Monday, March 17, 2008

Cuento


Habia una vez un niño negro que no sabia hablar y todos se burlaban de el. El negro sabia artes marciales y era agil como un puma.


Al pobre negro le toco llegar a Mexico y entrar a la secundaria, gran error, ya que inmediatamente le hicimos una lista de apodos que llego a los 127 o mas.

Un dia en medio del pedo quiso saltar un coche en movimiento y se partio la madre.

Otro dia fumo mariguana y se fue corriendo hacia una puerta de cristal gritando como perra y se estrello como pajaro.

El Gepeto entro a mi cuarto y las luces estaban apagadas, supuestamente el negro estaba escondido pero el pendejo no se tapo las uñas y lo descubrieron.

Cuando yo era el dueño del "Scratch", el negro quedo de pasar por nosotros en su bocho negro con el Bishop, pero estaba tan drogado que se estrello a la verga y cuando llego su mama le dio una cachetada en la boca gritando cosas en una lengua extraña.

El negro se fue a estados unidos y no regreso jamas.

Este es un tributo para ese negro ingrato.

Cuantas historias con ese negro pata blanca, nuestro querido sandio.

Espero que te ponche Denzel Washington negro bastardo.

Mamastian

5 comments:

Anonymous said...

cuando a todos los agarraron en la calle con pistolas y escopetas y como era de noche los cops no pudieron atrapar al negro

Joaquin said...

Estimados señores Pordio:

Les dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=fnfsO3XmOcg
con la esperanza de que lo analicen y , si es posible, lo presenten en su bonito blog. Fue hecho con mucho amor en Alcala de Henares, Madrid.

Gracias mil

Der Kaiser des 1B said...

Yo peleaba con el negro en la escuela de Karate. Definitivamente era agil como un puma.

Dios bendiga al negro... y mate al pendejo del joaquin

Anonymous said...

jajaja , pinche negro me gano un torneo , creo el mamas y ese negro se dieron a mi hembra y no me dijeron , y cuando chocamos nuestras cabezas chocaron tan duro que nos conectamos carnal , y que risa bench Dios bendiga al negro... y mate al pendejo del joaquin

Anonymous said...

muera joaquin...hail to the nigger---black swan