Tuesday, September 23, 2008

Ya me cago guitar hero y rock band


ARG LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOO
SI, me escucharon bien, se que todos van a mamar que están chingones y la madre y que la fun y que el pito de Kirk Hammet y que la madre. No me importa ya me encabrono el pedo que provocan esos games, les contare porque empezó este pedo.

Hace un par de semanas que empecé a trabajar en un grupo de agencias vendiendo automóviles, esta chido y además pues un súper brother es mi jefe directo, tons pues sobra decir que el dude se rifa ayudándome a pagar mis desmadres y mis gastos y así.

El punto es que pues acabando mi primera semana de job fuimos al fishers a tomar unos tragos para descansar del hell que es este pedo (ya ni me da tiempo de jugar la war con los pordio) , el dude anda con una teen cosa que pues esta fun, porque pues la novia tiene así como 7 amigas teens que están bastante bien e incluso la prima de mi boss es teen y esta amazing.

Después de que el dude me invito una cantidad considerable de Vodkas en el fishers y ya ese huey, las teens, su prima, su novia y yo estábamos hasta las nalgas decidimos ir a un antro que esta por el hipódromo de las americas, según yo pues me esperaba un antro pues asi freson pero jodido pues divertido, pedo así de que uno va a beber y divertirse.


NEL- JESUS me dijo pito hijo, ve lo que le paso a la new generation.

El antro es una puta terraza bien jodida donde lo único chingon es que dejan fumar, fuera de eso imaginen a teens pues si buenas pero ya putrefactas del cerebro, todas así pedo de que se creen todas las mejores viejas del mundo que para mi es así el biggest turn off, ósea esta chido que sean exigentes con los hueyes y todo el pedo, pero pues si son unas vacías de mierda que quieren al chico popular pus que mínimo no se las den de católicas puritanas.
Igual también todas tienen el concepto de que son bien “rockers” que cada vez que las veo haciendo su mueca de moderatto siento que un midget se columpia en mis huevos.

Eso no es todo, casi todos los hueyes asi pedo emo, con sus cadenitas rosas, sus greñitas pintadas de negro y su ropita de rayitas paseándose como anoréxicos de mierda por todo el antro y de igual forma haciéndose los que son los mayores galanes del mundo me provocaron así pedo hatred de Apocalipsis.

Después de eso, me toco conocer a los novios de las susodichas teens y al novio de la prima de mi boss….. verga… palabras no pueden describir los mojones de mierda con los que andan. Así neto que las chicks están bastante decentes, pero sus hueyes.. verga. Imaginen mis fotos de niño gordo pero de19-20 años, pelito así largito con flequito emo, sus ropitas de rayitas de payasos punks fresas rosados además pedo de que los hueyes no hacen nada, asi NADA más que jugar guitar hero y rock band y sentirse emos. VERGA.





Pues ya no, total me aguante el pedo porque mi boss me compro un pomo de vodka y agua quina que pues son la combinación ganadora. Después de un rato me di un rol por el antro y cual fue mi sorpresa que en el susodicho “antro” habían como 15 televisiones con Guitar Hero, donde los niños emo juegan mientras están en la peda para sentirse más “rockers”

Eso ya comenzó a crear en mí la teoría del niño rocky emo moderatto. Estos pinches peleles alimentan su nivel de prendides asumiendo que son rockstars por jugar con sus guitarritas plásticas. De ninguna manera estoy diciendo que los rockstars de por si son chingones, la gran mayoría están bien pop y hacen sus discos conforme a las preferencias de las disqueras. Pero yo recuerdo una época donde existía música decente donde por lo menos las canciones y la música eran artísticas y contenía un mensaje de inconformidad, de rebelión o simplemente eran verdaderos músicos.

PITO

También eso ya valió verga, en los últimos años no se ha formado una sola banda decente, todos los grupos que aun hacen música real son del pasado, en la actualidad solo les alimentan cagada a los teens por parte de grupos creados para generar baro. ¿La culpa? En parte es de MTV, en parte es de los medios, en parte es de la borregada que aun sueña con ser rockstar, no por nada mas que porque se les hace una vida fácil y llena de beneficios materiales donde incluso al ser una mierda sin cerebro son admirados.

Esto es básica enajenación donde la cultura del miedo les alimenta por el culo que todo es mierda pero que sus problemas serán olvidados si se unen al movimiento “fashion del momento” obvio esto sustenta su falta de personalidad con aceptación por parte de la colectividad enajenada que les infla el cerebro a esta bola de teens peleles haciendo que se pavoneen en el “antro” como si fueran lo máximo. Esto también provoca que las teens se sientan inalcanzables porque se sienten que se ven como riahana solo por consumir su moda. Por supuesto esto también involucra y se alimenta a través de los pendejitos que asumen que rock star y guitar hero representan su nivel de fashion.

En resumen no se muy bien que chingados dije pero algo esta muy claro, la new generation me provoca nauseas, bola de retrasados.



PD MODERATTO ES UNA MIERDA



tambien cualquier cabron que use sombrerito de Fall out boy merece patada en el escroto-

8 comments:

Mamastian said...

ME voy a comprar Rock band 2 a la verga y nadie lo podra impedir.

Omar said...

YO YA LO PEDI A USA!

Y ES LA NETA!

Anonymous said...

el perro dragon no es na

black swan said...

bueno yo creo que por esta vez el perro tiene razón y mucha...a mi desde que me contaron que habian sacado el guitar hero y me contaron de que trataba se me hizo un insulto a la musica, luego ya lo jugué y si está fregon la neta, aunque las rolas están fresonas hay una que otra buena y la pasas bien jugando, pero ya de ahi a que te sientas todo un rockstar son mamadas, tocar una lira es mucho más dificil y pues sobretodo artistico, de lo cual no tiene naa ese juego, pero pues bueno cada quien usa las cosas como quiere...y pues si me gustaria checar que pedo con rock band, se ve que esta chingon, saludos

mario ml said...

ya el perro dio el viejazo

elpinguino said...

yo me voy a comprar el world tour .... por que soy un rockstar!!

cookbook said...

pasate la direccion..

Klutch Van Dam said...

tienes toda la razon ka, pinche juego apestoso, siempre quise explicar por que pero me daba weba, y ps a ti te salio mejor. ME CAGA GUITAR HERO