Wednesday, August 27, 2008

Las 10 cosas de moda más estupidas

10- Abrigos de Pieles

Verga, esta moda me encabrona de sobremanera, primordialmente porque las mujeres que las usan piensan que por usar un animal muerto sobre los hombros se ven mas chingonas de lo que son.
Comúnmente era un regalo muy acá por parte de un pretendiente a una mujer, sin embargo que chingados, en primer lugar cualquier dude del mundo estará de acuerdo en que si pudiera regalarle algo a una mujer para usar, seria algo así como un uniforme de colegiala, lencería o un traje de porrista o enfermera, no un pinche abrigo gigantesco que le tape todos los atributos y la haga parecer cavernícola.

Puntos a favor

Algunas putitas aun rifaran obligatoriamente si les regalas uno.

Puntos en contra

Precio
Carente de sensualidad
Critica social por usar a un animal muerto a palos
Señalamiento evidente de que tu mujer te hace pendejo todo el tiempo



9- Pelo cortisimo en mujeres

A ver verga, ¿se ven como Demi Moore? Seguramente no, muy posiblemente tienen cuerpo de rana gorda, nariz de orco y unos cachetes gigantescos, sin embargo un putero de mujeres cayo en la trap de pensar que el look de Moore en ghost era para todas ellas, simplemente me encabrona que una mujer use el pelo de esa manera a menos por supuesto que se parezca a Demi o por lo menos no este increíblemente jodida. Simplemente marco el inicio de los seres asexuales emos que no se sabe si son cabrones o mujeres, déjense pelo y tapense los putos cachetes gordas guangas.

Puntos a favor

Excelente si eres una lesbo

Puntos en contra

Resalta todos los defectos que tienes
No es sexy
No nos recuerdas a Demi Moore, sino a Ringo Star


8-Zapatos de charol

Es un hecho si usas zapatos de charol eres un imbecil, los zapatos de charol denotan indiscutiblemente que eres un lame botas de alguien, ya sean tus padres o tu jefe de trabajo incluso en la escuela.
Recuerdo que constantemente solicitaban a los estudiantes ir con zapatos de charol, obvio muchos de nosotros utilizábamos o botas o zapatos de gamuza o piel, no charol de quinceañera.


Puntos a favor

Denotas ser una persona de la clasificacion minion para que te pisoten

En contra

Todo a menos que quieras parecer minion.

7- Crocs

Estas cagadas indiscutiblemente son la pieza mas jodida que puedes colocar en tu pie, cualquier persona que los use en primer lugar le vale verga que le sude el pie de la verga, en segundo lugar muy probablemente este enajenado con la moda y en tercer lugar se crea medico de ER.
A ver pendejitos, no están en la playa todo el puto tiempo, decídanse o se ponen sandalias o tenis o botas, no una mierdas de plástico que valen 400 baros.
Súmenle mas pendejez si los compran con el logo de cualquier equipo o de dysney.

Puntos a favor

Comodos para los doctores o gente que le vale verga el sudor en el pie. Wannabes de surfer

En contra

Precio
Look
Denota enajenación crónica
Denota un deseo inmenso de ser gringo

6-El Pelo y moda de Rick Astley

En primer lugar es de las canciones mas gays de la puta historia, en segundo lugar el guey es verdaderamente desagradable, es una combinación gay pelirrojo vestido como retrasado mental con un playback de barry white siendo violado analmente.

Desafortunadamente su moda se expandió en “famosos” show de los 90s, algunos ejemplos serian el de Mario Lopez en salvados por la campana, dugy o dogy houser o esa madre, kevin arnold etc etc.

No esta chido cantar como Níger de 2 metros emputado y cuando te vean en el video se cagen de risa de ke eres un blanquito pendejito de 1:50 que le canta la rola a un dude. Para complementar el look es obvio camisitas rositas o azulitas, pantalones jeans pegaditos y cara de conquistador de balneario, quien sea que use el pelo de esta forma y se vista así merece morir.

Puntos a favor:

Le haras saber a todos los gays del mundo que te gusta por el culo

Puntos en contra:

Parecer homosexual sin serlo

5- Poison, twizted sister y demas roqueros putitos de los 80

Como me encabrona esa modita de los roqueritos poperos, en verdad que es increíble ver esos videos del pasado y ver como se maquillaban como niñas mientras hacian el hateful grin. Me cagan la madre, estos pendejos fueron los antecedentes del afeminado rock gay de bon jovi por poner un ejemplo.

En epocas recientes se creo Moderatto por ejemplo que de igual forma opto por tomar la actitud y vestimenta de estos grupos apestosisimos, esta bola de rameros sin lugar a dudas cargan en sus hombros de igual forma una parte de los niños emo mariquitas, ya que de ahí surgió la idea de pintarse como putitos.

Moderatto es la banda mas mierdera de la historia y me vale verga.

Puntos a favor

Pintarte para ser mas pendejo de lo que ya eres, algunos les gusta parecer vieja me imagino

Puntos en contra

Verga, un chingo. Una vez mas moderatto es para pendejos y me gustaría madrear a cada uno de ellos, especialmente el gordo pericles con cara de anormal y al chaparro cantante cara de verga.

4-Usar vestido o Falda con lycras o mallones

Esto es pedo así el ultimate tease por parte de mujeres malvibrosas. Ojo conste que no digo medias o ligeros, esos no hay pedo, pero es muy común que vas a salir con una chick con la que ya tienes cierta confiancita y te haces el intrépido pidiéndole que se ponga falda o vestidito corto. Instantáneamente la vieja dice va, obvio tu anticipas así un quickie en el car con el fácil acceso que permite una falda.

NEL PUTO, justo cuando pasas por ella, PUM putaso en tu pene.

Ela sale con un mini vestido morado así super delicioso, pero unas putas lycras gigantes que le tapan todas las piernas, ósea algunas incluso usan así como que un overol de lycra para que también le tape el escote, ósea que vergas están pensando.

Esta tendencia recientemente es un icono de las escuinclas emo que igual se ponen sus vestiditos pero se ponen unas lycras super jodidas tapándole todo él pedo, agréguele pendejez si además las lycras tienen calaveritas o pendejadas.

Puntos a favor:

Ser una cock teaser

Puntos en contra

Todos lo sabrán instantáneamente


3-Jeans ajustados en hombre con tobillo en tubo.

Me cae que si hay algo verdaderamente asqueroso es este pedo, ME ENCABRONAN puta madre, es qué de verdad que no entiendo, será que no tienen pene? Porque de verdad que entre los hueyes atrapados en los 70 y los niñitos emo existe la tendencia de ponerse unos jeans así apretadísimos, pedo así de que me imagino que te a de doler el pene todo el puto día.

No existen pretextos, excusas ni razones para usar jeans apretados como huey, simplemente no mamen, aparte de ofender al publico en general, afirman que son masoquistas de esos que les gusta que les pisen los huevos con tacones y en segundo lugar que muy probablemente tengan un mini pene.

Puntos a favor

Dolor constante, pérdida gradual de virilidad para todos los niños emos que quieren ser niñas.

Puntos en contra

Ni los voy a decir, es sentido común.

2: Playera de fútbol

Ok amigos, me vale madres, se que hay prendas mas vergonzosas, o que quedan peor, como por ejemplo Bikini en gordas, que era el punto numero 2 junto con galán de balneario y naco espalda plateada. Pero esta lista es personal, es lo que mas me encabrona y sin lugar a dudas ver a un cabron en domingo disfrazado de cuau blanco junto con toda su familia es por un chingo de lo mas asqueroso que existe.

Esto no es necesariamente porque se vean de la verga, si no que se ven ridículos y fanáticos pendejos. Es como traer signo de Jesús en la parte trasera del coche y pintarle ojito porque se ve como pescadito, ósea verga no sean pendeos pueblo.

No porque usen playera de fútbol nos dicen que le van a cierto equipo, mas bien dicen que ese equipo y sus jugadores controlan su cartera gracias a pendejos que se creen futbolistas.

A cualquier jugador que busquen admirar, le valen verga, asi se dizfracen y lo mamen y piensen que es lo mejor del mundo recuerden que a los jugadores los fans pendejitos representan arboles de dinero que los nutren.

Ósea además que vergas, ósea el fútbol que chingados no son ni heroes ni están salvando a la humanidad, mas bien le pegan a una pelota durante 90 minutos y cobran millones, váyanse a la verga es igual ser fan del fútbol que ser un fanático religioso retardado, transformen caminar hincado en la basílica por agarrarse a putasos y brincar en el zócalo como imbecil, el éxito fue de ellos, no de todo México pinches mongoles.


Puntos a favor

Identifica a un equipo y a otro en un CAMPO DE FUTBOL

Puntos en contra

ERES UN PENDEJO.

NUMERO 1 EN EL UNIVERSO::::::::::::::::::::::::::::::::::::


1- PUTA MODA EMO

Para empezar con la moda emo no solo me refiero a las prendas, si no también a la ideología pendeja que enmarcan los emos.

Estos seres asexuales y deprimidos simplemente caminan a las calles “orgullosos” de que no tienen huevos ni ganas por vivir además de que los hueyes muestran una tendencia de parecer niñas malcomidas de 13 sin desarrollarse aun.

Si analizamos cualquier movimiento cultural urbano combinado con el ámbito musical, siempre ha tenido un mensaje o una justificación social de existir. Los punks tenían muchos motivos de estar encabronados, además de que su filosofía anarquista ideal esta bien chingona. De igual forma el grunge, los hippies, etc etc etc-

Sin embargo los emos nacen de la mierda, simplemente se dieron por vencidos sin haber sufrido ninguna derrota, ósea verga les da depresión de que? ¿no los lleven a Cancún? Que su mami no les de golosinas? O que sus papis se separaron? NI PEDO NO SEAN PENDEJOS.

Cualquier niño emo como bonus tiene la peor moda jamás inventada, ojos pintados, pantalones pegados, playeritas de lycra, pelo pintado en hombres, copetito de mongol, etc etc etc, engloban la mayor mierda.
ME CAGAN PUTOS EMOS RAMEROS.

11 comments:

Anonymous said...

cual pito chiquito ese del pantalon apretado tiene una vergota y se le marca muy bien

Rupertito action writter said...

Jajajajaja, genial, ese emo de la foto tiene razones para estar deprimido, esta mas feo que la chingada, muy buena la lista .

j*l said...

fui al VIVE LATINO del año pasado ...........GRAVE ERROR.....e pesar de que estava cerati y mas banda....bueno, junto con los emos vi una de las cosas mas grotescas de mi vida......en la presentacion de un grupito fantoche buena ondaita y prendido emo (Austin TV) habia una orda de retrasados mentales portando unas orejas de conejo......me wakare en ellos y luego me hice pipi...en mi mismo

hat suck said...

coincido con los crocs, es lo mas antietetico y ñoño que he visto ever, si veo a gente con ellos me emputa!!!

Anonymous said...

jajaha que risa y miedo de cabron no mames , pinchis locos

Anonymous said...

miraaa para empezar quien vergas te creess para criticarr a los demas, si asii so eiios ia sea por imitación o por lo que sea es su pedo no el tuiio y la vdd a ti ni te fecta ni te conviene lo que eiios hagan asii que deja de staarte mortificandoo con cosas tann idiotass...

en segundaaa...
oseeaa wee no mAnxiies si notaa cabronnn que no tieness ni ideaa de lo que criticass ok??


oseaaa si estoii de acuerdo con lo de los abrigoss de piel perohasta ahii..

peroo bnn
haber si te ocupas de tus cosas
y dejas de ser tan pendejoo
ok??

jajajaXd como se notaa que no tienes nada que hacer y que no te ponen atención en tu casa por eso haces estos comentarios tan estupidos y sin casoooO!!

Anonymous said...

miraaa para empezar quien vergas te creess para criticarr a los demas, si asii so eiios ia sea por imitación o por lo que sea es su pedo no el tuiio y la vdd a ti ni te fecta ni te conviene lo que eiios hagan asii que deja de staarte mortificandoo con cosas tann idiotass...

en segundaaa...
oseeaa wee no mAnxiies si notaa cabronnn que no tieness ni ideaa de lo que criticass ok??


oseaaa si estoii de acuerdo con lo de los abrigoss de piel perohasta ahii..

peroo bnn
haber si te ocupas de tus cosas
y dejas de ser tan pendejoo
ok??

jajajaXd como se notaa que no tienes nada que hacer y que no te ponen atención en tu casa por eso haces estos comentarios tan estupidos y sin casoooO!!

Anonymous said...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Anonymous said...

Algunas cosas de las que dices son muy ciertas pero, haces comentarios tan machistas ademas se ve que la traes contra los gays, no fundamentas nada, eres tan ignorante.

Anonymous said...

Hay una pequeña (pero pequeñita, ¿eh?) linea que separa el humor del ser vulgar e irrespetuoso.
Por cierto, sólo una preguntita: si las mujeres te parecen frivolas y unas putas, es decir, no te gustan, y los gays te caen mal ¿te dedicas a follarte a las flores? ¿eres zoofilic@? Me muero de ganas por saber la respuesta.

Anonymous said...

Chinga tu madre escribe bien pendej@!