Monday, September 29, 2008

COWBOY KILLER

Desde hace varias temporadas, existen dos culeros en la NFL a los que simplemente voy a tener que asesinar por el bien de mi equipo. Cagadamente los dos tienen el mismo apellido, MOSS MOSS MOSS , esa palabra de mierda no me deja dormir en las noches. El primero es Randy Moss. Cuando ese guey salio del colegial, los Cowboys lo dejaron pasar en el Draft, a lo que Randy Moss publicamente expreso que cada vez que jugara en nuestra contra, Jerry Jones pagaria por no haberlo seleccionado. Seguro esa frase la firmo con sangre, porque desde que ese guey esta en la liga, jamas hemos podido ganar contra ese imbecil. Nunca. y ademas siempre nos hace mierda el solito. Afortunadamente Moss no esta en la NFC west, asi que no son muchas las veces que hemos tenido que sufrir sus chingaderas.Ni con la ayuda de SUPER NIGROU hemos podido vencer a Moss. Todos los dias rezo por su muerte

Y el otro desgraciado, al que es inminente que le ponga una bomba en su auto es Santana Moss a.k.a. el Cowboy Killer. De verdad que estaba viendo el partido ayer y me empeze a doblar del dolor de higado. Pero supongo que asi es el destino. Santana Moss fue designado por dios para destruirnos. No hay otra explicacion. Cuando nacio ese puto, tenia un tatuaje en la espalda que decia Cowboy Killer. Ya no puedo hablar mas de el. Siento que quiero wakarear. Pero el culpable de todo esto el mamavergas de Wade Phillips a.k.a Coach Marshmallow, nuestro intento de entrenador en jefe. Un gordito bonachon que solo se la pasa buscando twinkies en el piso del estadio, sus favoritos. Me carga la mierda.



=









5 comments:

Anonymous said...

Una fe de erratas mi klutch, Cierto Randy Moss nunca ha estado en la nfc west pero tampoco tus cowboys . Ya quisieran los vaqueros gays estar en la west,la peor division de la historia y que siempre ganarían hasta con un 8-8.

Claro, aún así perd
erían su primer juego de playoffs porque a Tony Romo se le hace chiquito el culo en la postemporada. Ya lo advirtió Jerry Jones: "Romo o me das otro anillo o te doy por el anillo." quote.

elpinguino said...

bueno apoyando al fanatico de arriba .... al romo le gusta la merga... y mas en playoffs...jeje lo bueno es que dios castigo al pendejo de brady.... que pinche gusto...otro campeonato para los acereros

Anonymous said...

Pues el pedo ahora si fueron los huevos de los redskins, la neta se rifaron, santana moss estaba emputadisimo y la neta estubo bueno.

Romo pues vale verga en los playoffs eso es asi pedo fact, tiene peor rating ke el ex pendejo de grossman y eso es decir un chingo, tiene pedo asi 7 int y solo 3 tds en post season lo cual pues les puede provocar que valgan verga.
Esta bien overated el putin pero pues meh se da o daba a jessica ke rico.

la neta esa division esta pasada de verga segun yo pasa NY ahuevo dallas pues ojala no pero lo mas seguro es ke si, ya el tiro sera aguilas y redskins kien sabe.

de lo de steleers pues me caen chido pero la neta los ravens se vieron con mas cojones, flacco esta cabron para ser un rookie, a mi me gustan los bears, ravens y pues igual y tampa ya ke gruden es un pasado de verga, a ver ke tal les va a los raiders con el nuevo coach.

Elayja said...

La neta los redskins, este año si estamos en play off de a huevo... y en cuanto al wey de Romo; la neta ese wey si esta sobrevalorado a lo cabron tiene un rankin en post temporada de la verga; y contra sus aserrimos rivales los redskins tiene un record de algo asi como 1-3; Santana Moss: Te la mamo; me cae

Klutch Van Dam said...

no manches Elayja, a fin de cuentas el marcador fue 26-24, no me digas que cuando casi recuperamos la patada corta no te estaba sudando el escroto, ese partido lo perdimos por las jugadas pendejas de nuestro coaches, pero jugando al 100% tu y yo sabemos ke los deadskins se la pelan. el pedo es moss, como siempre. Romo ha jugado 2 partidos de playoffs no mamen, y en los dos pudimos haber ganado en la ultima jugada.