Monday, May 19, 2008

Mito Mamas MythBuster: El Condon

-

-Entra un anciano aca super pulcro con frak y la chingada, pedo Sean Connery-


DAMAS y CABALLEROS, CON USTEDES EL FANTASTICO, EL UNICO, EL SENSACIONAL MIIIIIITTOOOOOOOO MAAAAAAMMAAAAAAASSS!:

-La gente se vuelve loca-

... e inmediatamente

-Entran unas perras buenismias todas emplumadas bailando charleston y cantando con mucha alegria-

MITO MAMAS UUUUU, MITO MAMAS UUUU!!

MITO MAMAS UUUU, MITO MAMAAAAAAAAAAS!
ROMPEME EL MITO MAAAAAMAAAAAS, ROMPEME EL HYMEN MAMAAAAAS!
VERDOLAGAS, MITO MAMAS, ROMPEME LA MADRE MAMAS!
HAHAHAHAH ROMPE EL MITO MAMAS COMO SOLO TU LO PUEDES HACERRR!
MITO MAMAS CON PANZA A LOS 30, SABEMOS QUE SI TIENES PANZA NO ERES GAAAAAAAAAAAAY!!!!

BWAHHAHAHAHAHA!

-Y ahi es donde entro yo, usando mi capa y mascara de el singular y unico
Mito-MythBuster Mamas-
---------------------------------------------------------------------------
EL MITO DEL CONDON

Buenas noches bitches, el día de hoy vengo a romper el mito del condón ya que un 99.9% de la gente que coge plenamente, se queja de que coger con condón no se "siente igual".

Esto es completamente mental ya que -si- se siente igual pero como todos tenemos pedos en la cabeza esta cabrón perder la sugestión.

El .01% que piensa lo contrario soy yo, y la prueba final es mi siguiente anécdota la cual es 100% verdadera y creo que a NADIE le ha pasado ya que no tienen los poderes suficientes para hacer que se les pare la masacuata mientras están AHOGADOS de briagos y desmayados por lo mismo.

Fui violado por una mujer (no por el culo puercos), y fue fantástico.

Recuerdo cuando tenia que trabajar los domingos, era algo espantoso y estaba en una peda bien buena. Eran como las dos de la mañana y yo ya estaba PEDISIMO y tenia el pequeño problema de haber prometido moderarme y no faltar a trabajar; claramente a esas alturas del partido todo me venia valiendo madres.

Total que me mentaron la madre y me fui a dormir todo regañado, y no pasaron ni dos minutos cuando ya había caído en coma cerebral.

Minutos/horas después (no recuerdo bien) abro los ojos y tengo a una mujer encima desnuda disfrutandome como nunca y yo así de NO MAMES, fuck yeah...

Recobre mi fuerza y tome las riendas del asunto y TODO el tiempo tenia en mente que estaba culeando a raíz, culeando a pelo, así lo sentía y nunca tuve ningún problema.

Unas cuatro horas después me di cuenta que traía un condón puesto y ahí mismo aprendí que todo el tiempo había tenido un mito en la cabeza.

Asi que ya saben niños, pónganse hasta las nalgas y pídanle a su vieja que los viole mientras están ahogados y van a ver que es espectacular (si es que se les para =p)

Esto es 100% real y aprobado por el notorio Mito-MythBuster Mamas and co.


MITO NO MORE!

-y aqui es cuando vuelven a entrar las pinches viejas emplumadas, BUENISIMAS, baliando charleston sin cesar, con un ritmo pegajoso provocando esa lujuria en todos los hombres y lesbos presentes-

MITO MAMAS UUUUU, MITO MAMAS UUUU!!

MITO MAMAS UUUU, MITO MAMAAAAAAAAAAS!
ROMPEME EL MITO MAAAAAMAAAAAS, ROMPEME EL HYMEN MAMAAAAAS!
VERDOLAGAS, MITO MAMAS, ROMPEME LA MADRE MAMAS!
METEME UN TROZO DE TU VARA MIENTRAS ESTAS EN COMAAA!!! MAAAAAAAAAAMAAAS!!!
HAHAHAHAH ROMPE EL MITO MAMAS COMO SOLO TU LO PUEDES HACERRR!
MITO MAMAS CON PANZA A LOS 30, SABEMOS QUE SI TIENES PANZA NO ERES GAAAAAAAAAAAAY!!!!

-y aqui es donde me voy volando con mi capa, gritando:

BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!

Mito-MythBuster Mamas and Co.
Al servicio de la comunidA

9 comments:

Anonymous said...

sale bye, a mi guey ni se le para sobrio

peteryagami said...

jajaja eres un crack ke loco jajaja

hat suck said...

verdolagas mamas!! eres un campeon!!

Anonymous said...

puta no mames eres un dios pinche mamastian

elpinguino said...

bahh... mucho pinche cebollaso... a mi tambien se me para bien pedo!!!...jeje no en coma ....mientras pueda mover una mano es suficiente ...y tienes toda la razon del mundo.. se siente igualito...

CondonMan said...

no solo se siente igual, si no que es como una pelicula protectora =como la pelicula 3M pa que el sol no vergue la pintura de tu carro= porque entre venida y venida de la pucha en turno se llega a medio secar ese agujero tan sabroso y el condon con el lubricante que trae sigue entrando y saliendo como si nada, despues de un pack de 9 de sico puedes irte a bañar y tu pizarrin no ardera como si te hubieras masturbado con un habanero en la mano... eso si tendras la puta boca seca y las piernas te temblaran como caballo recien nacido, pero que bonito es ver a una vieja quedarse privada despues de una buena revolkisa

Anonymous said...

Paren de mamar!!! Claro que se siente distinto, nomas porque su sensibilidad sea deplorable, no quiere decir que todos seamos iguales. Estoy de acuerdo en que la diferencia no es mucha, pero si la hay.

Karma police said...

ey, claro que hay diferencia y si se siente distinto, aunque de toos moos está chido =b

Anonymous said...

que se dieran a tu morra i dyjeran , no hay pex use condon, o tal vez no