Wednesday, July 30, 2008

En el Bosque o/'

***********DENLE PLAY PRIMERO GOD DAMET!!****************

Cepillin - En Un Bosque De La China


Found at bee mp3 search engine

En un bosque de la china la cochinita se perdió o/'
como yo andaba perdido nos encontramos lo dos o/'

En un bosque de la china la cochinita se perdió o/'
como yo andaba perdido nos encontramos lo dos o/'
Era de noche y la cochinita o/'
tenía miedo miedo tenía de andar solita o/'
anduvo un rato y se sentó o/'
junto a la cochina junto a la cochina me senté yo o/'
(BISKO)
y yo que si y ella que no o/'
y yo que si y ella que no o/'
y al cabo fuimos y al cabo fuimos o/'
y al cabo fuimos de una opinión o/'

(coCHInita no quelel comel fluta no quelel comel veldula,
solo quelel comel alozzz)
MAMAS: AY SIIIIIIIIII!!! ARROZ MIS HUEVOS PINCHE MALVABISCO!!

bajo el cielo de la China o/'

la cochinita se sentó o/'
y la luna en ese instante o/'
indiscreta la besó o/'

(BIZKO)
luna envidiosa o/'
luna importuna o/'
tenía celos celos tenía de mi fortuna o/'
anduvo un rato y se sentó o/'
junto a la cochina junto a la cochina me senté yo o/'

"Chinita solittttaaaaaaaaaaaa"

yo que si y ella que no o/'
y yo que si y ella que no o/'
y al cabo fuimos y al cabo fuimos o/'
y al cabo fuimos de una opinión o/'




"TU SI SABES QUE PEDO MAMBRUCK!"

Payastian

14 comments:

Tatiana said...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
NO MAMES MAMASTIAN, BRAVO
QUE PINCHE RISA
BLOW FOREVER!

TATEANA said...

TENGO MIEDO.. TENGO MUCHO MIEDO

semperaltus said...

no mames mamastian,, es el peor pinche post que has puesto me cae wey

Anonymous said...

claro, seguro tus pendejadas inglesas son más interesantes....

SEMPERALTUS A LA VERGA said...

Hoy ya son 3 domingos corriditos que me paso los domingos en regents park, primero hubo salsa y los 2 ultimos jazz. El domingo pasado estudo bastante divertido pero lo malo era que hacia frio (y para prueba la foto del post anterior) asi que tenias que andar aunque sea con una chamarra, pero este domingo creo que ha sido el dia mas caluroso en el tiempo que he estado aqui.

QUE PINCHE PUTO SEMPERALTUS
A QUIEN CHINGADOS LE VAN A INTERSAR ESAS PENDEJADAS, NI SIQUIERA ACABE DE LEERLO DE LA PARALISIS FACIAL QUE ME DIO DE TUS PENDEJADAS ABURRIDAS.
MATATE

SEMPERALTUS A LA VERGA said...

APARTE ESTAS SUPER NACO CABRON PINCHE INDIO PATA RAJADA CRIADO DE MIERDA

elpinguino said...

jajajaja

Robocop 2 said...

jaja!

Mamastian said...

Me quede sin interneeee dos dias y ya se estan PELIANDO

semperaltus cocksucker said...

"querido diario, hoy vi al principe william y soñé que me la metía en pleno picadilly circus"....

semperaltus mama pitos said...

"dir dayari: todei i met a biutiful guirl but shi dident want tu spik guit mi bicos i am a foquin mexican pata rajada naco an ai jav terribol inglish an a mini dik"
guit love

SEMPERALTUS INDIO PATA RAJADA VENIDO A MAS

Anonymous said...

Cepillin es el tercer anticristo

666 said...

yo soy el cuarto muajaja

black swan said...

No mames esa no es rola para morros, está bien tétrica la voz de cepillin, si saca de pedo y lo de comel aloz jaja que pedo si está bien denso