Tuesday, April 29, 2008

El Ataque de la trompuda de blanco

-
9:43 am
--------------

Un día común y corriente.
La noche anterior había comido algo muy spicy, y en ese preciso instante me dio un dolor en la panza cabronsisisisimo.

9:44 am
-------------
Decido que tengo que zurrar urgentemente de manera agresiva o todo vale madres.

9:44 am
------------
En menos de un minuto llego corriendo zuzurrando "AYAYAYAYAAYAYAYAYAY" y dos segundos después ya estoy en intimidad con la trompuda.

9:45 am
-----------
Bomba nuclear, con un suspiro de alivio, OOOOHH!!

Paso lo que tenia que pasar y ya al final, SE LOS JURO, que le jalo y la pinche madre saca una burbuja de aire y despide un PEDAZOTE de mierda directo hacia mi pierna.

En ese momento descubrí que tengo poder de alentar el tiempo, todo era en cámara lenta. Recuerdo como se oía en mi cabeza el "NOOOOOOOOUUUUUUUU!!!" Muevo la pierna con gran esfuerzo y el pedazo de mierda cae a centímetros haciendo un CAGADERO!

Me quede impactado, sin poder entender lo que había sucedido.

Que carajos haces en esos casos? Te vas y dejas la mierda ahí nomas para que el siguiente cabrón que llegue corriendo se mate a la verga?... y se zurre mientras muere... y se gomite del asco y el coraje al mismo tiempo?

No... tampoco lo iba a limpiar yo.

Salí silenciosamente y le dije a uno de los que limpia:

"Oye cabrón no mames un bastardo se zurro en el piso, que pinche poca madre..."

...y me fui.

Fin

Wakalastian

3 comments:

*CAROLICIOUS* said...

que marranez
huele a caca

_Dr_Rocket_Insane said...

estoy estriñido

elpinguino said...

.....ahy me cague de la risa