Wednesday, April 16, 2008

El ataque de MOTHRA


Amigos pordio... sufro.


Sufro mucho ya que en la épocas de calor es necesario que tenga la ventana abierta y gracias a esto se desencadenan cosas espantosas y batallas a muerte.


Debe de haber una explicación lógica, pero -siempre- que hay calor hay putos moscos y millones de insectos voladores que nomas se meten al lugar donde este para chingarme. En especial las putas palomillas, moths, o como se puta-llamen.


Simplemente a las pendejadas les encanta estrellarse en mis ojos, y es horrible.


Seguramente están pensando: Pinche Mamas estúpido bastardo, que no sabes que la luz excita a esas chingaderas y por eso se meten? O mejor aun: sabes que el olor que despide el ser humano atrae a los mosquitos para que te piquen a la verga y en la verga?


Si lo se, pero lo que comento es diferente, hay un guerra contra esos hijos de su puta madre. Me quieren matar y si estuvieran gigantes me comerían sin duda alguna. La prueba de esto es que empiezan a mandar palomitas, luego mosquitos, luego palomas medianas, luego moscos verdes que hacen un putero de ruido y aunque los mates siguen llegando mas, y mas, y en una de esas cuando mas estas en la pendeja... mandan al BOSS:

-Imaginense esta chingadera pero en negra como ano-

Es realmente escalofriante, pinches madres ENORMES, son murciélagos, son batmans a la verga (esto ultimo no tiene sentido, pero no le voy a decir BATMEN a las palomotas y se chingan).
La guerra contra los batmans es algo indescriptible y la primer vez fue cuando el Klutch y yo eramos chiquitos, era en la epoca de Kids. No hacíamos nada, siempre estábamos puercos, nos la pasábamos drogados todo el día asi como atrapados en la factoría, comiendo pene todo el día. =p

En una de esas estábamos en el sillón importado de Venecia, (herencia del Gepeto) y de la nada el puto BATMAN se mete y los dos asi de NO NONONONONONONONON MAAAAMEEEEEEEEEEESSS CABRON!!! y los dos super jotos y tizos casi casi abrazados como scooby y shagy tapados con una cobija temblando de la chingada asomando nada mas los ojitos.

Nos venia a matar, y tenia colmillos, era el MISMISIMO batman con colmillos gigantes.
OH MY FUCKING SHIAT!


Nos dimos cuenta de que con puterias no se iba a llegar a nada y nos armamos de valor y comenzó la batalla versus murciélago mas larga de todos los tiempos.

Si de todos.


Cada quien agarro un arma y le intentábamos dar pero la madre esa los esquivaba y se me estrellaba en los ojos, seguramente traía un polen venenoso para dejarme ciego pero siempre fui mas astuto que ese pajarraco infernal.

Después de como una hora de batallar con puros swings fallidos, le damos un MEGA VERGAZO y sale a la pared, ya saben, embarrandola toda de mierda; porque aparte de todo, aunque mueran te dejan marcado con MIERDA.

Total que el batman quedo todo malherido en la alfombra y OBVIAMENTE, ASI PERO OBVIO, tenia que venir el fatality.
Agarre un aerosol con un encendedor gritando FINISH HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM!!! y mientras el Klutch le enterraba un palo en la panza, yo lo incineraba gritando mi WAR CRY: AAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!! MUEEEEREEEEEEEE HIJO DE TU PUTA MAAAAAAAAAAAADREEEE!!!!!

La chingadera tenia ojos rojos brillantes que me observaban mientras su cuerpo burbujeaba ya que la mierda que tienen adentro empezó a hervir... y no tienen ni puta idea de como sudamos, Braveheart no es na.


La alfombra quedo hecha una piltrafa, el pinche cuerpo del delito se quedo fusionado con la misma y esa pendejada me atormento en mis sueños por muchos días.

El Klutch la bautizo como Mothra.

Mas adelante me atacaron dos mas, una la tengo bloqueada por el shock ya que me toco solo, y la otra me toco en otra casa -me dejaron solo con una escoba- y por no romper algo o llenar el cuarto de mierda, me la lleve leve y nomas no pude vencerla, solo la herí. Al final llego alguien mas que estaba en contra del fatality y la saco con una bolsa para dejarla en "libertad".

Pero se que me esta buscando, y a parte estoy SEGURISIMO que esos eran unicamente mid-bosses.

Hay una chingadera ahi escondida por la presa madin que es la madre de todas, que se puede convertir en dinosaurio, y tarde o temprano me tendré que enfrentar con ella para la batalla final.


Es mi destino, y espero estar PEDISIMO e inmediatamente desnudarme como Beowolf cuando llegue el momento de salvar a la humanidad de semejante amenaza. Pinche satanás vuela en sus ratos libres en una de esas bestias asquerosas con ojos en las alas.

Los salvare de una muerte espantosa, se los juro.

Mothastian
Su Mesías local.

6 comments:

*carolicious* said...

Te refresco la memoria.
NO ESTABAS SOLO, solo corri a salvar mi vida y te encerre con mi gato que, AMABLEMENTE te estaba haciendo el paro y la espantaste, de tus gritos "alguien" llegó a matarla por tí que para mi puto sufrimiento como dices "la dejaron en libertad"
HAHAHAHAHAHA.
Y tambien hubo otra en la cocina donde tambien grite como puerco y hui sin jamas esperar que tu saldrias corriendo y gritando detras de mi.
HAHAHAHAHAHAHAHA.
PINCHES COSAS ASQUEROSAS!
MATENLAS!
Y A LAS MONARCAS DE PASO!

hat suck said...

es un presagio funesto y viste 3 woooow

Anonymous said...

ay si aerosol pendejete era mi desodorante nuevo y te lo acabaste chingadamadre siempre se olvidan de mi : atte bishop

Anonymous said...

no mames wey, no las lastimes: son el espiritu de los brothers del wendell....

[hÆNRÿ®] said...

Esa madre se llama Ixmahanà!! (Lease ishmajaná) con acento yucateco.

Creo tienen poderes mutantes.

Redeemer said...

que cagada historia, me imagino que la big queen es algo asi:
http://img203.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-26156/loc205/40143_mothra_122_205lo.jpg