Sunday, June 22, 2008

Frases y momentos celebres

Diario me acuerdo de una de estas, siempre estoy pensando en postearlo y cuando estoy a punto de hacerlo se me olvida la gran mayoría; mi pinche memoria es una piltrafa.

Aquí les van una serie de eventos de varias personas, la gran mayoría las tendré que poner en anónimo para que no vaya a haber pedos y la madre ya que todas son reales.

*Billy Jean de Fondo*
"ESTE ES EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA BWAHAHAAHAHAHAHAHAA!!"

Esta frase fue mía en una peda extrema. Horas después desperté y no me acuerdo de absolutamente nada, como chingados iba a ser el mejor cumpleaños y no me acuerdo?
Para acabarla de chingar me zurre en la cama del Alto por la cruda ESPANTOSA que tenia, que pinche pena cabrón no chingues.

-
*Llega la comida Japonesa a domicilio en un día de cruda*
Guey x: Mmm que rico, a comer.

Vieja x: Que onda contigo, me acabas de agarrar el culo y ya vas a comer sin lavarte las manos?
-
Guey 1: Dame Coca cola.
Guey 2: Dame Pene.
La banda presente: PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

-
*En algún lugar de México un guey le da por el culo a una chava y le termino sacando la calabaza*
Guey x: Limpiamela con la boca.
Vieja x: ok
-
*En el clímax de la peda*

Guey x: Pues si CABRON, después de tantas puchas, se antoja una buena VERGA.
-

*En el Hotel*

Guey x: Bueno como lo quieres.
Vieja x: Lento y profundok.

Guey x: ay gueeey
-

*Después de la super peda*

Mamastian iluminado: ESQUE NO CHINGUES la puta raza humana es estúpida y egoísta. Existe el don de poder crear y estúpidamente este se utiliza para destruir lo que se creo anteriormente, y lo peor del caso es que también se utiliza para destruir lo que todavía no hay capacidad para crear y por lo mismo nos va a cargar la chingada a todos, PUTA MADRE NOS VA A CARGAR LA CHINGADA!
(Es importante mencionar que yo estaba solo =p)
-
*En la peda*
Vieja X con un vaso de agua en la mano: No mames te lo juro que es real, si tomas un chingo de agua te empedas.

Yo: Para que quiero pinche agua si aquí tengo un pomo y ya estoy hasta las nalgas no mames.

-

*En el coche después de comprar un pomo*

Guey1: No mames cabrón hubiéramos estudiado, la situación esta de la verga.

Guey2: Ay no chingues nunca hubo mucha esperanza de cualquier forma.

-
*En el gaming, jugando Smash*

MamasLoco: NO MAMES ME MACHUCARON COMO A MI PAPA!!!!

-
*Irreversible*
El Tenya: Si te cagas te mato.
-

Guey 1: No mames cabrón mi papa se limpia para adelante.
Guey 2: QUEEEEEEE?

-

*En el Antro gay*
Vieja x: TE VI PLATICANDO CON UNA VIEJA, QUE CARAJOS TE LA QUERIAS LIGAR O QUE!
Guey x: No mames era un cabrón y si quieres vamos con esa madre y te lo pruebo!
-Minutos después-

Guey x: No mames tienes que ir con mi chava y explicarle que eres un cabrón por favor.
Chavito de 19 años o menos con facciones femeninas muy fácil de confundir por vieja: Arregla tus problemas a mi no me metas.
Guey x: Es tu culpa por parecer vieja hijo de la chingada.
-
*En otro antro gay*
Mamastian Miando: ....
Anciano homosexual: No jodas, estas bien guapo.

Mamas manchado de miada: Que chido carnal pero a mi no me gusta el pito.

Anciano homosexual: ME VALE MADRES ESTAS GUAPISIMO!!!
Mamas cagado: ... gracias?
-
*En el Trabajo*
Mamas: Ya viste esa madre? A huevo que se hizo la jarocha.
Compañero: No mames si es cierto.
-Días después pasa el jarocho de nuevo-
Mamas: Es que no mames...
Mismo compañero: Pues aunque sea cabrón yo si me lo chingo.
-
*CRUDISIMO como su puta madre*
Mamas: No chingues siento como si Bobby Larios y Sergio Mayer me hubieran culeado al mismo tiempo y sin baba.
HookMan: HAHAHAHAHA!
Volteo y mi abuela conservadora atrás de mi... riéndose....
-
*En una peda hace muchos años*
Guey frustrado golpeando una puerta porque se paso horas parlando a una chava y en lo que fue al baño llego un hijo de la chingada y sin decir nada se encerró con ella a fajar cabronsisimo al grado de que se le rompió el pene de tanto arrempujon: ABRE PINCHE NIÑO PRECOZ, ABRE LA PUERTA PUTA MADRE!
-Dentro del cuarto-
Mamastian contento: No mames que buen par te cargas nena.
Chava: No le vayas a decir a nadie eh????
-Afuera-
Guey frustrado porque se quedo sin raja: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
-
*En Madrid*
Mamas AHOGADO: puessss yo soy de mmmmeexico cocomo vess?
Española deliciosa: Que bien, estoy celebrando mi compromiso, me voy a casar!
Mamas AHOGADISIMO: puesss yo soy de mmmmeexico.
-
*Afuera de mi casa en la noche*
Pordio tirado a la verga en un árbol: Ayudame!

Mamas: Pues que necesitas?
Pordio: Una chaqueta.
-
*En el Bazar de Lomas Muerdes*
Hookman: UUUUUUUUUU ya viste que BUENAS nalgas?
Mamas: No mames! UUUUUUUUUUU!
Hookman: Esperate! Es un cabrón! No chingues!!
Mamas: No importa, que buenas nalgas tiene.

-
*En el Auto-Mac*
Mamas: Unos Nuggets, unas papitas, dos Big macs.... y un pito.
Cajero: Total de $$$, segunda ventanilla.
Criado: Aquí esta su orden, que tenga buen día.
Mamas: ...y mi pito?


Faltaron un putero, luego pongo mas.

Mamastian

5 comments:

Frank the magician said...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


no mamesssss!!!! te la bañaste ahora sí con este post!!! jajajajjjajajaja


pordio Style 1000% XD

salu2 mamas

Robocop 2 said...

mmm..... una de las más celebres es lo que dijo la mamá del alto de tí, que ocasionó que lo corrieran de su casa.......

elpinguino said...

la del videjito pto.... es igualita a la un cuate..nomas que fue en el metro jejeje

[hÆNRÿ®] said...

La de tu abuela riendose jajaja que cagado, habrá pensado: que puto!!

Y mi pito??

Anonymous said...

Bajando de la cajuela de una nave en el valle de los conejos en un invierno especialmente cabron:

mamasitan: ¡que bonita nieve y chinguen a su madre todos!