Saturday, January 5, 2008

La primera victima de los playoffs: Los Pieles de mierda

Aqui reportando su corresponsal Klutch Van Dam desde Seattle,Washington,imparcialidad de un lado, estoy contentisismo de reportar que los Indigenas autoctonos de Washington han sido vencidos como los criados que son en una humillante derrota 35-14, los Seahawks de Mike Holmgren tuvieron un dificil partido en la primera mitad del juego donde inclusive perdieron la ventaja momentaneamente, despues Hasselbeck y compaƱia dijeron bueno ya estuvo bueno de estos changos y les reventaron la cara en el ultimo cuarto empezando con una intercepcion de Marcus Trufant (ProBowl) la cual regreso para anotacion y lo demas es historia.....Me parece obvio el resultado ya que los Redpigs en primer lugar pasaron de panzaso a los playoffs confiando en el brazo de un quarterback veterano y fracasado que no los iba a llevar a ningun lado en primer lugar (T. Collins) ,solo era una ilusion.
Asi es como los Redskins prosiguen con su mediocridad, me parece claro que Joe Gibbs deberia estar en el INSEN en lugar de coaching....En fin, los Halcones Marinos viajaran a Green Bay donde seran eliminados y los Cowboys aguardan pacientemente al otro imbecil ke se atrevera a jugar en el Texas Stadium......

4 comments:

Elayja said...

Se la vieron negras pinche Klutch, a ver si no me rio de las vaqueras cuando les den por el culo... porque no me digas que crees que van a quedar campeones verdad?

Klutch Van Dam said...

si

Anonymous said...

hagan sus apuestas!

Mamastian said...

En post-season siempre es de las nalgas para arriba eh?

Apuesten cabronsisimo, swallow y ya saben =p