Saturday, August 23, 2008

Niño gordo maricon se rebela

Estoy crudisimo como su puta madre.... me duele la espalda como si me hubiera ponchado Bobby Larios, el Cybernator y Sergio Mayer al mismo tiempo... pedí unos pinches tacos a domicilio y no llegan los hijos de su puta madre.... en cualquier momento me va a dar el ataque de la diarrea negra-murciélago de bacardi-batman-a la madre- y lo que menos quiero es oír a un niño gordo maricón gritando como puta... pero bueno... pues ya que chingados importa.



Si dan ganas de ponerle en su puta madre, pinche niño gordo maricón.

Bratastian

4 comments:

Anonymous said...

Seria mejor si le doy un putazo en su cara le rompo la nariz.... y pongo su boca abierta sobre la orilla del escalón y le pateo la nuca... y despues le saco los ojos y me orino sobre sus cuencas....puto gordo...

black swan said...

cuanta furia, esta denso

elpinguino said...

jajaja... yo desde el primer grito le reviento el ocico...pero a la mama ..jeje...

Anonymous said...

asi era el perro cuando era gordo