Wednesday, June 25, 2008

Encarar a la muerte viendola a los ojos

Como a las nueve y cacho de la noche, justo cuando hay un trafico de su puta madre, venia de regreso a mi casa. Estaba lloviendo un leve y como pinche androide en auto-pilot, escuchaba en el radio como una vieja le hacia una broma a su esposo haciendole creer que la habían puteado y le sangraba la nariz.

En eso, se pone el siga y todos los mongoles avanzamos y los del carril izquierdo se preparaban para dar la vuelta haciendo que los coches de atrás que querían ir derecho se empezaran a cambiar a mi carril como estúpidos.

Como yo me forme desde un principio y tome el carril adecuado para evitarme ese desmadre, NUNCA dejo pasar a los bastardos que andan cambiando de carril como pendejos y en esta ocasion me enfrente contra un camion BLINDADO de valores, que obviamente no tuvo piedad y me hizo mierda.

Las cosas no han estado muy bien que digamos y cuando ya estas en un nivel de emputamiento tan cabrón llegas al extremo que en lugar de gritar y romper madres simplemente te quedas callado apretando la quijada como Goku.

El puto camión intento zafarse de mi coche y cada vez que lo intentaba el coche brincaba como si lo estuviera cargando Juggernaut. El tapón en el cruce ya estaba desquiciante, miles de personas mentando madres, otros gritando "ay no mames si ni paso nada" y mi corazón me empezó a doler un levesin avisándome claramente que ya debo de dejar la carne roja.

El camión se logro zafar, y ahí mismo fue cuando reaccione y me le cerré con mucha convicción, en el fondo otro bastardo gritaba "solo fue un rasponsito no chingues!" y cuando planeaba bajarme del coche con una actitud de esas que imponen respeto, de esas que no puedes fallar ya que solo tienes una oportunidad... la puta puerta no abre. No es la primera vez que me falla la puta puerta en momentos críticos.

Sabia lo que venia, el corazón ya me estaba fallando y se baja un cabrón armado con chaleco antibalas. Lo vi a los ojos y vi mi muerte, cualquier movimiento en falso y me mataban a la verga argumentando que me les cerré para asaltarlos o algo así =p

Nos adelantamos un leve para dejar libre el pinche tapón que estábamos ocasionando y pues rapidamente antes de que llegaran me baje del coche por la otra puerta.

Se bajan siete cabrones del camión, escopetas, metralletas, chalecos dobles, escudos de platino y no se que tanta madre, seguramente un par de granadas sin seguro, calientitas.

Cuando el corazón te esta fallando y la mandibula ya la tienes trabada por el coraje solo de pensar que por esa pendejada te vas a quedar sin coche un rato en lo que lo arreglan, de que no hay nadie que te apoye en el momento y que a parte de todo estas contra siete cabrones armados hasta las nalgas, la reacción en trance que tuve fue algo mas o menos así :

Todo el tiempo viendo a todos a los ojos, resignado que si me iban a matar iba a morir con la frente en alto.

Mamas: ...
Matón 1: No mames estas bien?
Mamas: ...
Matón 2: Como te llamas?
Mamas: ...
Matón 3: Base 345, código 5678, yo digo que 456 y 347, no mames y 356.
Mamas: ...
Matón 1: Que onda como nos arreglamos?
Mamas: ...
Matón 2: Mira ya tomamos los datos de tu coche, ya los pasamos a la base, toma esta dirección y allá nos vemos ahí esta nuestro seguro, de que se te paga, se te paga.
Mamas: Garantía.
Matón 1: Te voy a dar mi identificación y pues no se si este bien que mejor nos veamos allá en un rato, traemos valores y todo puede valer madres.
Matón 3: No hay bronca si se te va a pagar, apunta todos nuestros datos.
Mamas: ...
Matón 4: Que onda no abre tu puerta verdad?
Mamas: No.
Matón 5: Es que no manches como ibas a dar vuelta, pue...
Mamas: Yo voy derecho.
Matón 5: Ahhhhh.
Matón 1: Checa mis datos, checa todo aquí esta apuntado mira. Ya nos vamos que estamos retrasados.
Mamas: Tu credencial.
Maton 1: Te voy a dar mi licencia hahaha, a verdad? (Me da la de elector).
Mamas: Este no eres tu.
Matón 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7: HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHA!!!!
Mamas: (sonrio estilo Bruce Willis).

Me dan la mano tres de ellos pidiendo disculpas y se suben al camión. Arrancan y se despiden de mi muy amablemente tocando el claxon y echando desmadre.

No recuerdo como llegue a mi casa.

Mamastian

12 comments:

Anonymous said...

con calma ok?

THE_RUINER said...

te fue bien, que tal si te hubieran metido las escopetas por el uyuyuy? ahi si asustate

Timido said...

TE INVITO UNA COPA EN EL MAR!

*carolicious* said...

velo asi....te van a arreglar el madrazo de tepoz, y que no te paso nada.
te quiero

ICTBOY said...

suerte carnal. Dalayyyyyyy

Klutch Van Dam said...

jajajaa yo he tenido infartitos desde que tengo memoria....

Klutch Van Dam said...

no hagas caso, release your anger my son, only then you will be free

Anonymous said...

Es como el argumento de una porno gay....

Anonymous said...

Eso na mas te pasa a ti dude.

semperaltus said...

y ke pedo mamas,,, te pagaron o solo te la aplicaron?

frank the magician said...

y qué pasó al final? te dieron dinero o solo puro aire y chile???

Mamastian said...

Tenia que ir ayer a las 12 pm para que viera el madrazo su aseguradora pero me pare a las 3 pm =p

Llame y me contesto un guey super encabronado, dice que el guey que me pego tiene el turno de la noche y salio a las 6 am. Se quedo ahi esperandome hasta las 12:30 todo dado a la verga por el desvelo y yo nunca llegue.

Voy a ir mañana pero no mames que pinche hueva creo que esta lejisimos, yo no se porque no me dieron un par de centenarios y ahi moria el pedo.