Saturday, April 12, 2008

Anger Management


Tengo que confesar que tengo problemas con la furia, e independientemente que he logrado que ya no sucedan episodios de ira y destruccion tan seguido, siguen sucediendo.


Hay un problema muy serio con mi cerebro. Este piensa que a los putos aparatos electricos les gusta hacerme chingaderas, y cuando eso sucede, simplemente no me ando con rodeos...

Si me salen con pendejadas, les rompo su puta madre para que aprendan, punto.

Yo se que no tiene sentido, pero he visto a bastantes personas que cuando alguna pendejada no les sirve, lo primero que hacen es darle un vergazo.

A mi me pasa lo mismo, pero yo si me voy hasta la destruccion total, incluyendo un fatality que me hace sentir bien despues de hacerlo.

Una de las mas memorables es cuando encargue un playstation a un familiar que se iba al gabacho. Esta persona decidio comprar uno reconstruido no se porque CHINGADOS. Desde el momento que lo prendi tenia pedos, lo tenias que voltear para que corriera el disco y dias despues eso ni funcionaba.

Lo que hice fue abrirlo, que por cierto tengo una tendencia por abrir todo tipo de aparato electronico por el morbo de "saber" como funciona, y cuando lo voy abriendo me doy cuenta que tenia un tipo como de estampa y mas madres que OBVIAMENTE no eran parte del producto original.

Al principio fue un putazo leve y la chingadera no servia, despues uno mas cabron provocando que ya no prendiera, y en ese mismo instante mi ira se desato aventando la chingadera a la pared, brincarle encima y patearlo mil veces gritando AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!! y al final llego el fatality: Agarre la pinche pieza donde esta el lente, la subi hacia el cielo asi como le hacen los pinches padres cuando se van a comer la ostia, y me lo meti a la boca masticando el lente una y otra vez hasta sentir que lo habia hecho mierda.

Me senti excelente.
********************
Chingas a tu puta madre pinche playstation de mierda.
********************

Otro dia me regalaron una television super gigante y estaba bien chingona. Pues la pendejada de audio y video tenia un falso y no permitia que conectara mis consolas.

Eso es inaudito.

Una vez mas la abri para ver que pedo y como estaba medio desesperado por jugar, no se que chingados le movi que arruine por completo las entradas de video y en ese momento me atrapo la ira extrema y aplique el fatality: Agarre un desarmador y se lo enterre en la pantalla.

Me senti excelente.
******************
Chingas a tu puta madre pinche television de mierda.
******************

Me regalaron un dvd marca PENE, la chingadera cada vez se ponia mas especialita con los discos. Si tenian un rayonsito asi MINIMO la pendejada no los corria.

Un dia quieria ver nacho libre con el Klutch y como la pendejada nomas no queria servir y arruino mi diversion, espere a que se fuera el cabron y en el momento que se fue agarre un martillo y lo empece a VERGUEAR sin parar.

Me senti increible.

Eso fue hace varios años y poco a poco me fui dando cuenta que estaba loco y lo deje de hacer supuestamente. PERO, hace unos dias el pinche ventilador empezo a hacer unos ruidos ESPANTOSOS y me desperto el hijo de su puta madre.

Era el ventilador del diablo ya que las rendijas estaban super abiertas, -tanto-, que un dia la pendejada me pellizco el brazo y lo tome muy personal.

Primero le avente una almohada y el ruido emperoro. Eran las dos de la mañana y yo ya estaba encabronadisimo, le di dos vergazos leves y nomas no dejaba de hacer escandalo. Que hice? lo agarre de la base y lo empece a azotar prendido contra el piso como pinche Jack Nicholson hasta hacerlo mierda. Al final lo avente por la ventana y le dio al coche del yuca =p

Me senti increible por dos minutos y despues me arrepenti a la verga.

Pinche calor esta de la chingada.

Huelo a mierda por tanto calor, ayudenme por el amor de dios, cometi una pendejada y el ventilador no me lo perdona =p

Sudastian

6 comments:

*carolicious* said...

"Era el ventilador del diablo ya que las rendijas estaban super abiertas, -tanto-, que un dia la pendejada me pellizco el brazo y lo tome muy personal."

No mames,seria es BEST EPITAFIO EVER!!!

Te la mamaste, again.


HAHAHAHAHAHA

Black Swan said...

JAJAJAJAJAJA muuuy bueno k. Parece que los pordio regresaron a las buenas epocas por fin. Pinche Mamas, el trabajo de un genio...saludos..

frank the magician said...

jajajajajajajajaja

no mames... tenía rato que no me salía la kaka de la risa con tus posts!!! jajajajajja

saludos y ya no se la jalen tanto XD

Anonymous said...

al menos tu ira da risa, no como las pendejadas del perro...

Anonymous said...

quieren matar al jedi

Anonymous said...

estoy de acuerdo el trabajo de un genio...........esto si es escribir pocamadre