Sunday, July 20, 2008

AMAGAD JOKER

Perro, no mas Paty chapoy argggggggggg



BUAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAA




Batman el caballero de la noche

Ayer fui a ver esta movie, y simplemente tengo que decir que al igual que Batman inicia, esta amazing. Este Batman me cae mejor que los retrasados de Keaton, Kilmer o el huele pedos de Clooney, este dude pues si rifa con lesbianas, pasea en yate y disfruta su baro, además de que se da a todo el ballet ruso lo cual es una mamada, pero pues lo vuelve mas humano y no simplemente un justiciero idiota que todo lo hace bien.

La película se debería de llamar, “Joker el mejor villan ever made” de verdad que Batman pasa a segundo plano, Heath Ledger era mi amigo, un día me hablo y me dijo:

Heath- Perro que pedo, me ofrecieron hacer de Joker
Perro- No mames pero si tú eres así como que todo buen pedo
Heath- Lo se perro, ¿Qué hago?
Perro- No pues ven a mi casa, te daré unos tips.

Entrene a Heath, le platique mi definición de lo que seria el mejor sociopata EVER, le presente a un dude que me compraba videogames en tepito y pues se inicio en la heroína y en la coke, lo lleve con mi amigo willa y lo obligue a permanecer en su baño por días, limpiándose el culo únicamente con revistas, conoció al capricho y el bazar de lomas verdes, lo obligue a ver a paty chapoy todos los días, en fin, tras el training, Heath jamás me volvió hablar, sin embargo sabia que estaba broken y que haría un gran papel, pobre Heath las dosis de Paty Chapoy le corrompieron el brain.
Ya joker, ya por favor, no te hecho nada, ya ya dejame!!!!


En verdad que Heath sobrepaso mis expectativas, básicamente para no arruinárselas, Batman pierde todo lo que puede perder y más, Joker lo hace cagada y además de todo el único motivo es porque el caos es fun para el joker, no quiere baro, no tiene metas, no tiene planes, simplemente se coge a Batman de todas las formas imaginables porque le gusta verlo en situaciones difíciles.

En general de verdad vale la pena esta movie, ahora si que Heath dio su life para hacer bien esta movie y se nota, después de ver esta movie es muy probable que salgan locos pintados como el joker a provocar caos en las calles (no seria tan malo mind you)

Si, la movie esta jalada, pero no cruza la línea a lo ridículo, el joker podría ser cualquier sicópata que se le va el pedo y tiene un poco de baro para fundamentar sus acciones, en verdad que para cualquier persona que tenga un grado de anarquismo dentro se si, joker no los decepcionara, incluso así toma al héroe de Batman, asi un Mr Jesús de la política y lo corrompe a tal punto de crearlo Double Face.

Para todos los que querían ser Batman de niños, esta movie los hará pensarlo dos veces, creo que hicieron esta movie para traumatizar a los kids y hacer mierda sus sueños, en verdad que a Batman le da un ataque de nervios de los pedos tan cabrones en los que lo meten, pobre Batidude, le va de la verga, viva Heath amigos.

Batman : El caballero de la noche es una cinta que no los decepcionara, vayan a verla y enjoy lo que la las drugs le provocan a un dude emputado con Paty Chapoy.



Heath nos enseño a Jack y a mi, lo que es ser un true villian, amagad.

Tras la movie:

Perro: Madre, el joker esta de no mames

Mi chick: Esta bien enfermo

Perro: Si no estuviera contigo y el estuviera vivo yo si me daba a Heath

Mi chick: Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

3 comments:

Mamastian said...

Ayer fuimos el Klutch y la Cherry a verla y por andar mamando en la puta dulceria nos quedamos sin lugar.

Sin necesidad de que hicieramos algun desmadre nos pasaron a la siguiente funcion, el pedo es que yo traia mi TAMBO gigante de palomas y un REFRESCOTE delicioso y pues hablando con el gerente me dijo que me lo acabara y cuando fuera la funcion me rellenaba todo y al Klutch le daba un helado y ala Cherry sus nachos y pooooooooots

Son las 6 de la tarde y no he parado de zurrar las palomas.

Ah, si.... la movie me latio un chingo =p

THE_RUINER said...

Chingonsisima la movie, despues de verla solo se puede decir una cosa: "Fuck Tim Burton & Joel Schumancer, fuck them in their stupid asses!!!!!"

Anonymous said...

"To prepare for his role as the Joker, Heath Ledger lived alone in a hotel room for a month, formulating the character's psychology, posture and voice (the last one he found most difficult to do). He started a diary, in which he wrote the Joker's thoughts and feelings to guide himself during his performance. He was also given Alan Moore's comic "Batman: The Killing Joke" and "Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth" to read. Ledger also took inspiration from A Clockwork Orange (1971)'s Alex and Sid Vicious."

-http://www.imdb.com