Thursday, July 17, 2008

La verdad del Perro Dragon

Este soy Yo, los quiero amigos.


Hola queridos amiguitos

Después de tantas criticas he decidido rebelar algunos datos verídicos del perro y del porque me quejo tanto.

Crecí contemplando telenovelas, thalia es mi mas grande sueño húmedo, año tras año soñaba con tenerla en mis brazos sin embargo sabia que seria imposible, Raúl Velasco es el hombre mas grande que ha tenido la televisión mexicana, introdujo a nuestra televisión a verdaderos artistas como Lucerito, Mijares, Laureano Brisuela, y por supuesto a Thalia la reina de México. Aunque sobra decir que últimamente Pepillo Origel se aproxima a ese gran honor.

Al pasar de los años note que jamás tendría mejorías, nunca me desarrolle por completo, mido 1.40 y peso 100 kilogramos, últimamente la moda emo me favorece porque jamás he tenido relaciones sexuales y gracias a que las mujeres están mas en contacto con sus sentimientos puedo utilizar el dinero y mi postura emo para demostrarles que soy un hombre sentimental y bueno capaz de hacerlas sentir mejor con ellas mismas, espero que en este año por fin pierda mi virginidad.

Adentrándome mas en el tema Emo, pienso que es una gran cultura, por fin hombres y mujeres tenemos los mismos valores y preferencias, ambos estamos en contacto con nuestros sentimientos, sin lugar a dudas no puedo pensar en nada mejor que llorar bajo la luz de la luna vestido todo de negro junto con la mujer que amo. Lloro por amor a mis padres y amigos, que siempre me dieron todo y agradezco tener una familia unida y armoniosa.

Mis padres son ateos, quizás por eso es por lo cual me queje en determinado momento de la religión, sin embargo estoy arrepentido, no vale la pena arriesgar el paraíso eterno solo por querer atraer gente a la religiosidad, mis mejores años fueron como testigo de Jehová, amo la Biblia y pienso que es completamente verídica y certera. Noche tras noche rezo por las almas de todos mis amigos y familiares que ponen en peligro su futuro eterno al dudar de un organismo tan creíble y puro como la iglesia católica.

Ocasionalmente me siento rebelde, si debo de ser sincero rebelde me enseño a ser un poco mas aceptado socialmente hablando, me enseño a que las mujeres son seres inteligentes y hermosos y debemos de amarlas por lo que son y no por como lucen, de igual forma los audaces jóvenes que participaron en la telenovela a través de sus canciones me enseñaron a ser mas abierto con mis emociones y sentimientos, y de paso me ensañaron a vestir mas a la moda.

Soy un tipo de lo más normal y común, me agrada el partido político PAN, me gusta muchísimo el football soccer, creo que el América es el mejor equipo del mundo, me encanta ir a plaza satélite vestido con mi orgullosa playera de las poderosas mientras mi mujer viste con su uniforme de las chivas.

Claro hay cosas que me hacen enojar, cuento con dos blogs en contra de la película Fight Club, ya que su alto contenido polémico me provoca nauseas, no puedo creer que alguien le haya entendido o si quiera se haya dignado a verla pienso que es una película concebida por el mismísimo lucifer para atesorar almas de jóvenes ilusos.
Mi segundo Blog es en contra de bandas como Rage Against the Machine y caricaturas como South Park, pienso que van demasiado lejos, pienso que el gobierno debería de prohibirlas y brindarnos mas novelas y series que nos ayuden a jóvenes como yo a entender que onda con la vida.

AMO a Gabriela Vargas y a Jordi Rosado y en verdad creo que Adal Ramones es el mejor hombre del mundo, guardo videocasetes con sus mejores monólogos ya que me han enseñado a ver la vida con singular picardía. Es un verdadero pingo.

En general pido disculpas a todos ustedes, jamás me atrevería a contradecir sus tan certeras criticas e inteligentes suposiciones sobre mi persona, pienso que sin lugar a dudas todos mis críticos son visionarios mas allá de esta realidad, adoro su visión y pienso que tienen toda la razón del mundo, pienso que quizás estaba enojado por querer parecerme a ellos y es por ello que negué rotundamente sus declaraciones.

Tengan piedad de mi amigos, pónganse en mis zapatos, no puedo ni siquiera entrar a los juegos mecánicos de divertido por mi corta estatura, soy lo que considerarian un hombre descomunalmente horrible, mis 100 kilogramos abarcan 2 espacios en las butacas del cine por lo cual jamás he podido ir al cine, nunca he tocado a una mujer fuera de su mano al proporcionarme el cambio para mis pingüinos marinela.

Adoro a moderatto, ¿Qué mejor que los mas grandes éxitos jamás escritos al ritmo de un ferviente y bien realizado Rock and roll? De igual forma no puedo vivir sin MTV, me fascinan sus programas “The Hills” “Next” y por supuesto “Super Dulces 16” donde nos enseñan las picaras aventuras de niñas dadivosas que gastan su dinero en proporcionarle un buen rato a sus amigos.

Envidio a hombres como Justin Timberlake y por supuesto a Emmanuel, es una gran nueva promesa de la música, fui un gran fan de Big Brother incluso fui a la casa a esperar a cada uno de los valientes participantes, mis sueños serian ser jugador del Real Madrid y andar con una mujer como la bella Paris Hilton, tan en contacto con sus sentimientos dispuesta a sobrepasar momentos incómodos por amor.

En resumen discúlpenme, si, soy emo, pero pues tengan compasión por mis sentimientos. Los amo amigos.


4 comments:

black swan said...

JAJAJA QUE JALADOTA

Anonymous said...

sssssss los dejastes callados hajajaha pensaba que te referias a emanuel el de la septima luna , chiale esta bien cagao el post pero ya no se que pedo por que se me pudrio el cerebro , espero verlos pronto en la war

j*l said...

definitivamente es de los mejores post que he leido ..............

Perro me acabas de "salpicar de emocion", creo que haz madurado bastante al pensar que el PAN, el catolisismo y el AMERICA son la opcion para mantener una armonia con el entorno social.

LA sabiduria don la manejas es doctrinal vida es impresionante.

jajajajajaja soy tu fans, es que no mames jajaja

karma police said...

neta k, tu mejor post y la mas increible critica, la mas densa jaja