Tuesday, February 5, 2008

Smash Nigroes super nigrada attack plus 2


Como muchos de ustedes saben, el puto Smash ya salio en Japon, y esto queridos pordio, es una puta desgracia ya que AHORITA yo planeaba estar pedisimo jugando con Dr. Mario.


Pero no, Jesus dijo: NO CABRON, el juego se va a retrasar y Dr. Mario es un comepenes, COMO TU!!!! Asi nos llevamos , ya saben

...y pues la neta no se si siga vivo en un mes para poderlo disfrutar como yo quiero y sin Dr. Mario... no mames que puta desgracia.

El punto es que ya hay millones de videos y el que les pongo a continuacion es sobre los super smash attacks o final smashes o FAYNAL nalgas zurradas =p

Lo mejor del video es como bailan, pinches genios, quiero hacer lo mismo hasta el culo!
-----------
Update: El Bishop me acaba de recordar que lo del baile -el- ya lo habia inventado y tiene toda la razon. Pinches Japoneses copiones mamavergas.


Cortesia del Timido.

Dr. Mamas No More
Thank thee BIATCH

No comments: