Wednesday, April 9, 2008

Homenaje a la old People

Se acerca mi cumpleaños, y pues independientemente que mientras mas años cumples mas te atormentas, llega un momento en la vida en que tu cuerpo te dice: Cabron.... ya no es lo mismo que antes.

Yo corria como un puma, y podia brincarme bardas sin problemas. Ahora, bajarme del coche me cuesta trabajo, y eso que apenas voy llegando a los 30.

Pero bueno, me voy a embriagar como un profesional.

Ahora imaginense a los 80, no mames =p

"ES DE MANGO?!"

"MAMAS CORTATE EL PELO!"

-Parece que esta hecha con play doh-

-Bien pedo y bien drogado... hmm en una de esas..-

"Me la meten por una lana?"

"En unos dos años ya se le para al nene jijiji"

"GRACIAS POR LOS CONSEJOS PELE!"

"Mamas 2099"

"Vendo la pucha"

-Creo que si es el maestro Miyagi, el puta Morita, o no?-

En fin, me pondre hasta las nalgas y me hare mas viejo en el inter.

Mamastian

2 comments:

j*l said...

cual es el limite de edad para trabajar en un vulcanizadora? .......seguro no tienes un pedo para entrarle a la talacha

feliz pordio-cumple

Anonymous said...

mamastian invita a la peda o que??