Tuesday, April 29, 2008

Animal Nocturno


Me parece que el sábado pasado, voy saliendo de mi casa CRUDISIMO a casa del Bishop que vive en frente (que la noche anterior fue al revés pero salí gateando).


Eran como las nueve o diez de la noche, cierro la puerta de mi casa y de atrás de un árbol una sombra me hace: "Psssst!" y yo asi de PUTA madre me van a matar a la verga (cuando estoy crudo mis nervios son una desgracia) y me quedo quieto tratando de ver que carajos había hecho ese ruidito.

La sombra se mueve y sale un cabrón envuelto en un cartón de alpura. El cabrón me dice "ayúdame" y yo asi de no maaaaaaaaaaames por que carajos me pasa esto a mi?

Pues doy dos pasos para atrás y le digo, bueno pues que necesitas.

"Una chaqueta"

Como ya sabrán amigos pordio, mi mentalidad esta retorcida, y al escuchar eso me fui sin decir nada simplemente pensando que ese guey era un hijo de la chingada y me había albureado.

De la nada una pinche voz en mi cabeza me hizo detenerme justo en la entrada, apreté los puños asi de GRRRRRRRRRR!!! puta madre... y me regreso.

Me dice, guey es que tengo un chingo de frío, dame algo para taparme o déjame quedarme en algún lugar, es que no mames!

...y yo, fuck, a ver espérame. Ya me cruzo la pinche calle y me estoy metiendo a mi casa, el pordio envuelto en cartón me dice, pero si es seguro o no???

"Uta madre pues déjame ver chinga" Mi respuesta a su pregunta tan pinche demandante.

Ya me meto y busco una chamarra, salgo y no hay nadie. Me quedo ahí parado como imbécil pensando que el guey estaba loco, pero desde lejisimos su puta madre sale de una esquina y se acerca. Por fin le vi la cara, tenia como 35 años. Le doy la chamarra guardando mi distancia, observando detalladamente si no traía un puñal escondido.

"No mames, no se que esta mas cabrón, estar en la cárcel o vivir en la pinche calle con este frío del carajo"

"Esta cabrón" Le dije.

"Dios lo ve todo" Se da media vuelta y se va.

LLego a casa del Bishop y las chelas se habían acabado, les cuento lo que me había pasado y minutos después decidimos ir por un leve mas de alcohol, pero caminando.

Unas cuadras mas adelante vemos como dos policías están cateando al mismo pordio. Ya no traía cartón, traía la chamarra puesta.

Nos seguimos derecho.

No se que carajos tuve que haber aprendido =p

Mamastian

3 comments:

Paulina said...

Guey que pex, osea donde vives? mi house está super cerca de tu ksa y nunca topo ese tipo de cosas.

osnolA said...

Bravo. Esto es de lo mejor ever relatado. Hasta me "chaquetie"!

Robocop 2 said...

era el bishop del futuro....