva cantante que hayan fabricado en 3 minutos) meneándose como poseído por la calle, mientras toda la gente “sigue” su “groove”.

Honestamente, si yo viera en la calle a un cabrón bailando como enfermito al ritmo se su celular, puta es mas; de su Ipod, realmente

a) Me cagaría de risa de el.
b) Le daría un buen golpe en la base de la nuca.
c) Me daría lastima y le daría una moneda.

No pienso que realmente exista algún personaje por la calle que le seguiría su pendejadita bailable, de igual forma es increíble como el celular se ha vuelto una sinfonía de estatus, cualquier “neo chico prendido” por fuerza debe de tener un celular con características musicales, ¿Qué importa mi personalidad si puedo “matar el silencio” con mi celular?

Ese comercial de verdad que me provoca nauseas, se observa así el rojillo tecnológico con matitas chinitas prendiditas, cuando llega una teen así deliciosa, aparece un demonio y le dice al oído “no te va a pelar”

¿Cuál creen fue la acción de nuestro protagonista?

a) Pues obvio la saludo y se rifo con un “¿Hey, como te va?”
b) Probablemente se vio mas fresco, la saludo y la invito algún lado
c) Es un chico tan pero tan prendido que le puso unos audífonos en la cabeza y le pone música del celular antes de decirle cualquier otra cosa.
d) Se cago literal en los calzones porque se le apareció un demon


AJA…

Que creen, pues que la correcta es el inciso C, LG cree que sus clientes son tan carentes de personalidad y con tan baja autoestima que requieren de sus avances tecnológicos para evitar formular cualquier frase coherente. Piensan que cada uno de ustedes sufre de una parálisis cerebral que les impide comunicarse, por lo cual requieren de su nuevo celular para ligar o incluso para conocer a cualquier persona, por supuesto su intención es la de promover un estilo mas “prendido” con pendejos bailando como retrasados constantemente al ritmo de su puta música.

Este síndrome es incluso peor que los satelucos imbeciles que van en su chevy con las ventanas abajo y con música a todo volumen, ya que aquí se plantea que todos deberíamos de hacerlo en TODOS LADOS, ósea imaginen el puto nivel de encabronamiento de que no podemos convivir en silencio porque existen hordas de imbeciles con sus teléfonos a todo volumen. Váyanse a la mierda.



Comúnmente podemos observar que en base al precio del celular de la persona, mas jodido es su nivel mental y la pequeñez de su pene, por supuesto a mi no me interesa hablar por teléfono y que este tenga buena recepción, simplemente quiero poder escuchar música. Telcel claro que es parte de este virus, el pinche gordo Slim además de promover su pedo así de “Eres Telcel Ahuevo y me la pelas” además de eso se coje a todas las marcas de celulares para que siempre salga que ahuevo, no importa el celular que quieras es Telcel o te la pelas.

Obvio los más castrantes para variar son de los putitos de Sony, deciden etiquetar a la gente con su simbolito de mierda, así pedo de amor o cariño es SONY, ósea SONY chinga tu madre.




Pinche SONY de mierda, definitivamente podemos deducir que cualquier criatura que posea un celular como estos, no tiene pene ni personalidad, vayanse al carajo.

Tuesday, November 18, 2008

Redskin Killa

Santana Moss : Cowboy killer


VERSUS

Terence Newman : Shutdown Cornerback Extraordinaire


Resultado : La verdad acerca de Santana Moss:


Un pobre diablo negro


nuff said!