Wednesday, April 23, 2008

Problemas con el Juego


Una de las señales mas tempranas donde demostré -clara y abiertamente- que ya tenia PEDOS en la cabeza fue cuando jugué el Nintendo (Nes). Un bastardo que vivía a unas cuadras de mi casa lo tenia, y la primer vez que jugué Mario Bros y Duck Hunt simplemente me fui al carajo; como que hubo un click en mi cabeza y todo se fue a la mierda.


...y no es que no fuera un aficionado a los juegos de por si, desde el Atari ya me robaba los juegos de los mercados. No, el Nintendo fue el parte-aguas, y lo digo porque inmediatamente después de jugarlo, llegando a mi casa le dije a mi mama:

"si no me compras un Nintendo me suicido".


A ver... que pedo?

Que chingados haces cuando tu hijo de 7-8 años llega con un frase de esa magnitud con una convicción tan autentica? Mucho mas grande que la de Alex Dei? Pues se lo compras... ni pedo cabrón.

Total que ahí es donde empezó mi adicción fatal y desde ese momento no he parado, es muy poco probable que me haya perdido de algún juego importante o hard-core, y quien HUBIERA pensado que a pesar de ser un anti-microsoft-fucker y un nintendo-fan-dick-lover, en este preciso instante se me cuecen las habas por echar el call of duty online.

-Así que al grano-

Como saber si tienes pedos con los videojuegos y darle la razón POR COMPLETO a los putos gringos que dicen que los games son violentos y mala influencia, como por ejemplo, unos cabrones se meten con escopetas a una escuela y matan a los negros y osamas.

Es culpa de los videogames?

Si, totalmente.

Top Five de los juegos que han provocado desgracias por su pésima influencia y la falta de educación de quien los juega, en este caso el Mamas boi.

#5
Nexus

Pocas personas lo conocen pero fue el primer MMORPG en ingles. Si, estaba medio gay pero le dedique toda una vida a ese juego, toda una épica vida alterna. De ser un pordiosero, a convertirme en general de una armada INVENCIBLE y tener un amorío con la princesa (no mames creo que era un dude en la vida real =p). Después de dejar todo un legado, crear mapas para el juego, y contar con un NPC con mi nombre (que sigue existiendo en ese mundo alterno online), abandone esa vida virtual. El punto aquí es que mi personaje siempre traía una lanza, y en las pedas me ponía a bailar con un palo de escoba que le había sacado punta con una daga, gritando "LA LANZA DE CHRONNO, LA LANZA DE CHRONNO!!!" y obviamente rompí mil madres sacandole mole a varios cabrones.

#4
Double Dragon II.
Fueron incontables las veces que hice unos chacos caseros y me rompía la madre TODO el tiempo y le rompia la madre a mi hermana y al Bishop TODO el tiempo, tarareando la rola de Double Dragon II.
Los latigazos al buki...

#3
Ninja Gaiden.

El arte de las estrellas ninja es algo increíble, creo que alguna vez mencione por aquí como hacia que mi hermana brincara vidrios-estrella-ninja aventados hacia sus patas. También como olvidar como me compre unas estrellas reales y se las aventaba al Bishoooo en la panza.

#2
Street Fighter.

Los Hadukens en las pedas, haciendolo mil veces hasta que nos saliera uno de verdA.
Por intentar hacer el puente de Guile y posteriormente la licuadora de Zanguief, un dia me salio un estilo martinete de pura mierda y le PARTI su PUTA MADRE a un cabrón que fue llorando a la dirección y me suspendieron un chingo de días.
...y como olvidar cuando me salio el bastantes dulces........woooooooooowww

#1
Mención Honorifica al game que mas ha influido en mi comportamiento y al que estoy ETERNAMENTE agradecido:

Mortal Kombat.

Con una palabra lo describo: Fatality.

Cuantas chingaderas no he desmadrado gritando FINISH HIIIIIIIIIM!!!! cuantas cabrón? Es que es en serio: las truchas, Mothra, la Rana, Los Flamingos, mi playstation, la tele, el ventilador, celulares, dvds, al bishop, al camarón, juguetes del bishop, a mi hermana, a la pantera porque roncaba un chingo, al Klutch, al Fantomas.... puta MADRE... la lista no acaba.

Tambien me salio la patada de bicicleta, pero nadie me cree.

Que gran día,

Que alegría,
Gracias fatality,

Eternal Champion
Mamas Kang

PD
Ya me voy a echar el COD, algún cabrón de aquí lo juega? Quiero un puto equipo de pura banda conocida, bueno mi gamertag es San Mamas =p

3 comments:

elpinguino said...

yo tengo el mismo vicio... y la porqueria de ser humano que soy en estos momentos... es sin duda gracias a los videogames

el fantomas said...

y como olvidar los shoriukens,, creo que todavía me debes un techo.

DMZ said...

jaja, mi adicción por los games empezo por juegos como Mario Bros 3Street Fighter II y Mortal Kombat, ya después pues tortugas ninja, double dragon ah ir a la maquinita de la esquina y jugar S.F.(cuando me castigaban) donde ni veia la pantalla y me abarataban rapidisimo.