Tuesday, April 29, 2008

Cara de Pambazo


No mames... este horario de verano + mi nuevo horario del job me tienen ABARATADISIMO.


...y por lo mismo llego del job, me acuesto, y me desmayo inmediatamente soñando madre y media que parece realidad. Hace unos minutos estaba dormido, o no? que carajos, igual y esto es un pinche sueño o ya estoy muerto a la verga.

En fin, se me antojo cantarles a los pordio para que se emocionen en sus vidas, es una cancion con moraleja, una cancion con leccion de vida.

Hay un chico en esta ciudad o/'
que en verdad....raro esta o
/'
el es alto flaco y cabezón....y sin dinero o/'

Ademas al pobre de Tomas o/'
nunca ve donde estas o/'
y de dientes creo tiene tres o/'
esta chimuelo o/'


tiene muy grandes los pies o/'
usa lentes pues no ve o/'
tartamudo es al hablar o/'
y sin embargo sin embargo o/'
y yo lo quiero yo lo quiero mucho mucho mas y mas o/'
TOMAAAAAAAS!!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! TOMASSSSSS!!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

TOMAAAAAAAAS!!!! QUE FEO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

AY AY AYAYAAYAYAYYAYAY


Tomastian

5 comments:

*CAROLICIOUS* said...

EL MEJOR POST DE TU VIDA!
STANDING OVATION!!!
BRAVISISISISIMO
HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHA

j*l said...

la multitud grita de la emoción !!!

jajajajajajajaja

mientras a tomas le meten el camote por pinche feo .........caca

no mames ke cagado carajo

[hÆNRÿ®] said...

clap clap clap clap!!!

Anonymous said...

..jajajaja......neta todo esto se te ocurre en tu juicio?????????????.......es demasiada genialidad........me sacaron de mi clase por cagarme de la risa.......y como no podia ni explicar por que me reia no podre entrar un par de clase....jajaja pero valio la pena me cae de madre.....

Robocop 2 said...

.... el mamas es el tipo de cabron que puede ocasionar que tu jefa te corra de la casa si lo llega a escuchar hablar durante más de 5 minutos.... si no me creen, pregúntenle al alto...