Saturday, March 29, 2008

Hola soy mr jesus.



El ejercito del dragón triunfa. Emos madreados.

Después de tantos pendejitos que tratan de joder con mi persona, me di cuenta que así el pedo del hardcore correction method funciona, mi ejercito tomara el país lentamente, pisoteando a los emos putitos.

Amigos agradezco el ataque a los emos, nuestro frente común surgirá así de las ashes a partirle el culo a todos los pendejitos, jorsh ya vamos hacernos nuestras armors de titanio, yo quiero la oz de titanio y el hook con poison.



En otras news

Aprovecho este post para dedicarles un bien merecido me la pelan al fantomas, al malo y a todos los putitos para los cuales soy el verdadero dios.

Por favor sigan tratando de cambiar mi punto de vista y criticar mi persona sin saber ni verga, siempre es chistoso leer a gente que piensa que va a ganar, siendo pues que le dedican un chingo de thinking para tratar de joder y en dos segundos se vuelven fans y ardiditos sin huevos que en vez de leer las cosas dentro del contexto se adhieren el titulo de “WEB SUPER HERO” tratando de proteger a los menos afortunados de mi “odio”-

13 comments:

Klutch Van Dam said...

CABRON!! no name revelation jajajaj
No mames y los cholos? ke regresen en lugar de los emos, mejor ke se unan todos los clanes, los darkets, los metalers, los satelucos , los ancianos, los diputeibols en contra de esta bola de maricones ke creen ke tener gallos en la cabeza,oler a mierda y ser anorexicos somehow esta cool

Anonymous said...

me cago en los emos, ya tienen miedo por eso salen en bola... pero quieren evidenciarlos.... preguntele por que se visten asi.. y responderan por que estoy en contra de la sociedad.... responda yo tambien y no me visto como puta anorexica.... y preguntenles cosas acerca de la privatizacion de pemex y esas mamadas... no sabran nadas y les podran decir que son pendejos... si no quieren cansarse... solo escupanles y demuestrenles que son sub humanos y que deberiamos mandarlos a campos de concentracion.....

Klutch Van Dam said...

hay ke hacerlos jabon y lamparas, asi por lo menos sirven de algo

Anonymous said...

Guey los otros cabrones que los fueron tambien son super posers... a la verga con el poser-ismo en todas sus formas.

Anonymous said...

somebody kill ma nigga

ARIEL!!!!!_quiero_ser_l@_sirenit@ said...

Yo me pregunto, si dicen que los cholos son como los emos, unos posers, porqué a ellos no les partieron nunca la madre? Porque sabían que se defenderían y les partirían la madre de vuelta o qué pedo? porque la verdad los cholos aun cuando eran puro asesino... y los emos.. bueno... simplemente no deberían existir.

Anonymous said...

wey, para "posers" el perro no tiene igual....

Anonymous said...

wey, para "posers" el perro no tiene igual....

bishop said...

Nel la neta si se pasaron con el linchamiento . Oseas pegarle a las niñas no se vale k , ni al debil

bishop said...

Bueno a las sithlords mata jedis si hay que aventarles huevos en la calle y gritarles mira como me dejastes bitch

Anonymous said...

concuerdo con arch bishop k, no esta chido eso de la madriza de emos, nada mas muestra que los humanos somos mas pinches animales que homo sapiens. Bajale al odio perro, relax con la vida, sea como sea los emos son igual humanos y aunque a mi tampoco me late nada ese movimiento y me revienta su musica ellos no buscan pedos ni nada...bueno, analizenlo, el mundo ya esta demasiado jodido como para que anden armando estas madrizas de mierda, peace & love...bueno ya me voy a echar la weed---Black swan

Mamastian said...

Pinche Bishop, sacas la wisdom todo el tiempo.

Que mueran las sithlords mata jedis

Karma police said...

Saquen al perro del blog, escribe pura tarugada y ya agarró está pagina de su diario para contar sus penas...supongo que un emo lo violo, asi que lo perdono, pero es poco probable, ya que creo que aún no se sabe si los emos tienen dicks... igual y es un emo reprimido...rolen la hierba...perro dragón, voy tras tu karma...Beware...criminal!!!!!wwwwahahahahahahhahahahaha got it?