Saturday, March 29, 2008

ssssss



Ayer fui a un bar con la banda del bishop,estaban mis carnalitos el sultan , el t bag, el hugo deth y el spikes (quien es un hit) y ps ya sabes , estaba topando ak , a la que chance y cae , te mire y no me pelastes biatch , se parecia a Lupita de RBD y estaba gordibuena , pero con unas chichotas , estaba mas buena que gorda entonces carnal , y por si quieres leer estaba mas gorda que buena por pinche malvibroso , no , estaba mas buena que gorda, osea , a la verga no estaba gorda (estoy metido en un gordo problema)y ps bueno si sigues leyendo esta mierda con cual frase crees que la hubiera ligado: (Di no a la discriminacion)
1:Ando que me cago por que me hagas el amor(eso se lo dijeron a un pana y si me saco de pedo entonces igual y pa ellas es igual )vamonos al hotel
2:Nena vamos(vamosnos por que estoy muy pedo) al hotel tu pagas yo pongo el ak(el chiludo).
3:Baby , no tengo nada que ofrecerte , no acabe la prepa , so alcoholico pero te doy mi sangre y mi vida , neta .(oseas me suicido en tu cara ).
4:¿Onde andabas ? y le enseño la foto de mi gato.

La verdad es que no estaba gorda

1 comment:

Anonymous said...

jajajajaja la del gato es la opcion jajaja --- Black swan