Friday, January 4, 2008

Vale vergas


Hoy estaba haciendo tiempo en el coche, por donde estaban los pinches albañiles mis idolos, nada mas que los putos seguramente andaban de vacaciones y pues me aburri de la verga y me quede dormido.


En eso me despierto y asi un puto policia de puntitas sin hacer ruido poniendome el candado ese de mierda en la llanta del coche y en eso me despierto y asi de NO MAMES CABRON! y arranco el coche valiendome verga si aplastaba al policia y pues valio verga, el candado ya estaba puesto.

Invente que estaba valiendo verga y que me sentia mal y que que clase de mamadas eran esas y en eso me dice el tira: No pues para que veas que si comprendemos, dame la lana de la multa y yo la pago por ti ya que te sientes super mal, te vamos a hacer el paro =p

....y yo asi de no mames, y ya les di su puta mordida, que era la mitad de lo que me iba a costar la multa y me fui emputadisiisisisismo.

Tiempo despues fui a un mercado lleno de emos y criados asquerosos, a los emos les grite en la cara asi como un war cry de braveheart y nomas les dio los shivers PERO EN ESO vi a un shemale que neta si daba el gatazo, neta, es que no mames...

Aja, tomenlo como se les de la gana, me vale verga, estoy seguro que tambien se hubieran quedado en shock con esas nalgotas.

...igual no era un shemale, no mames a huevo que no era =p

Sherastian

3 comments:

Anonymous said...

Shebooooooom

Robocop 2 said...

con que no se parezca a uno que me topé en la calle que era como una cruza entre chris y paulina.... brrrr!!!

Anonymous said...

jajaja con Chris FdC