Thursday, April 3, 2008

Culito Ruirz

WWWWOOOO MAMA, EL MAMAS ME_HA PENETRAAAADO o/'

GUOOOOO MAMA, ESTOY ENAMORADA DE_SU_VERGA o/'

WWWWOOOO MAMA, EL MAMAS ME_HA PLANCHAAAAAAADO o/'

GUOOOOO MAMA, ESTOY ENAMORADA DE_SU_BROCHA o/'

GUOOOORDA MAAAAMAAA, que VERGAAAAA TAN GUOOOORDAAA o/'


Les quiero platicar una historia:

El dia de hoy vi en la tele como Pablito Ruiz insinuo que no era puto... e independientemente que TODOS sabemos que le FASCINA el cara de haba desde los doce años...

...pues YO conozco a alguien que se lo poncho a pelo, a esa edad, y le dejo el ano como higo al reves con sangre y mierda combinada, ustedes saben.... como un autentico helado napolitano.


Toda una loca en la cama...

Hmph!

Rajastian
y no, no fui yo, no empiecen de perras celosas...

7 comments:

*carolcious* said...

yo se quien fueeeeeeeeeee
jijijiji

Mamastian said...

Fuck, me acaban de revelar que pablito tenia como 35 y no fue a pelo, soy un pinche fraude amigos

Anonymous said...

si no ya tendria sida

Anonymous said...

de seguro fue el perro....

elpinguino said...

fui yo!!!.... y tambien me coji a fabiruchis!!!.... por que soy muy macho

Anonymous said...

que del moco

Anonymous said...

el pinguino es putisimo