Tuesday, April 15, 2008

Tambien ellos

Tambien ellos quieren felicitar al mamasutras por su cumpleaños
Felicidades papi , y no se te olvide sacarme de aqui papi




Feliz cumple , acuerdate que pediste tu ala chiquita , chao

Lastima que no pudistes llevar a Mexico a la copa Davis (Jimmy Connors)

Hijo de la chingada , por que me abandonaste yo era tu hijo y ahora me mori

Felicidade boludo , te arrimaria el chile pero tengo que vender mi culo pa comer

Mamasito , ojala te la pases rodeado de tus vergas queridas y te metan una de este pelo
Yuhuuu, felicidades , te mando un beso chiao
Perdon , felicidades hijo
Mordida !!! Mordida!!! mordida!!!
Mamas , te iba a salir de un pastel , pero mi aguayon es claustrofobico , felicidades puto
CONGRATURATIONS Beotch!!!

5 comments:

Mamastian said...

Definiste mi vida con unas cuantas fotos, eres un dios cabron, creo que nadie me conoce mejor que tu, fui un bastardo de mierda.

Mamastian said...

El mejor gift y sin gastar ni un centavo.

hat suck said...

weyes que conmovedor! mejor que las olimpiadas, felicidades mamas!

Black swan said...

Pues felicidades mamas...y muy cagado el post arch bishop

sultan said...

jajajajajaja,hahahahahaha, bravisimo!!!!