Wednesday, August 6, 2008

Las razones por las que no iria a la guerra


Después de jugar Call of Duty 4, aprendes que la war no es cualquier pendejada, y después de jugar non-stop llegue a la conclusión de que aunque me metan al bote yo no iria:

- Para empezar nos darían rifles que se les zafa el mango y te disparan a ti o a tus brothers.

- En el momento en que le quites el seguro a la granada te explota instantáneamente.

- Si te cuidaste toda la vida para que no te diera sida y a tu amigo le disparan en la pucha y lo quieres ayudar, olvídalo, ya te contagiaste a la verga. Ya que importa si sobrevives o no de
todas maneras tendrás una muerte espantosa eventualmente.

- En el momento que ves como a tu brother le disparan en la cabeza y le sale volando la mierda,
gritas como perra y te escondes solo para que te disparen en las nalgas y el que lo vea grite como perra y se esconda etc etc etc.

- En un momento de emoción, empezaría disparar como estúpido y les daría a varios de mis
cuates en la espalda sin querer.

- Cuando te disparen en un pie y te duela un chingo, en lo que llega el medico ya estaría cagado
para empezar.

- Gritar "Mommy!!!" ya cuando estas a punto de valer verga, y que nadie se ria porque
entienden que lo que mas necesitas en ese momento es a tu mama.

- Ser capturado y torturado como un marrano, que te saquen las uñas para que reveles la
posición de tus cuates para que los hagan mierda.

- Que te la rifes como nunca, matando a decenas de humanos sin razón que lo justifique y que
cuando regreses del horror todo traumado con pesadillas diarias, la gente te trate como un
mamavergas loco y lo único que te queda es matarlos y suicidarte para que aprendan.

- De acuerdo a mi cartilla, a mi me toca llevar el radio, fuera de que seria un blanco constante para que mis bros se quedaran sin apoyo, lo peor seria que te toque en la primera fila, la fila
que TODOS saben que van a valer verga, el primer batallon de infanteria. Ni meeerga.

- Que logres sobrevivir pero te quedes sin extremidades como un huevo, así que te tengan que agarrar para que cagues, que si no te agarran bien te caes de lado y zurras los bordes y aparte se guacarea la valiente persona que decidió ir contigo a que cagues, APARTE te tendría que limpiar, y que pedo si te da comezon en el huevo?... y como chingados cogerías?

- Que te vuelen con una granda el pepino y regreses vivo.

- Que te disparen en la pepa y tengas que zurrar doble, un dia vi a un anciano con una bolsa de
mierda saliendosele de la panza, seguramente era un veterano de Vietnam.

- Razon del Klutch: Dias y dias sin bañarte y que todos huelan a culo, pero como ese es el menor
de tus problemas, no importe.

- Que llegue un bastardo con un lanza-llamas y te rostice las palomas en un dos por tres.

- Que vayas ganando a toda madre y lleguen los aviones y te lanzen miles de bombas hasta que
todos queden echos cagada y que el ultimo momento de tu vida sea gritar como una prostituta.

- Que tengas que cagar en los arboles diario y corres el riesgo que te metan la bayoneta por la pepa.

- Si pierdes la guerra quedara en tu consciencia que todas las mujeres que conoces seran violadas
y seran victimas del bukake militar, esto incluye tu madre, hermanas, tu esposa y tus putas.


- No tienes mas vidas para vengarte del culero que te mato por la espalda.

- Si te empedas y andas bailando a toda madre, pueden llegar a arruinarte la fun a balazos y
despues cagarte en la boca hasta que te mueras ahogado con tu ultimo aliento.

- Que mientras andas matando humanos, tu vieja se ande culeando a un cabrón, o varios en tu
ausencia.- Razón del Klutch: No iría contra Corea porque hasta un niño que vende camotes puede darte
un camote-bomba.

- Razón del Bishop: No tengo tino.

- Comer frijoles y cosas asquerosas.

- ...y la principal de todas, el guey que tengo en la mira no sabe ni que chingados, yo tampoco,
pero si dudo me mata y viceversa. Me lo tengo que chingar y seguramente es a toda madre en
la peda.

No voy a ir a la guerra a menos de que sean aliens que nos quieran exterminar y usar nuestros huevos negros como trofeos, o dados en el retrovisor de sus naves =p
"QUE BUENA FIESTA>NO A LA GUERRA< SI A LOS PENES GIGANTES EEE!!!"

Desacastian

13 comments:

elpinguino said...

yo no iria por que de seguro me matarian a los dos minutos de entrar en batalla... a menos que me toque de francotirador ..asi si iria...

Mamastian said...

El pedo es que si ubican tu posición, tu muerte sera espantosa, desde una granada, hasta un pinche tanque que vuele tu torre a la verga y grites como puerco degollado.

il_river said...

yo no iría a la guerra simple y sencillamente porque no quisiera estar al lado de un imbécil como el mamas que pudiera llegar a matarme aún estando en el mismo bando por andar jugando con una granada...

Mamastian said...

Que parte de los puntos no entendiste que -yo- no voy a ir a la guerra pinche mamavergas vas y chingas a tu puta madre pelador de papas con verga de larva me das asco comete mi mierda y luego no andes llorando porque te pegas en la cabeza puta de pueblo con pelo en las tetas.

Robocop 2 said...

no mames, baja el demo de battlefield: bad company para que la sientas mas adentro....

Glitch said...

¿Que pasa con el arch-bishop? por que ya no escribe hermanos? alguien podria responderme???? camara yo tampoco iria a la guerra

il_river said...

cuando quieras maricón, es más cuando quieras te veo en el CoD4 y vemos quién se come la mierda de quién... no sería la primera vez que te doy en la madre en un juego...

Robocop 2 said...

al arch bishop ya se le olvido como usar un teclado....

tu manhood said...

il river no es naaaaa
ya se mide la manhood en "achievements"

Klutch Van Dam said...

jajajaj

Mamastian said...

A ver cual vergas el tu gamertag? Entraras al test de la bad company a ver si tienes lo que se necesita =p

il_river said...

my gamertag es "mecomialapanterarozzaysoyputisima"

ummagumma said...

y quien se comió la mierda de quien?